Nokia Nokia 6131/6133

cable dku 5

hola laneros,en estos dias compre el 6131 y es espectacular lo recomiendo,pero desafortunadamente descubri que el cable dku 5 generico no es compatible con este,no se por que,quisiera que me ayudaran a ver si de alguna forma lo hago servir o si no simplemente comprar uno original.

gracias
 
si no sabes de electronica no te molestes y gastate unos pesos en el cable CA-53 o DKU-2que te va a servir para todo, hasta para flashearlo, ya que solo con el cable se puede flashear, Saludos!
 
Cable Cargador de Conectividad Nokia CA-70

les presento este accesorio no se si ya lo conocian alguien sabe donde lo puedo conseguir
dibujork1.jpg

Este cable de conectividad te permite cargar tu teléfono compatible mientras transfieres datos desde/a tu PC. Es especialmente conveniente para los dispositivos multimedia que utilizan mucha batería al descargar ficheros de datos gran tamaño.
Peso del cable: 50g
Longitud del cable: 1400 mm
 
piola...no lo conocia...yo conocia el que era el auricular estereo con la ficha miniplug para conectar otros auriculares de 3,5 mm. saludos
 
Hola gente...bueno solicito ayuda :(...ayer estuve en el phoenix viendo otras caracterisiticas que tenia el programa para habilitar cosas en el menu y despues cuando ya lo desconecte estaba probandolo y me di cuenta que no vibraba :S...solo me vibra cuando lo prendo una vibracion chiquita y despues nada mas...use el nokia tester que es una aplicacion java q tiene opciones para testear y puse la de vibrar y nada...despues lo conecte otra vez al phoenix y fui a la parte "Vibra Control" y me dice "Disable", pongo enable y hago click en write pero nada....si alguien sabe lo que puede ser o como solucionarlo se lo voy a agradecer!!
Saludos!
 
A mi el BT me funciona bien!

jmarco25 dijo:
El bluetooth del nokia es version 2.0 y la mayoria de los equipos, incluyendo el motorola v3, estan en la version 1.2 y/o 1.5 por lo tanto es imposble que funcione la transmision de datos
Yo he probado el bluetooth con otros nokias, motorolas (V3, U6) y con Sony Ericsson y a funcionado perfectament... mi SE W300 era super lento con los motorola... pero este equipo trabaja a la perfeccion con los demas terminales q tienen bluetooth hasta el momento...
 
NeXuS^^ dijo:
piola...no lo conocia...yo conocia el que era el auricular estereo con la ficha miniplug para conectar otros auriculares de 3,5 mm. saludos

DONDE VISTE ESE CABLE :huh: EN QUE PARTE DE INTERNET LO PUEDO CONSEGIR?

GRACIAS SALUDOS
 
no lo vi en internet, lo tenia un amigo de mi papa y creo q lo habia echo el, con algunos conocimientos de electronica no creo q es dificil, pero la verdad que estaba bueno. Saludos!
 
hola si alguien me puede alludar tengo un nokia 6131 cambie el sim porque no funcionaba correctamente. luego de esto arranco con memoria sim en uso al querer pasarla a memoria de telefono me pide codigo de seguriad al ingresar 12345 como dice el manual me dice error de codigo. alguien sabe como desactivarlo aca ya fui a todos los tecnicos de telefonos y nadie sabe
 
