Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Y los que necesito es que averigues si le funcionan al 6131 y cuanto cuestan, si le funcionan cuantos es el valor de los HS-23 originales. los siguientes:

image_HS-23.jpg
amigo el que me pregunto aqui en quilla por estos adifonos me llegaron originales muy pocos porque no se consiguen a 40.000 pero los originales estero porque por ahy venden unos bien piratas que no bajan volumen ni nada asi que pilas
 
jamesmaz04 dijo:
HOLA A TODOS.......
AGRADECERIA QUIENES PUEDAN AYUDARME CON MIS 2 PREGUNTAS:
1. HE INTENTADO DE MUCHAS FORMAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI 6131, PERO NO HE PODIDO, HE INTENTADO TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE HACEN EN ESTE FORO INCLUSO BAJE LA VERSION EN INGLES DEL NokiaSoftwareUpdater Y NADA ....ME DICE QUE NO HAY NUEVAS VERSIONES DISPONIBLES.
2. LO QUE MAS HE QUERIDO SOLUCIONAR ES QUE COMPRE UN BLUETOOTH MARCA BLUESOLEIL (de IVT CORPORATION) CON EL CUAL HE INTENTADO HACER FUNCIONAR LA UTILIDAD QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION DESDE QUE COMPRE EL CELULAR "WIRELESS PRESENTER" PERO NADA NI SI QUIERA HE PODIDO CONECTAR EL CELULAR CON EL PC SUITE ATRAVES DE BLUETOOTH POR QUE APARECE UN MENSAEJE QUE DICE: ""no se puede utilizar el tipo de conexion. compruebe que estan disponibles el hardware, software y los controladores necesarios, (Code: OpenMedia)" .
***SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O EXPLICARME COMO PUEDO CONECTAR EL CELULAR CON MI COMPUTADOR ATRAVES DE BLUETOOTH, LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO***
NOTA: MI PC TIENE WINDOWS VISTA ULTIMATE Y MI CORREO ES jamesmaz04@hotmail.com PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO x(msn) ....GRACIAS.

Yo tambien conecto mi celular por medio del Bluesoleil, y para poder hacer funcionar el Presenter debes de descargar de la página de Nokia el programa "Nokia Wireless Presenter PC" e instalarlo en tu computador.

Saludos.
 
Hey ruchito yo te pregunte por los HS-23 pero esos ya no me interezan mejor consiguete los adaptadores AD-46 y los audifonos HS-20
 
NeXuS^^ dijo:
Holass...bueno ya tengo mi cel en la nueva version 6.10 y lo flashie sin problemas con el phoenix...para que buscan tanto con el nemesis si encima q no se puede todavia es facilisimo con el phoenix al igual q la version anterior!!! Saludos =D
Felicitaciones por tu logro, me imagino que fue tan sencillo como al actualizar la 5.50 pero lamento comunicarles a los laneros que me robaron mi cell:confused: :\
 
Hey ruchito yo te pregunte por los HS-23 pero esos ya no me interezan mejor consiguete los adaptadores AD-46 y los audifonos HS-20
ok amigo la verdad es que yo tambien estoy detras de ellos cualquier cosa yo te aviso o tu avisame yo te lo agradezco hermano gracias
 
Nokia Diego 3.09

endonde dijo:
Amigos laneros, tengo el siguiente enlace para poder flashear mi cel,
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520&sid=e53661acaecacd005521fadc93645cc1

pero de este no me sirve un programa llamado nokia_diego; es indispensable para esta operacion, si lo es, alguien podria decirme de donde lo puedo bajar muchas gracias.....

Hola,

Te comento que yo también tuve un poco de problemas bajando el Diego porque en algunos sitios donde está disponible no se mantiene la conexión y te bota luego de más de la mitad de la descarga (archivo de 25 MB)...

La opción es ingresar al FTP del foro que mencionaste, ahí están todas las aplicaciones necesarias, incluyendo el Nokia Diego. Parece que es más rápido, por ese medio descargué el firmware (pesa 90 MB) y creo que tiene habilitada la opcion "Siempre Reanudar" para que lo bajes con DAP o con Internet Download Manager.

Al final del tutorial están las instrucciones del FTP. Espero que esto sea de ayuda para tí.

PD. Parece ser que en efecto la cámara mejora en el modo nocturno, pero no veo mayor diferencia porque desde que compré el teléfono tenía la versión 5.5 del firmware. Lo malo es que antes no había ningún logo de operadora al prenderse o apagarse, pues mi fono está desbloqueado de fábrica, y ahora tengo que bancarme el globito de Porta.... Por lo demás, el acceso a la Micro SD SI es más rápido, los íconos dentro de los menús cambian de acuerdo al tema que selecciones, entre otras cosillas... Seguiré cacharreando al fono con nuevo firmware y luego les aviso si hay alguna otra cosa que comentar.
 
Muchachos kisiera colaborar contandoles ke el ya famoso (aunke realmente desconocido) adaptador AD-46 es simplemente un adaptador ke nos permite conectar cualkier clase de audifonos con plug stereo, como los audifonos comunes y corrientes de cualkier radio, mp3, IPOD o cualkier cable de extraccion de audio, etc...

