Nokia Nokia 6131/6133

osorio23 dijo:
hola a todos amigos laneros soy osorio y kiero decirles que esta comunidad esta con mambo jajaja saludos a todos soy nuevo por aka pero llege para quedarme.

un a brazon a todos y kiero aportar lo que este a mi alcance

*!!*nokia 6131*!!* el mejor celular

Bienvenido al foro compañero!
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bienvenido Osorio23 que disfrutes de ésta comunidad esperamos serte útil en lo que necesites...un abrazo, bye.



muchas gracias por el caluroso recibimiento tengo unas preguntas que harcer ¿cual es la capacidad de memoria de la micro sd que soporta el celur? por que presisamente me compre hoy una micro sd de 1gb en 20 dls aki en monterrey mexico que serian unos 217 pesos mexicanos bueno lo que pasa es que donde compre la memoria manejan tambien una micro sd de 2 gb y me dijiero que tambien existe una de 4gb la empresa tiene pagina de internet por si alguien la kiere ke me mande su mail para mandarle el link pero no me aseguraran nada y me interesa saber eso si me pudieran asesorar en eso seria genial gracias de ante mano saludos a Pintitas gracias por el recibimiento y tambien a Cid Highwind saludos tambien.


y boy a ser mi primer aporte andaba buscando algunas aplicaciones y me encontre esta aver si le hayan esta en otro idioma no se si se griego pero en la tercer opcion de la pantalla principal viene la opcion para cambie el idioma a ingles que es mas sensillo de entender es ta aplicacione es un bluetooth espia creo que es para checar los archivos que tiene las demas personas, bueno saludos a todos lo lanero que andan po aki



*!!*nokia6131*!!* El mejor futbol de mexico esta en San Nicolas de Los Garza tigres U.A.N.L.
 

Archivos adjuntos

  • ftp_bt_104_g.zip
    54.1 KB · Visitas: 124
es el unico que hay por lo que averigu..solo se puede pasar a ingles pero si tenes conocimientos basicos es bastante facil de usar...con los motorola y SE anda perfecto !!! jajaja
 
Need For Speed Carbon

Aqui les dejo el Need for Speed Carbon, lo probé, funciona bien, pantalla completa.
 

Archivos adjuntos

  • EA.Mobile.Need.For.Speed.Carbon.rar
    390.3 KB · Visitas: 153
Puzzle Bobble

Otro más, el Super Puzzle Bobble, pantalla completa también.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Super Puzzle Bobble_V3x.rar
    132.9 KB · Visitas: 139
Cid Highwind dijo:
Otro más, el Super Puzzle Bobble, pantalla completa también.

Saludos

Amigo estás posteando juegos que ya fueron expuestos para su descarga por mí y por muchos otros hace ya mucho tiempo en el foro de la resolución oficial de nuestro celu...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=39
además tienes para poner más de un juego por mensaje no hacer un post para cada juego...(en cada post pueden entrarte hasta 5 juegos)....tenlo en cuenta...gracias, cuídate, bye.
 
Oigan le pase por bluetooth un video a un celu de estos, mi cel es un e2, nadamas ke el video es en formato real media, ""rm"" y pues se paso y todo pero no lo reproducio :S
Alguien me puede explicar si este cell solo reproduce el formato 3gp ?? o hay otro formato ke reprodusca este cell de video pero ke sea mejor la kalidad al 3gp ??
Felicitaciones por su foro amigos y por su celular tambien me gusta mmucho :D :D :D
 
jose06 dijo:
Oigan le pase por bluetooth un video a un celu de estos, mi cel es un e2, nadamas ke el video es en formato real media, ""rm"" y pues se paso y todo pero no lo reproducio :S
Alguien me puede explicar si este cell solo reproduce el formato 3gp ?? o hay otro formato ke reprodusca este cell de video pero ke sea mejor la kalidad al 3gp ??
Felicitaciones por su foro amigos y por su celular tambien me gusta mmucho :D :D :D

Este celular reproduce el formato 3gp y el formato mp4, suerte, bye.
 
¿cual es la capacidad de memoria de la micro sd que soporta el celur? yo tengo la de 1GB pero quiero comprar la de 2GB y me dicen que existe una de 4 GB soporta tanta meoria el cel ???




saludos


*!!* NOKIA 6131 *!!*
 
Hola Osorio,

He probado las memorias de 1GB y 2GB en el cell... ambas funcionan muy bien. La memoria de 4GB esta muy cara todavia aca en Ecuador, cuando baje un poco el precio ahi la comprare, aunque muchos Nokia han presentado problemas de lentitud cuando se les coloca memoria extremadamente grande, especialmente si vas a almacenar ahi los recursos que usas cotidianamente (tonos, wallpapers, etc...)