Firmware

Bueno en éste apartado quiero hacer algo distinto, quiero agradecer más que compartir...he cambiado mi firmware...ahora tengo la versión 5.50, a decir verdad pensé que nunca lo iría a lograr porque, no tengo computadora propia y todos los trabajos que desarrollo para laneros.com lo hago desde mi oficina o desde un cyber, pues lamentablemente en la pc de mi oficina no tengo como instalar nada pues necesito clave de administrador, así que desde aquí descartado intentar cambiar el firmware...aunque que con la ayuda de "EL NEGRO", que está a cargo de un cyber de 100 máquinas, que con su buena voluntad se prestó a quitarme el deefreez de la máquina que estaba ocupando para que cuando reinicie no se me borren los programas como el Diego y el Phoenix, así como su buena voluntad de no haberme cobrado el tiempo consumido..., me dispuse por segunda vez a intentar cambiar el firmware, la vez primera había fallado en el intento porque no lograba hacer a tiempo el descargo del *************** del phoenix en system32 entonces todo fallaba...y la verdad no entendía bien el proceso que explicaba el tutorial, pues lo agarré con cierto miedo la aquella vez. Te estuve esperando Mao Bike porque ibas a guiarme aunque gracias por no estar seguro has de haber tenido algún percance...lo que me dió más valor que nunca para encarar el flasheo sólo desde un cyber. Quiero dejar en éste post un especial agradecimiento a Nexus^^ que estuvo tanto la primera vez como la última, que fue éste sábado en que lo logré flashear gracias a él, que fue siempre de fierro y estuvo a mi lado todo el tiempo guiándome...parecía que las cosas no se irían a lograr, pero así es el proceso...un poco contradictorio...más hay que tenerle paciencia y fe que se llega, sólo hay que seguir con fe los pasos del tutorial aunque algunas cosas parezcan raras y no estén especificadas en el mismo (como algunos errores que muestra el phoenix al reiniciar la máquina luego de haberlo instalado, pues hay dos .dlls que no se registran, etc, etc, etc...).
Bueno los principales cambios que he visto con la RM-115 V5.50 son los siguientes:
  • El español que tiene es levemente distinto.
  • Trae el tema de O2 que está más o menos bacanito:\.
  • El bluetooth ya es compatible con los Motorolas.
  • Los botones del reproductor de Música cambian levemente.
  • Algunos juegos se pueden jugar con sonido (que antes no se podían claro), otros que provocaban errores al jugarlos (como el Asphalt Urban GT2) ahora se les puede pasar la final tranquilamente, y otros que antes funcionaban perfectamente (como el bubble bash o el street fighter!!!!!)....ya no sirven:S :S :muerto: .
  • En la cámara no he notado cambios.
  • Lo noto un cacho más lento al celu (casi nada)
  • El sonido para mi gusto es más feo...antes sonaba más duro!!!...pero no son cambios realmente notorios....
  • Obviamente ahora aparece en el menú el ícono del pulsa y habla....
  • Flashear no significa desbloquear ni mucho menos liberar (pues por ahí alguien lo preguntó:confused: )
  • Si no hacés backup de la agenda la perdés...
  • ....y a no preocuparse pues si lo flasheas con la memory stick micro puesta no pasa nada pues el flasheo no te la toca (yo lo hice con la memoria puesta:gato:)
Bueno creo que está demás separar lo expuesto entre ventajas y desventajas.....a vuestro criterio.
Los que aún no flashearon el celu y lean éste post...vean lo que les conviene....no les puedo decir que es mejor o peor....los dejo a su criterio...lo del bluetooth compatible...:cansado: ...en fin véanlo ustedes en base a los cambios que he expuesto (yo quería mucho a mi bubble bash y mi street fighter...:().

graciasWHT.gif
Nexus^^
graciasWHT.gif
El Negro
graciasWHT.gif
Bito
graciasWHT.gif
Mao Bike
graciasWHT.gif
Laneros.com
 
que post pintitas!!!...bueno la verdad que no tenes nada para agradecer...estoy para ayudar tanto a vos como a cualquiera que necesite alguna ayuda ya que me gusta mucho el tema y mas cuando se trata de celulares nokia asique adelante a todos los que tienen miedo de flashearlo que no hay ningun tipo de riesgo si sigen todo paso a paso!!
Saludos y felicitacion por tu nuevo FW pintitas ;)
 
Saludos

¿¿¿Alguien tiene algún tema de Silent Hill (1, 2, 3 o 4) para el 6131 ???


Saludos a todos.

Si alguien tiene el Block Breaker deluxe para este celu tambien pongalo porfas :D
 
Saludos:
Les quiero pedir dos favorsotes, a ver si pueden ayudarme, alguien tiene algun emulador para probar los juegos antes de meterlos al 6131 ??? y si alguien tiene los Need for speed para el 6131 porfavor subanlos :D
 
Block Breaker Deluxe

Esto es lo más cercano a tener el juego funcional jeje, por alguna razón, solo funciona la primera vez que lo ejecutan.... algo es algo =S
 

Archivos adjuntos

  • Block_Breaker_Deluxe6131.rar
    170.9 KB · Visitas: 100
Para los que les gusta la lectura...