En mi humilde opinion: Para ke comprar este adaptador y ponerle unos audifonos Nokia pudiendo ponerle unos audifonos Headphone tipo DJ por ejemplo??

El adaptador se conseguia hasta hace poco en Mercadolibre, aunke desde hace dias no miro, puede ke ya los hayan vendido (Aunke me parece ke no era el AD-46 exactamente sino uno similar e igualmente compatible ).

Igual pueden encargarlo de USA atravez de algunos laneros ke traen cosas desde alla, se demoran un par de semanas pero creo ke es una muy buena opcion para realmente convertir su 6131 en un reproductor de musica.

---

Les cuento ke estoy muy cerca de adkirir este telefono tan bacano, si Dios kiere el miercoles lo tengo, aki estare molestandolos con mi preguntadera.

Suerte!!
 
Muchachos kisiera colaborar contandoles ke el ya famoso (aunke realmente desconocido) adaptador AD-46 es simplemente un adaptador ke nos permite conectar cualkier clase de audifonos con plug stereo, como los audifonos comunes y corrientes de cualkier radio, mp3, IPOD o cualkier cable de extraccion de audio, etc...

En mi humilde opinion: Para ke comprar este adaptador y ponerle unos audifonos Nokia pudiendo ponerle unos audifonos Headphone tipo DJ por ejemplo??

El adaptador se conseguia hasta hace poco en Mercadolibre, aunke desde hace dias no miro, puede ke ya los hayan vendido (Aunke me parece ke no era el AD-46 exactamente sino uno similar e igualmente compatible ).

Igual pueden encargarlo de USA atravez de algunos laneros ke traen cosas desde alla, se demoran un par de semanas pero creo ke es una muy buena opcion para realmente convertir su 6131 en un reproductor de musica.

---

Les cuento ke estoy muy cerca de adkirir este telefono tan bacano, si Dios kiere el miercoles lo tengo, aki estare molestandolos con mi preguntadera.

Suerte!!

Te informo que los "Headphone tipo DJ" necesitan este adaptador AD-46 y prefiero comseguir los HS-20 ya que estos son mas pequeños y pasan desapercibidos y los Headphone tipo DJ que son los HS-62 son muy grandes y cuando los tengas puestos te vana ver como un bicho raro

¡Comparen!
HS-20
image_HS-20.jpg



Los HS-62
image_HS-62.jpg


Puede que los HS-62 sean bacanos pero demasiado grandes...
 
y q tiene de mejor los hs-20 con los originales de nokia?
Daaaaaaaaaa!!!!!
Puesto que los HS-20 son como los de Sony Ericsson serie W. Y el sonido de estos sony no es por el celular si no por los audifonos, y muchos dicen que los sony suenan mejor qe nuestro 6131, pero es solo por estos audifonos. Ahora no tienen escusas para decir que el W300 y el W600 es mejor que nuestro 6131
 
yo actualmente tengo un MPx220 que tristemente se me quedó sin señal... pero lo sigo utilizando de reproductor de mp3... el asunto es, los auriculares de Motorola también dejaban mucho que desear, por lo que compré unos auriculares tipo in-ear (como los de la serie W) genéricos, les saqué los audífonos y se los cambie por los motorola... conclusión, me quedó el mismo cable con el mismo conector misma funcionalidad blablabla pero con los auriculares in-ear!!! la diferencia es abismal ya que estos auriculares por su naturaleza realzan los graves y eliminan en gran parte el ruido de calle lo que los hacen ideales...
por otro lado, he tenido quejas de gente que le da impresion este tipo de auriculares porque se meten literalmente en el oido... pero bue hay gustos y gustos!!... mas adelante les posteo una foto y un tutorial si necesitan para mostrarles como hice...
ah por cierto, los auriculares me salieron $20 pesos argentinos, que serían unos... U$D 7 ... jeje que me cuentan?? suerte!!!
 
Exactamente, no tienen ke ser los audifonos Nokia sino ke puedes usar cualkier clase de audifonos, por ejemplo unos Sony, Pioneer o cualkier marca. A eso me referia yo.

Igual el diseno y todo eso es de gusto personal.

Suerte!!
 
fab1anch0 dijo:
Exactamente, no tienen ke ser los audifonos Nokia sino ke puedes usar cualkier clase de audifonos, por ejemplo unos Sony, Pioneer o cualkier marca. A eso me referia yo.

Igual el diseno y todo eso es de gusto personal.

Suerte!!

claro pero yo a lo que me refiero es q no hace falta usar el adaptador sino que se le pueden sacar los parlantes nada mas y cambiarlos por otros mas cómodos o mejores y conservar el conector y el control... solo requiere un infimo conocimiento de como soldar 2 cables...
 
diegofc dijo:
ok me fijaré en todo eso, excepto en el bluetooth con los motorola pues no tngo una uricular motorola para comprovar... y porq m fijo en la de vodafone? yo pretendía instalar la que es de mi compañí (entelpcs, chile) qué tiene esa de especial?

saludos

Me limitaré a decirte sólo que la de Vodafone está más completa y hermosa que las demás...no tiene casi bugs....por tanto como respuesta me limito a invitarte que leas las 85/90 páginas de tuto....bye.