Nokia Nokia 6230

Hola q tal, un saludos a todos, soy nuevo por aqui

Tengo un nokia 6230i meti una clave de bloqueo del celular y ahora no encuentro como desbloquearlo, solo quiero obtener la clave para poder desbloquearlo y borrar todos los contactos pero me pide la clave, he probado con el *3001#123456# pero no funciona con este celular, he intentado con lo de imei y tampoco
 
Hola q tal, un saludos a todos, soy nuevo por aqui

Tengo un nokia 6230i meti una clave de bloqueo del celular y ahora no encuentro como desbloquearlo, solo quiero obtener la clave para poder desbloquearlo y borrar todos los contactos pero me pide la clave, he probado con el *3001#123456# pero no funciona con este celular, he intentado con lo de imei y tampoco

Probaste en esta pagina? http://nfader.z-host.ru/aca colocas tu imei y tegenera un codigo para desbloquear el celu....
 
Hola q tal, un saludos a todos, soy nuevo por aqui

Tengo un nokia 6230i meti una clave de bloqueo del celular y ahora no encuentro como desbloquearlo, solo quiero obtener la clave para poder desbloquearlo y borrar todos los contactos pero me pide la clave, he probado con el *3001#123456# pero no funciona con este celular, he intentado con lo de imei y tampoco

Pruebe con la nokia master code calculeitor
 
hola a todos unas preguntitas nada mas------

1) puedo pasar un nokia 6230 a nokia 6230i???? como lo hago

2) puedo abrirles las bandas para todas las operadoras (EL SALVADOR) lo tngo con Tigo y queria abrirles las bandas

Gracias
 
hola a todos unas preguntitas nada mas------

1) puedo pasar un nokia 6230 a nokia 6230i???? como lo hago

2) puedo abrirles las bandas para todas las operadoras (EL SALVADOR) lo tngo con Tigo y queria abrirles las bandas

Gracias

hasta donde tengo entendido, no se puede pasar de un nokia 6230 a un 6230i, sobre abrirle las bandas, consulte en el foro de desbloqueo puede que ahi te ayuden, por si acaso no sabe de alguien quien tenga un plano de construccion del manos libres estereo?? existe uno que se hace con un manos libres simple pero no funciona por nada
 
Ola a todos, tengo una pregunta, necesito ver el tiempo de llamada durante la misma, pero ya revise el manual y "cacharreé" y el 6230b que tengo solo ofrece resumen de llamada, pero no me sirve. Existe alguna forma de ver cronometro durante la llamada?
Muchas gracias
 
hola soy nuevo en el foro... quisiera contarle mi desgracia haber si alguien me puede ayudar--- no puedo pasarme aplicaciones java a mi nokia 6230.. tengo instalado la ultima version para el mismo del nokia pc suit... al celular lo registra pero cuando me meto en las opciones donde tendrian q aparecer las cosas del cel no aparecen.. por ej: en administrador de archivo no puedo entrar.. en aplicaciones tampoco... alguien me sabria decir como solucionarlo?? buenoo desde ya muchas gracias y cualkier cosa q necesiten aca estoy!
 
hola a todos soy nuevo, tengo varias preguntas,
1. que tan conveviente es comprar una memoria mmc de 1 gb para el 6230?.
2. tiene algo que ver el firmware del telefono en la funcionalidad de la mmc? la mia es v 04.43.
3. se puede actualizar el firmware, si es posible alguien me podria colaborar?
gracias.
 