Bueno, a ver, esto va para quienes les gusta leer, voy a subir el primer libro de la trilogia de Eragon, la verdad los que vieron la pelicula no me van a dejar mentir, es un asco, una porquería de película, nada que ver con el libro amigos, de verdad si les gusta el género tipo señor de los anillos, les recomiendo este libro esta buenisimo la historia es genial, nada que ver con la pelicula y si les gusta, subire el segundo libro, la interfaz es completamente configurable, pueden cambiar el fondo de la pantalla, el tamaño de la letra y el color, pueden crear bookmarks etc etc. Espero les guste. Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Eragon_El_Legado.rar
    520.9 KB · Visitas: 106
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
...Bueno los principales cambios que he visto con la RM-115 V5.50 son los siguientes:
  • El español que tiene es levemente distinto.
  • Trae el tema de O2 que está más o menos bacanito:\.
  • El bluetooth ya es compatible con los Motorolas.
  • Los botones del reproductor de Música cambian levemente.
  • Algunos juegos se pueden jugar con sonido (que antes no se podían claro), otros que provocaban errores al jugarlos (como el Asphalt Urban GT2) ahora se les puede pasar la final tranquilamente, y otros que antes funcionaban perfectamente (como el bubble bash o el street fighter!!!!!)....ya no sirven:S :S :muerto: .
  • En la cámara no he notado cambios.
  • Lo noto un cacho más lento al celu (casi nada)
  • El sonido para mi gusto es más feo...antes sonaba más duro!!!...pero no son cambios realmente notorios....
  • Obviamente ahora aparece en el menú el ícono del pulsa y habla....
  • Flashear no significa desbloquear ni mucho menos liberar (pues por ahí alguien lo preguntó:confused: )
  • Si no hacés backup de la agenda la perdés...
  • ....y a no preocuparse pues si lo flasheas con la memory stick micro puesta no pasa nada pues el flasheo no te la toca (yo lo hice con la memoria puesta:gato:)
Bueno creo que está demás separar lo expuesto entre ventajas y desventajas.....a vuestro criterio.
Los que aún no flashearon el celu y lean éste post...vean lo que les conviene....no les puedo decir que es mejor o peor....los dejo a su criterio...lo del bluetooth compatible...:cansado: ...en fin véanlo ustedes en base a los cambios que he expuesto (yo quería mucho a mi bubble bash y mi street fighter...:().
graciasWHT.gif
Bito

Bueno hay que felicitarlo hermano por que al final como dice el refrán: "El que persevera alcanza" y lo de los agradecimientos en lo personal creo que no le ayude mucho:(

y como le dije por el messenger debemos crear una opción en el foro donde se indique a los laneros que tuvieron éxito en la actualización, quienes tienen problemas, o otro dato ... que piensan los demás!:D
 
Cid Highwind dijo:
...Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.

Saludos a todos.


Por si acaso tendrás las películas en formato para cel de Harry Potter? si alguien las tiene podría enviarlas a mi correo bitocast@yahoo.com o pasarme en link a las páginas que las contenga
 
hola a todos amigos laneros soy osorio y kiero decirles que esta comunidad esta con mambo jajaja saludos a todos soy nuevo por aka pero llege para quedarme.


un a brazon a todos y kiero aportar lo que este a mi alcance





*!!*nokia 6131*!!* el mejor celular
 
Cid Highwind dijo:
...Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.

Saludos a todos.


Por si acaso tendrás las películas en formato para cel de Harry Potter? si alguien las tiene podría enviarlas a mi correo bitocast@yahoo.com o pasarme en link a las páginas que las contenga
 
osorio23 dijo:
hola a todos amigos laneros soy osorio y kiero decirles que esta comunidad esta con mambo jajaja saludos a todos soy nuevo por aka pero llege para quedarme.


un a brazon a todos y kiero aportar lo que este a mi alcance





*!!*nokia 6131*!!* el mejor celular

Bienvenido Osorio23 que disfrutes de ésta comunidad esperamos serte útil en lo que necesites...un abrazo, bye.
 

Los últimos temas