Espero el comentario sea de utilidad.
:cool:



osorio23 dijo:
¿cual es la capacidad de memoria de la micro sd que soporta el celur? yo tengo la de 1GB pero quiero comprar la de 2GB y me dicen que existe una de 4 GB soporta tanta meoria el cel ???




saludos


*!!* NOKIA 6131 *!!*
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Amigo estás posteando juegos que ya fueron expuestos para su descarga por mí y por muchos otros hace ya mucho tiempo en el foro de la resolución oficial de nuestro celu...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=39
además tienes para poner más de un juego por mensaje no hacer un post para cada juego...(en cada post pueden entrarte hasta 5 juegos)....tenlo en cuenta...gracias, cuídate, bye.

Disculpa por lo de no postear varios archivos en un mismo mensaje, pero eso de que el puzzle bobble ya habia sido posteado en ese link ke dices yo lo busque ahi lo encontré pero se trababa en mi celu asi que decidí buscar uno que funcionara y postearlo, lo mismo pasó con el need for speed, esta en ese thread pero no funciona bien en el 6131.

¿¿¿Esta prohibido que postee algun juego que esta en otro thread si el ke esta ahí no funciona bien en mi celular???
 
jorggy_ecuador dijo:
Hola Osorio,

He probado las memorias de 1GB y 2GB en el cell... ambas funcionan muy bien. La memoria de 4GB esta muy cara todavia aca en Ecuador, cuando baje un poco el precio ahi la comprare, aunque muchos Nokia han presentado problemas de lentitud cuando se les coloca memoria extremadamente grande, especialmente si vas a almacenar ahi los recursos que usas cotidianamente (tonos, wallpapers, etc...)

Espero el comentario sea de utilidad.
:cool:

muchas gracias me sirvio mucho tu comentario , bueno aka e monterrey las micro sd de 4GB sale como unos 40dls creo por que la de 2 gb esta en 30 dls


bueno gracias por el comentario saludos jorggy_ecuador


XD saludos a toda la comnidad de laneros
 
Uy cuando alguien pruebe la de 4GB porfa ke nos avise!!

Los juegos se pueden instalar por Bluetooth?? Mejor dicho, como se instalan??

Gracias.
 
fab1anch0 dijo:
Uy cuando alguien pruebe la de 4GB porfa ke nos avise!!
Los juegos se pueden instalar por Bluetooth?? Mejor dicho, como se instalan??
Gracias.

Si se pueden instalar con bluetooth, tienes ke instalar el nokia pc suite, y ya con eso puedes instalar los juegos por medio de ese programa o simplemente copiandolos a la memoria de tu cel o de tu micro sd.

Saludos.
 
bito dijo:
Por si acaso tendrás las películas en formato para cel de Harry Potter? si alguien las tiene podría enviarlas a mi correo bitocast@yahoo.com o pasarme en link a las páginas que las contenga

Lo siento amigo, sólo tengo los libros :s, no se si la pelicula que buscas este en este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039 la verdad no te se decir con certeza, pero ahi hay varias movies.

Saludos.
 
Cid Highwind dijo:
Disculpa por lo de no postear varios archivos en un mismo mensaje, pero eso de que el puzzle bobble ya habia sido posteado en ese link ke dices yo lo busque ahi lo encontré pero se trababa en mi celu asi que decidí buscar uno que funcionara y postearlo, lo mismo pasó con el need for speed, esta en ese thread pero no funciona bien en el 6131.

¿¿¿Esta prohibido que postee algun juego que esta en otro thread si el ke esta ahí no funciona bien en mi celular???

Esta bien...ya he leído lo que sucedió en el día de hoy en el foro de la resolución oficial en cuanto a los juegos que he posteado ayer...acabo de enterarme...es una lástima, bye.
 
Muy bueno

Cid Highwind dijo:
Bueno, a ver, esto va para quienes les gusta leer, voy a subir el primer libro de la trilogia de Eragon, la verdad los que vieron la pelicula no me van a dejar mentir, es un asco, una porquería de película, nada que ver con el libro amigos, de verdad si les gusta el género tipo señor de los anillos, les recomiendo este libro esta buenisimo la historia es genial, nada que ver con la pelicula y si les gusta, subire el segundo libro, la interfaz es completamente configurable, pueden cambiar el fondo de la pantalla, el tamaño de la letra y el color, pueden crear bookmarks etc etc. Espero les guste. Tambien tengo todos los libros de harry potter y el señor de los anillos para el 6131 o si alguien quiere algún libro en especial, preguntenmelo y si lo tengo se los subo.

Saludos a todos.
Muy bueno, me parece una historia interesante, fijate que no me llamo la atencion la pelicula, pero que bueno que no la vi, no he escuchado bueno coentarios, estoy por terminar el legado, serias tan amable de subir la otra parte. Te lo agradeceria.