Nokia Nokia 6131/6133

Como estás?!!

sivers dijo:
Hasta donde supe, el cel no soporta Mp4 con tamaño mayor a:
176x144

pero no recuerdo muy bien, búscalo en las primeras páginas del foro, recuerdo que hasta alguien se hizo un mini manualacito del tema...

suerte...

Cómo estás...dime que tal pasaste tus pascuas en familia?? con está tu family?? bueno espero que bien...paso a preguntarte que tipo de fw 6.1 tienes?? la latin black o la de vodafone o cual y que tal te parece?? algún comentario? alguna sugerencia...? si yo tengo la 5.50 puedo actualizar a la 6.1 derecho o tengo que tener como dicen por ahí la 5.50 v3.0 para poder pasarla?? que sabes al respecto?? gracias. Un abrazo y cuida el celu pos a muchos ya se lo robaron ...no nos sumemos a la ola de desgracia....bye.
 
Caracteristicas De Video

Pues aki le dejo las caracteristicas ke uso con mis videos estan bien sincronizados y se ven bien tengo un Nokia 6131.
Uso El Xilisoft 3GP Converter.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo (WinCE).JPG
    Dibujo (WinCE).JPG
    13.8 KB · Visitas: 1,059
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.... un consejo rapido... me dirijo al centro a comprar un accesorio de comunicacion de datos para mi telefono pero aun no me he decidido entre el cable y el dispositivo BT... cual me recomiendan?
de antemano gracias por sus prontas rtas....
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Buenas.... un consejo rapido... me dirijo al centro a comprar un accesorio de comunicacion de datos para mi telefono pero aun no me he decidido entre el cable y el dispositivo BT... cual me recomiendan?
de antemano gracias por sus prontas rtas....

El cable es 100 veces más rapido que el bluetooth
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Cómo estás...dime que tal pasaste tus pascuas en familia?? con está tu family?? bueno espero que bien...paso a preguntarte que tipo de fw 6.1 tienes?? la latin black o la de vodafone o cual y que tal te parece?? algún comentario? alguna sugerencia...? si yo tengo la 5.50 puedo actualizar a la 6.1 derecho o tengo que tener como dicen por ahí la 5.50 v3.0 para poder pasarla?? que sabes al respecto?? gracias. Un abrazo y cuida el celu pos a muchos ya se lo robaron ...no nos sumemos a la ola de desgracia....bye.
Jejeje, me paseé como por 5 fw distintos de la 6.10:
Arranqué con la tan aconsejada vodafone, si es bonita, y los íconos superan a las otras verisones de fw.
Pero, dejaba basurita por ahí de vodafone, que a uno no le gusta, en el menu ir a, aparecían enlaces a vodafone, a yo no se que live, como 5 links......
Además de acuerdo a la versión de fw que uno escoge, le cambian las opciones de user settings para el backup y el restore... y el backup que tenía (hecho con el phoenix) no me recuperó todo.
Entonces me puse a probar otros fw, viendo que habían problemas con el backup, decidí solo reestablecer los contactos y probar con las de comcel Colombia, para que me quedara con las configuraciones de red listas.... y a fin de cuentas me quedé con estas. Lo que perdí fueron las configuraciones del product profile, que con el nuevo phoenix y diego esta opción no está funcionando , y como no pude correr el backup, me quedé con las que viene de fábrica. Los íconos son los mismos viejitos, excepto los del menu ppal que los cambia el tema.
La cámara no puedo decir que haya mejorado, diría que suena un poquito más duro el altavoz, y un poquito más pasito el audifono.
Los cambios del radio no los he visto, escucho más fácil mp3, entonces no lo he toreado.
Siento más rápido el manejo por los menús, la función del random de el reproductor de música ha cambiado, se escuhan más canciones de un misma carpeta que antes.
Ahhh, antes de las de comcel probé unas versiones euorpeas gold con la letra más alta algo así como euro gold latin red h y otra con black y sin gold, como para evitar la basura de vodafone, y mantener algún cambio en los iconitos, pero esas eran las que menos opciones tenían en el user settings para respaldar y restaurar, y por eso me cambié mejor a las de comcel, y así pos menos problema ponen en mi operador si me toca llevar a servicio técnico, no es lo mismo llevarles un 6131 v6.10 de comcel que uno que diga vodafonepor todos lados.
Lo de que te toque pasar por uan versió previa, no creo que sea necesario, eso ha ocurriodo en pocos casos , y ha sido en un salto de veriones más grande, además que el phoenix le informa que necesita una versión intermedia y se niega a flashear en dicho caso.

