Nokia Nokia 6131/6133

Origen de Música

El celular permite la organización jerarquica de la música en el cel, y escoger que se quiere escuchar....

Lee este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1335664&postcount=277

y si algo no entiendes pregunta....


-----

PD1: Para los que firman 'se piden k++++' o cosas así, que cosa tan lamera:cansado::cansado:, colaboren y no pidan algo, si se los queiren dar ya se los darán. Les digo por conocimiento de los Laneros, que al que pide k++ normalmente no le dan, por el solo hecho de pedirlo.
Además eso ya no existe, el karma en este momento es una forma de agradecer un post, para que las gracias no se den el hilo del tema y no generen spam.
Entonces andar pidiendo agradecimeintos pa qué???? los puntos que le aparecen son solo para usted.
Por otro lado solo le suman en esos puntos los de la gente que tiene más de 100 post, o sea que también eso de estar ofreciendo k++ pal que le ayude en algo, y con solo 10 o 15 post, no le ofrece mucho a los que se sienten felices:cansado: con que esos punticos les suban....
PD2: no es para nadie en particular, es que lo he visto mucho en estos días....

suerte..
 
Lista de reproduccion.

Amigos.
Yo hice una lista de reproduccion de 18 canciones en el music manager de nokia PcSuite y la subi al celular y funciona perfectamente.

por que decian que no funcionaba.
Les dejo la iquietud.
Mi Firmware es el 5.50

Salute.
 
MaoBike dijo:
Amigos.
Yo hice una lista de reproduccion de 18 canciones en el music manager de nokia PcSuite y la subi al celular y funciona perfectamente.

por que decian que no funcionaba.
Les dejo la iquietud.
Mi Firmware es el 5.50

Salute.
es en el 3.70
 
holas...una pregunta tengo el auricular bluetooth que trae el 6103 con la caja cuando lo compras y quiero usarlo para el 6131 pero me pide la clave de acceso...puse 12345 q es la que uso para todo y me dice fallo de vinculacion :S alguien sabe cual es la clave o por que me dice esto ? Saludos!
 
ruchito dijo:
amigo les cuento que en una pagina de mi cel 6133 vi que se podia flashear a 6131 rm-115 y el mio era rm-126 me atrevi a hacer lo publicado atras con el nemesis y le cambie el codigo del producto con el nemesis el mio original era 0537266 referente a la flash de tmobile le puse 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN y le di al nokia software updater me lo reconocio y me dijo que mi version actual era 05.23 y que habia una actualizacion disponible para 05.50 y acepte e inicie el proceso de actualizacion se demoro como 15 min (5 bajando el soft y 10 actualizando )y cuando termino sorpresa mi cel paso de 6133 exclusivo te tmobile a un 6131 de una version de flash libre de logos de operadores ni enlaces que no sirven para nada aqui ademas me activo la funcion del infrarojo que el mio no lo traia y lo mejor ahora me deja poner de tono de timbre cualquier tono mp3 y demas que no podian por ahy hace rato alguien me pregunto que como hacian para poner los tonos mp de timbre en estos tel que creo que aqui hay varios ahy les va un buen dato lo unico que note es que cunado he cambiado de sim se queda pegado en la pantalla inicial quito la bat y lo pongo de nuevo y ya bueno eso es hoy y lo tengo convertido desde esta tarde asi que se puede hacer lo que yo pregunte hace rato y nadie me respondio animo a los que tengan que hacerlo
y acabo de probar la camara y mejoro el modo nocturno en un cien por ciento que bueno


A ver mi pana puedes explicarteal mejor eso me interesa por q tengo varios amigos con ese cell(6133 de Tmobile)

Saludos
 
NeXuS^^ dijo:
holas...una pregunta tengo el auricular bluetooth que trae el 6103 con la caja cuando lo compras y quiero usarlo para el 6131 pero me pide la clave de acceso...puse 12345 q es la que uso para todo y me dice fallo de vinculacion :S alguien sabe cual es la clave o por que me dice esto ? Saludos!
Si no estoy mal es 0000
 
A ver mi pana puedes explicarteal mejor eso me interesa por q tengo varios amigos con ese cell(6133 de Tmobile)
lo puedes flashear perfectamente con los dos metodos yo hoy lo volvi a flashear con el phoenix ya que como lo mas importante lo habia hecho que era pasarlo de rm-126 v05.23 de tmobile que tiene un poco de restricciones no deja poner mp3 de ringtones y demas entonces con el nemesis le cambie el codigo que le identifica como el firmware de tmobile y no te deja actualizar a otra version por ese metodo por el phoenix si se puede llevar hasta la ultima version que es 06.10 que es con la que lo flashee hoy a la version 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN y te queda convertido a un 6131 se te activa el infrarrojo que en estos 6133 no los trae entre otras mejoras con el nemesis y el nokia software updater lo puedes flashear a 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN 05.50 y con el phoenix hasta la 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN 06.10 probado 100% yo lo hize de las dos formas asi animate cualquier cosa avisame
 
