Nokia Nokia 6225

Viajo, ayer me compre el cel. 6225, muy vacano y efectivamente el cable si sirve. mi amiga tal vez no subo conectarlo bien. voy a ponerme a instalar los cds. el cd que no tiene etiqueta que contiene

gracias
IVan
 
como carajos hago, tengo un problema, ya instale el driver del cable, pero windows sigue diciendo que no reconoce el dispositivo USB!!! lo he reinstalado varias veces y nada. que hago?
 
viejo, cuanto pagas por el paquete de datos?

gaoki dijo:
para usar el 6225 como modem tienes 1ro. que instalar los drivers del cable dku5, y despues el que te subo. 2do. instalar nokia pcsuite para cdma y 3ro. agregar el modem 3g. desde el driver.
cualquier duda me escribes a gaoki_tecnico@hotmail.com

Yo me conecto con el 6225 a 230,4kb y bajo entre 10 y 12k reales, sin pagar un centavo
 
Viejo a mi me pasa le mismo problema, XP no detecta el driver del cable usb. usted ya pudo soluciar el problema?

UAC-darkriff dijo:
Puede ser porque ya una aplicacion está usando el puerto en ese momento (nokia pc suite) o otra por el estilo, entonces por eso depronto no te lo reconoce
 
Listo, ya pude. siempre toca es conectarlo, y desconectarlo y volverlo a conectar. a la segunda conectada ya lo reconoce. ahora lo que no quiere es conectar al Nokia PC Suite

como le doy karmas a alguien?
 
bueno tienes que ir a la parte de conexiones y dale un clip en dku5 y por si se te enciende la pestaña configurar, en el elige el puerto com donde supuestamente esta reconocido el cable
 
el *************** si funciona ya lo comprobe lo que pasa es que descarguen el diego 3.03 pues los otros tinen error y el *************** el de 897 qu con ese corre, si quieren saber como lo intale vayan al foro 2280
 
ahora mi problema es que por tanto instalar y desintalar poruqe no me reconoce el cable ahora ya no lo puedo instalar por un regvr32.exe que dice register them manually, diganme que puedo hacer y ademas como hacer reconocer el cable CA-42 QUE NO LO RECONOCE
 
offtopic elver96 Usa el boton editar, para que no repitas tanto los posts offtopic

SirAguilera dijo:
Que es eso del diego?

Es un programita con el que le puedes cambiar algunos menus y opciones al telefono, en la pagina anterior a esta creo que explican qe puedes hacer con el programita
 
Listo, ya me funciona el Cable y y puedo entrar al Phone y todo. gracias a aporrasmeza, buen vendedor y me dio buen soporte tecnico.
 
Buenos Dias Me Estan Vendindo Un 6225 Q M Aseguran Q Ya Esta Arreglado Para Ser Usado En Comcel Ola Y Movistar, Quiero preguntarles Si esto En verdad Es Posible O Hay Truco O Es Engaño Colaborenme Porque Me Lo Traen Hoy Para Verlo Gracias
URGENTE
 
hola...no se que pasa con el puerto infrarojo del 6225 ya que al hacer conexion con otro celular (6200) que tambien tiene infrarojo no recibe ni envia datos (ringtones,imagenes,etc)
 

Los últimos temas