Ola a todos, tengo una pregunta, necesito ver el tiempo de llamada durante la misma, pero ya revise el manual y "cacharreé" y el 6230b que tengo solo ofrece resumen de llamada, pero no me sirve. Existe alguna forma de ver cronometro durante la llamada?
Muchas gracias

1.- comprarle una mmc de 1gb es bueno por la capacidad que tendrias, pero de ahi a que sea muy util no lo creo ya que la bateria se acaba en un rato, aparte que en tanto en la version 04.43 o la 05.50, tarda en reconocer si es que apagaste tu celu.
2.- sobre la funcionalidad, es que si, cuando se usa la version 04.43, solo agarra los mp3 que esten "encima" de la tarjeta y no asi las que estan en carpetas como tonos, si es la 05.35 o la 05.50, agarra todos los mp3 que tengas ya sean tonos o musica, para evitarse eso en el reproductor de musica, hay que hacer playlists.
3.- en otros paises de latinoamerica (que lastima que soy de Bolivia) tienen centros de atencion Nokia donde te lo podrian actualizar.
4.- sobre los juegos, y aplicaciones, es raro que no trabaje el pc suite, pero si lo tienes instalado, usa el Mobile Media Browser, la version 4.41 que esta en ruso, ya que es muy bueno para pasarle "juegos" en la carpeta de "juegos". pero deberias revisar ya sea tu pc o tu celu en alguno de los 2 debe estar la falla.
5.- el telefono nokia 6230 hasta donde tengo entendido, no tiene el indicador de tiempo de llamada, solo el resumen que se muestra al final.

aproveché esta respuesta para no estar haciendo spam como alguien me sugirio antes, si alguien tiene el plano o el esquema del circuito del manos libres estereo, que me lo pase porque los mios estan a las ultimas siempre estoy presente espero alguna respuesta.
 
Ola a todos, tengo una pregunta, necesito ver el tiempo de llamada durante la misma, pero ya revise el manual y "cacharreé" y el 6230b que tengo solo ofrece resumen de llamada, pero no me sirve. Existe alguna forma de ver cronometro durante la llamada?
Muchas gracias

Man, el manual nunca te da todas las soluciones, mira.

Cuando llamas y entra la llamada, en la pantalla del Cel, te aparecen 3 opciones

opción Menú Altavoz

Presionas Menú> Registro> Duración de las llamadas
Si la llamada está transcurriendo, en esa opción te aparecerá el contador de segundos y minutos de la llamada en curso.

Saludos
.
 
buenas, lo que pasa es que mi cel se me cayo, pero fue de una distancia corta como 30cms, entonces el sonido se me daño, pero lo apague y lo volvi a prender, le di un pequeño golpe, y resulto que salia bn el sonido pero el display salia blanco, todo fuincionaba bn menos el display, alumbra normal pero no salen las letras ni nada, ayuda por favor, que me aconsejan, gracias
 
buenas, lo que pasa es que mi cel se me cayo, pero fue de una distancia corta como 30cms, entonces el sonido se me daño, pero lo apague y lo volvi a prender, le di un pequeño golpe, y resulto que salia bn el sonido pero el display salia blanco, todo fuincionaba bn menos el display, alumbra normal pero no salen las letras ni nada, ayuda por favor, que me aconsejan, gracias

pues tu celu debio estar a las ultimas, yo lo hice caer de una altura de casi 1 metro y no le paso nada, un buen tecnico no te caeria mal, pero que sea uno honesto ya que la mayoria son medio maleantes o maleantes y medio.

tambien quiero comunicarles que mi historia pasada del firmware de este celu 04.43 se acabo, el martes me cambiaron a la 05.50 de lo cual estoy muy agradecido con una amiga mia que me hizo el trueque.

tambien comentarles que logré reparar el manos libres estereo que tenia ( un poco de paciencia, silicona y un buen cautin). solo que quedo algo grueso pero sin embargo ya estan bien.
 
buenas, gracias. pero una pregunta, es posible modificar el menu del 6230?? ps quitarle iconos y modificar el orden.. grax

pues no, solo en la version de firmware 04.43, existe un icono mas que en la version 05.50, es la del IM (chat) lo mucho que puedes llegar a hacer (eso creo) es cambiarle el esquema de colores y borrar el logo de operador, rectificando sobre la caida, ayer por accidente lo hice caer desde la altura de 1 metro, y no le pasó nada, yo digo que si logras hacerlo reparar, le coloques una funda de plastico, las que parecen carcasas.

pasando a otro tema, usando el mobile media browser, pude resetear los logos de inicio y apagado del movil, ya que tanto al prender como al apagar, me salia el logo de Claró, empresa del Perú, solo es cuestion de ponerle donde dice "reset startup logo" y "shutdown logo y listo.
 
