Nokia 6225 de Sprint

cale69

Lanero Regular
3 Jun 2004
2
Alguien sabe si se pude liberar el Nokia 6225 con operador Spint de USA ?? y colocarle sim de Ola o Comcel.. ???

gracias
 
Tecnologia CDMA, tiene SIM ????.
trabaja en 800 y 1900 MHZ, ni OLA ni COMCEL.
Solo pra COMCEL, pero si tiene SIM y es GSM.
 
eso es un PCS que trabaja con tecnologia CDMA y aunque tenga slot para poner una SIM card no le sirve ni las de ola ni las de comcel ya que estos operadores no trabaja con CDMA sino con GSM.....le puede servir de bonito pisapapel

yo tengo un nokia 3585 de sprint y me puse a joder con el y me conecto disque a bellsouth pues pero me contesta una grabacion de que tengo el telefono malo(obvio porque no esta afiliado) mi conclusion es que estos telefonos sirven para bellsouth pero falta a ver si ellos los activan
 
que diferencia de servicio en 5 minutos me lo activaron y me dieron 100 mil precargados, y la calidad del sonido de la llamada es espectacular, yo soy pionero de ola, y la defiendo pero es que le hace falta mucho para igualar a bellsouth,

compre este lefono en prepago por solo 675 mil incluido iva, el telefono comparable en ola es el 7250i que vale como 1.3 millones, aprovechen antes que le suban a este equipo.
 
Texto Originalmente Escrito por ogus
hace falta mucho para igualar a bellsouth,


esto es obvio a OLA le hace falta mucho por mejorar, pero al igaul ponte a pensar en la trayectoria que lleva bellsouth (lleva full tiempo en el mercado), en cambio OLA a penas esta empezando!
 
Las compañias que trabajan con CDMA si te habilitan el aparato pero te piden que tu lo liberes para que ellos te lo puedan programar, ellos saben como hacerlo pero por logica no lo hacen, yo estoy buscando el codigo para un 3585i de Sprint USA fui a Telefonica de aca y me dijeron eso del codigo
 
hey muchacho los que tengan 6225, mediante el nokia diego y el cable original dku-5 pude activarle el GPS a mi telefono, activarle el menu de aplicaciones, y ahora si el nokia pc suite deja instalar, asi que por aqui en bogota a la orden los que quieran personalizar su nokia 6225 excelente telefono.
 
Tengo un Nokia 6235 y .....

Hey, yo poseo un Nokia 6235 pero no me funciona con el NokiaDiego 3.00, me dice status conectado pero en Model me dice Unknow (desconocido), será que necesito una versión mas nuevo de este software. He oido hablar del Phoenix pero en realidad no sé nada de él, ni siquiera como buscarlo en la red.... Agradecería su ayuda
 

Los últimos temas