Bueno anda circulando informacion sobre una box de dejan que desbloquea bb5, el cuento es que solo la version 5.50 de nokia 6131 esta soportada la 6.10 no. todavia no esta confirmada puede ser otro fake.
 
buenas alguien tendra los flash que vienen con el 6131 uno de planetas llamado galaxy sino me equivoco es que me encanta y no lo consigo salu2 y gracias de antemano
 
Bueno anda circulando informacion sobre una box de dejan que desbloquea bb5, el cuento es que solo la version 5.50 de nokia 6131 esta soportada la 6.10 no. todavia no esta confirmada puede ser otro fake.
bueno amigo ogus ojala yo tengo un monton de amigos varados pero si existiera no seria impedimento eso que tu dices ya que lo flasheariamos a 05.50 para poderlo desbloquear el mio esta libre y tengo el 06.10
 
te ngo un cel que lo encontre es un alcatel 801 y cuando lo prendo me pide el nck que es y como ago para saberlo espero alguien me pueda dar una manito gracias
 
NeXuS^^ dijo:
holas...una pregunta tengo el auricular bluetooth que trae el 6103 con la caja cuando lo compras y quiero usarlo para el 6131 pero me pide la clave de acceso...puse 12345 q es la que uso para todo y me dice fallo de vinculacion :S alguien sabe cual es la clave o por que me dice esto ? Saludos!
En otra respuesta veo que ya te funcionó... bien..

Una pregunta, te sirve para escuchar música por él ?
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
El sonido que tal ( en música... bueno y también en llamadas) ?

Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?

Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).

Gracias....

e.javier.g.r dijo:
te ngo un cel que lo encontre es un alcatel 801 y cuando lo prendo me pide el nck que es y como ago para saberlo espero alguien me pueda dar una manito gracias

Ahí lo mejor, lo único y lo correcto por hacer es devolverselo al dueño....


suerte.....
 
sivers dijo:
En otra respuesta veo que ya te funcionó... bien..

Una pregunta, te sirve para escuchar música por él ?
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
El sonido que tal ( en música... bueno y también en llamadas) ?

Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?

Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).

Gracias....



Ahí lo mejor, lo único y lo correcto por hacer es devolverselo al dueño....


suerte.....
si supiera quien es pero ni ciquiera tenia chip nada solo el cel que ago?
 
Alguien sabe en que resolucion y vibrate se deben convertir los videos mp4 para que el cell los pueda reproducir.

Gracias.
 
Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).

Existen pero lastimosamente nuestro 6131 no tiene AD2P, funcion que posibilita el bluetooth estereo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos Laneros,

Les traigo a su atención una duda sobre algo que se me ocurrió recientemente. Tengo un reproductor MP3 FM para poder escuchar la música en el sistema de amplificación del auto, lo conectas donde va el encendedor y del otro extremo tiene un puerto USB, al cual se puede conectar una Flash Memory cargada de MP3 y los escuchas por los parlantes del carro. Además tiene un puerto al que le puedes conectar el cable de un Ipod o cualquier cable de audio (segun el fabricante) proveniente de Palms, laptops o lo que sea y te reproduce la música.

img



Mi pregunta es, cómo puedo conectar el 6131 a este aparato para que los parlantes del auto sirvan como amplificadores ??? Hice una pequeña prueba, conectando el cable DKU-2 al fono y al reproductor FM, entonces cuando aparece el menú del tipo de conexión USB le escogí que funcione como dispositivo de almacenamiento, y cargó toda la música de la MicroSD. Lo malo de esta opción es que no se puede controlar en el celular la pista que quieres reproducir (o la lista de pistas del reproductor de música), pues solo se puede avanzar una por una con los botones del reproductor FM, y como tengo como 100 pistas entonces no es muy efectivo.

Estaba pensando en algún cable como el de datos pero que sea de salida de audio (debe tener la conexión macho del USB en el extremo), o sino modificar los auriculares para que puedan conectarse al puerto de audio del reproductor FM que les mencioné antes.

Sugerencias por favor!!!

Muchas gracias.
 
MaoBike dijo:
Alguien sabe en que resolucion y vibrate se deben convertir los videos mp4 para que el cell los pueda reproducir.

Gracias.

Hasta donde supe, el cel no soporta Mp4 con tamaño mayor a:
176x144

pero no recuerdo muy bien, búscalo en las primeras páginas del foro, recuerdo que hasta alguien se hizo un mini manualacito del tema...

suerte...