Pos por mi casa ya le robaron a alguein , esperemos que yo no sea el próximo...

suerte....

[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Buenas.... un consejo rapido... me dirijo al centro a comprar un accesorio de comunicacion de datos para mi telefono pero aun no me he decidido entre el cable y el dispositivo BT... cual me recomiendan?
de antemano gracias por sus prontas rtas....

Yo creo que ambos es bueno tenerlos, yo me compré primero el bluetooth, pero luego necesité el cable para actualizar el fw....

Yo diría que es mejor primero comprar el cable que uno sabe que le funciona de una y le sirve para todo, y más adelantico si hay plata y ganas se compra uno el bt, que le queda sirviendo para más cosas y si se cambia de cel se mantiene...

Te puedes buscar un post de los primeros mios, donde hice una compración entre los medios de comunicación con el cel y sus ventajas y desventajas, porque también hay otar opción que es la memoria usb con lector de microsd....

----------------

Para el que flasheo el 6133, felicitaciones por la osadía, dan ganas de probar a ver que otros fw se le podrían correr al cel, depronto el del 5300 que tiene mejor reproductor de música me han dicho....... los celulares deberían ser como los pcs que uno compra el coco y luego escoge que software le quiere poner, symbian, de SE, java s40, y ya uno ver si le funciona muy lento con uno , que deshabiltarle entorno gráfico, para optimizar memoria y cosas así.... jejeje..... sería super bueno.


suerte
 
tiene buen menú

ogus dijo:
Que desperdicio de pantalla el 6131 es
DPicon_s40_v3.gif
osea los mismos menus de un 6230 o un 3220 solo que en pantalla de mejor definicion.

Activandole la opción de ESPERA ACTIVA tienes el menú de un Nokia 6682

Para hacerlo hay que ir a MENU/CONFIGURACIONES/PANTALLA PRINCIPAL/CONFIGURAR MODO EN ESPERA/ESPERA ACTIVA/MI ESPERA ACTIVA y listo puedes configurar tu menú con las cosas que tu quieras :D

Ahhh y si alguien sabe donde conseguir la actualizacion para que el nokia pueda comunicarse con un motorola a través del bt por favor dar información. Gracias
 
sivers dijo:
En otra respuesta veo que ya te funcionó... bien..

Una pregunta, te sirve para escuchar música por él ?
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
El sonido que tal ( en música... bueno y también en llamadas) ?

Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?

Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).

Gracias....



Ahí lo mejor, lo único y lo correcto por hacer es devolverselo al dueño....


suerte.....


hola capo, si mira la musica se puede escuchar...cuando te llaman para hablar se escucha bastante bien pero en musica en mp3 no me fije todavia pq tengo memoria nueva y el cable lo preste...obviamente que hay que tenr flasheado el cel para que te da la opcion de AD2P que maton dijo que no tenia...la bateria del BT no me di cuenta mucho por que no lo use mucho pero si el en cel consume bastante...pero si todas las noches lo pones a cargar como yo no pasa nada...mira respecto a lo que te queres comprar otro yo habia visto otros BT que eran con las 2 orejeras stereo muy lindo modelo, lamentablemente este es solo una oreja pero igual safa...pero averigua por el que te digo que en algun lado lo vi, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos los foreros. Les cuento que segui las instrucciones del manual hecho por timezone en multiforos y me fue sin ningún problema. Salte de la version 3.70 que era la que traia originalmente instalada el celular a la 6.10. Mi celular esta atado a comcel y el phoenix cuando fui a actualizar el software me aparecio seleccionado el firm para este operador.
Al igual que sivers deje el firm del operador, porque uno nunca sabe cuando necesite el servicio técnico...
Los menus funcionan más rápido, comunicaciones con motorolas sin problemas (Probado con V3 black que antes no me lo permitia), no trae la opción en el menu para PTT, nada todavia de reiniciadas inexplicadas del equipo.
Por otra parte, con la versión 3.70 de fimr, yo podia escuchar en manos libres BT la música por el reproductor multimedia, pero no permitia escuchar la radio. No he probado nuevamente ambos casos con un manos libres BT.
Use el cable DKU-2, lo unico que no pude hacer según lo que indica el tutorial es iniciar el celular en modo CMT, en el proceso de flasheo se reinicio y arranco solo en ese modo y detecto otros controladores y continuo bien el proceso.
Espero ayudar y poder solucionado alguna duda.

P.D. Me parecio mas complicado instalar el software necesario que hacer el flasheo.
 
Para el que flasheo el 6133, felicitaciones por la osadía, dan ganas de probar a ver que otros fw se le podrían correr al cel, depronto el del 5300 que tiene mejor reproductor de música me han dicho....... los celulares deberían ser como los pcs que uno compra el coco y luego escoge que software le quiere poner, symbian, de SE, java s40, y ya uno ver si le funciona muy lento con uno , que deshabiltarle entorno gráfico, para optimizar memoria y cosas así.... jejeje..... sería super bueno.
ok amigo y aqui esta nadie donde yo trabajo aqui se la creia con el cambio a 6131 v06.10
 
ahi perdonan mi ignorancia, no se como poner el mensaje que ando respondiendo, lo voy a poner de otro color y despues me explican como

Una pregunta, te sirve para escuchar música por él ?
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
El sonido que tal ( en música... bueno y también en llamadas) ?

Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?

Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).

viejo, yo uso un manos libres bluetooth con mi 6131, el que uso es el que trae el 6103, la vaina a mi parecer es que pa hablar es muy bueno, se escucha bien, duro, y a uno lo escuchan mas de la cuenta, y para escuchar musica no es tan bueno como el manos libres que trae el cel, pero se escucha bien, otra cosa pero yo creia que eso era de mi oreja, era que se me abria esa agarradera que trae, y como al mes me di cuenta que eso se puede moldear, lo de la bateria del cel, no le noté gran diferencia en duracion, y la del bluetooth manos libres, pues eso yo lo cargo por ahi cada unos 2 dias, pero no se si cuando lo hago es en realidad cuando se descarga del todo, bueno, esa es mi opinion espero sirva de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alone935 dijo:
ahi perdonan mi ignorancia, no se como poner el mensaje que ando respondiendo, lo voy a poner de otro color y despues me explican como

Una pregunta, te sirve para escuchar música por él ?
Qué tal la duración de la batería tanto del cel como del manos libres bluetooth, cuando se escucha música por él, cuánto tiempo te dura?
El sonido que tal ( en música... bueno y también en llamadas) ?

Es que hace tiempo me quiero comprar un Bluetooth para escuchar música por el cel, pero algo que me quepa en el bolsillo, y no esos motora estereo que se ven de muy buena calidad pero no los puedo estar llevando todo el tiempo ?

Alguien que me aconseje por ahí derecho, accesorios BT para el cel con este fin... sea o no sea nokia, el objetivo es que se pueda escuchar música por él desde el 6131 y que tampoco sea muy caro.... (Hasta si existe alguno estero, más portable que los tipo DJ de motorola, también estaría interesado).

viejo, yo uso un manos libres bluetooth con mi 6131, el que uso es el que trae el 6103, la vaina a mi parecer es que pa hablar es muy bueno, se escucha bien, duro, y a uno lo escuchan mas de la cuenta, y para escuchar musica no es tan bueno como el manos libres que trae el cel, pero se escucha bien, otra cosa pero yo creia que eso era de mi oreja, era que se me abria esa agarradera que trae, y como al mes me di cuenta que eso se puede moldear, lo de la bateria del cel, no le noté gran diferencia en duracion, y la del bluetooth manos libres, pues eso yo lo cargo por ahi cada unos 2 dias, pero no se si cuando lo hago es en realidad cuando se descarga del todo, bueno, esa es mi opinion espero sirva de algo

Abajo de cada mensaje aparece el link responder, ese es el que te incluye el texto original del mensaje.... Pero en la práctica es simplemente poner la palabra quote entre corchetes al principio y al final de lo que queres encerrar como texto citado así:
(quote=autor del texto original, no es obligatorio colocarlo, o se puede colocar cualquier cosa)
Cualquier texto
(/quote) Recordar que en vez de paréntesis son corchetes ( = [ y ) = ] , no pongo como es porque se ejecutaría el código html como en el ejemplo sgte que si lo pongo como es:

autor del texto original dijo:
Cualquier texto

PD: Gracias por la respuesta a todos sobre el manos libres bluetooth.... :)

suerte...
 
Linux movil system

sivers dijo:
Para el que flasheo el 6133, felicitaciones por la osadía, dan ganas de probar a ver que otros fw se le podrían correr al cel, depronto el del 5300 que tiene mejor reproductor de música me han dicho....... los celulares deberían ser como los pcs que uno compra el coco y luego escoge que software le quiere poner, symbian, de SE, java s40, y ya uno ver si le funciona muy lento con uno , que deshabiltarle entorno gráfico, para optimizar memoria y cosas así.... jejeje..... sería super bueno.
suerte
Amigo te cuento que esto no esta muy lejano.
Como ya sabras hay motorolas con plataforma linux como el A1200.
Un amigo tiene ese cell y se deja instalar muchas cosas.
Eso es un plataforma operativa movil de linux la cual se puede guardar hasta en una memoria usb, esto con el fin de iniciar cualquier pc con linux sin tenerlo instalado en el disco duro, solo es botear por la usb y listo el pc arranca con linux sin tenerlo instalado.

Genial no?.
 
Kaibaman dijo:
Pues aki le dejo las caracteristicas ke uso con mis videos estan bien sincronizados y se ven bien tengo un Nokia 6131.
Uso El Xilisoft 3GP Converter.

attachment.php


estas completamente seguro que los videos estan sincronizados el audio con el video, y otra cosa este convertidor puede hacer su tarea con cualquier tipo de formato de video por ejemplo .avi .wma etc.
bueno espero y me ayudes.
 
ruchito dijo:
lo puedes flashear perfectamente con los dos metodos yo hoy lo volvi a flashear con el phoenix ya que como lo mas importante lo habia hecho que era pasarlo de rm-126 v05.23 de tmobile que tiene un poco de restricciones no deja poner mp3 de ringtones y demas entonces con el nemesis le cambie el codigo que le identifica como el firmware de tmobile y no te deja actualizar a otra version por ese metodo por el phoenix si se puede llevar hasta la ultima version que es 06.10 que es con la que lo flashee hoy a la version 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN y te queda convertido a un 6131 se te activa el infrarrojo que en estos 6133 no los trae entre otras mejoras con el nemesis y el nokia software updater lo puedes flashear a 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN 05.50 y con el phoenix hasta la 0528753 RM-115 EURO-C BLACK UK LATIN 06.10 probado 100% yo lo hize de las dos formas asi animate cualquier cosa avisame

osea hago todos los pasos normales sigo al pie de la letra el manual como si tuviera un 6131(yo ya he actualizado antes mi 6131con el phoenix a 5.50 y a 6.1) y no tengo q cambiar ningún paso en todo el proceso de la actualización del 6133??

Saludos
 
La Santa Biblia

Bueno este es un pedido especial que me hicieron por MP.

jorggy_ecuador aqui esta La Santa Biblia, debido al tamaño del libro, la primera parte esta dividida en 2 porque el celular no puede almacenar aplicaciones mayores a 1 mb, almenos me marcó esa restriccion a la ora de intentar meterla a mi cel, pero bueno aqui la tines, una cosa mas... debido a que creo ke es un poco difícil leer la biblia en el celular también te dejo los .doc, para que los tengas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 6131 - La Santa Biblia - Parte 1.rar
    978.3 KB · Visitas: 174
  • 6131 - La Santa Biblia - Parte 1 (continuación).rar
    132.3 KB · Visitas: 136
  • 6131 - La Santa Biblia - Parte 2.rar
    969.9 KB · Visitas: 138
  • La Santa Biblia (Parte 1) (doc).rar
    737.9 KB · Visitas: 256
  • La Santa Biblia (Parte 2) (doc).rar
    685.5 KB · Visitas: 1,077
[ECU] Bito ™ dijo:
osea hago todos los pasos normales sigo al pie de la letra el manual como si tuviera un 6131(yo ya he actualizado antes mi 6131con el phoenix a 5.50 y a 6.1) y no tengo q cambiar ningún paso en todo el proceso de la actualización del 6133??

Saludos
exactamente amigo hagalo sin miedo hoy lo volvi a flashear de nuevo para los que le interese tengo en estos momentos funcionando la de 06.10 latin ameriaca movistar colombia que ni movistar vende este tel pero si mandaron a hacer a nokia una flash es porque lo van a sacar al mercado y queda como los v3 que tiene movistar por todos lados pantalla externa fondo de pantalla screensaver y demas de movistar lo vacano es que el wap te queda al pelo yo que tengo linea de movistar quedo volando internet al ciento y yo que pense que nunca navegaria con este phone pero lo malo es que he tenido problemas en estas pocas horas de uso que tengo con esa flash con el reproductor de mp3 fue un problema para que me reconociera las canciones de la tarjeta de memoria le daba el origen de la musica y me decia una y otra vez que no encontraba archivos de audio disponible pero ahorita se arreglo solo no se pero animate que te lo digo yo porque lo hize y lo sigo haciendo ahorita voy a probar la version de vodafone que estan mencionada en varios foros asi que mas tarde les informo que tal esta