Aplicaciones

hola soy nuevo en el foro... quisiera contarle mi desgracia haber si alguien me puede ayudar--- no puedo pasarme aplicaciones java a mi nokia 6230.. tengo instalado la ultima version para el mismo del nokia pc suit... al celular lo registra pero cuando me meto en las opciones donde tendrian q aparecer las cosas del cel no aparecen.. por ej: en administrador de archivo no puedo entrar.. en aplicaciones tampoco... alguien me sabria decir como solucionarlo?? buenoo desde ya muchas gracias y cualkier cosa q necesiten aca estoy!


Qué tal, para hacerlo es indispensable que lo hagas desde "Instalar aplicaciones" del Nokia PC Suite, no puedes hacerlo grabándolo a una carpeta, no lo reconoce. Adicionalmente tienes que asegurarte que la extensión del archivo sea .jar, sino no te funca. En el teléfono los encuentras en Aplicaciones/Colecciones, ahí se graban todas las aplicaciones que instales.
Me avisas si te sirve...¡saludos!
 
exelente tema aunque un poco viejo este movil es un gerrero no jode pa nada y es muy practico para uso tiene lo basico y para su tiempo estaba adelantado, exelte movil.
 
exelente tema aunque un poco viejo este movil es un gerrero no jode pa nada y es muy practico para uso tiene lo basico y para su tiempo estaba adelantado, exelte movil.

Claro, tienes toda la razón, recuerdo que cuando recién llegó el 6230 a mi país, me lo compré.

Todos lo admiraban, ya que la mayoria, tenia celulares como el SE T610, sin memoria expansible y sin video, o el k300, sin memoria expansible, otros tenian el Nokia 3220, sin memoria expanbile, sin bluetooth, sin infrarojo, con ecepción del k300. ninguno reproducía mp3.

En cambio mi 6230, contaba con un altavoz potente, grababa video y reproducia video, reproducía mp3 y AAC, memoria expansible, bluetooth, infrarojo, auriculares para la música, streaming, era la sensación del momento, imaginense si se los hubiera mestrado con la carátula que brilla en la noche, hubieran creido que era un celular de otro mundo, un estraterrestre jajaja.

Ahora tengo un Nokia N95, pero aun sigo usando mi viejo 6230, cuantos recuerdos.

Aaaa, aun quiero comprarle la carátula, yo quiero la que brilla en la Noche, nadie me creé que existe, y por desgracia nunca la he visto aqui en mi país :(

Pero en cuanto la vea, se la compro, no me quedaré con las ganas, aunque ya no impactará a nadie esa caratula, como lo hubiera hecho años atras, aun así yo quiero tenerla jajaa :p

Saludos.

Postdata: Viva el Nokia 6230!!!
 
si la verdad, este aparato es buenisimo, y lo aprecias mas si te costó sudor y sangre para obtenerlo, yo inicie con un 3300 cuando aparecio, era super pero la gloria me duró poco, ya que despues hasta un vendedor de dulces lo tenia, con este aparato, las cosas cambiaron, tambien tuve problemas por lo de la version 04.43, que a duras penas lo hice cambiar por los fallos que tenia el bluetooth, ahora gozo con mi 6230 version 05.50 que es una joya. sobre la duracion actual de la llamada, si se puede ver tambien contestando por el manos libres, y tambien insisto que usando el mobile media browser, si se pueden pasar los juegos a la carpeta de juegos, yo hago asi y funciona.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas