Nokia Nokia 6230

Pues en funcionalidad me quedo mil veces con el 6620 ese Celu si es muy bueno usa Sistema Operativo Symbian 7.0 y arroja los mejores resultados entre los moviles que venden los operadores colombianos segun este Benchmark entre equipos NOKIA

http://www.jbenchmark.com/index.html?JB=2&B=Nokia&OR=JB&F=2

ademas puedes colocarle una MMC de hasta 1 Giga y bajarle muchos programas disponibles para Symbian para cambiar canales de tv, real player, para manejar el pc y Winamp por Bluetooth y tiene el resto de juegos y utilidades ademas de reproducir video y mp3 en fin hace muchas cosas...

aca pueden ver las fotos y mas detalles http://www.laneros.com/showthread.php?t=23305&highlight=6620
 
bueno pelaos, pongamonos interesante y hablemos algo de trucos, como por ejemplo lo de la ampliacion de la grabacion u algun truquito util que valga la pena....
 
lo unico que he podido hacer es el manos libres estereo, por que no lo puedo conseguir
sacrifique uno normal y funciona perfecto
 
alguien sabe como pasar juegos o aplicaciones,
el telefono no reconoce los archivos, debe pasarlos con un software aparte del pcsuite que otros hay?
 
2ty dijo:
alguien sabe como pasar juegos o aplicaciones,
el telefono no reconoce los archivos, debe pasarlos con un software aparte del pcsuite que otros hay?
Prueba el Oxygen Phone Manager que en su ultima version ya soporta el 6230 con el cable DKU 2. =)
 
ya probe con ese y sirvio, con el nokia pc suite habia errores,
gracias de todas maneras
 
chirry dijo:
quien me puede decir si el 6230 es dct 4 o dct4 asiic 7, pues para desbloquearlo
El 6230 es DCT4 Asic 6. Esta nueva configuracion a hecho que a veces falle las calculadoras de desbloqueo. Alguna pregunta por MP. =)
 
Hola!.
Venden el 6230 libre en 670 mil , está bueno el precio??, estoy indeciso entre éste y el k700i, alguno de ustedes ha podido probarlos ambos??..
 
mosconet dijo:
algun o de ustes sabe donde puedo conseguir el forro y la carcaza para este equipo?
No sé pero yo siempre consigo los forros en la calle. Son los mismos que venden en las boutiques sin la usura en que ellos los venden. Me conseguí uno para mi 6010 en $6000 y el mismo, exactamente el mismo en una boutique Comcel está a $15000. En cuanto a la carcaza ni idea porque las genéricas no las recomiendo, en Nokia la consigue pero le cuesta un platal.
 
es un buen movil ya llevo como 15 dias con el...
en contra pues que los mp3 solo se pueden reproducir desde el reproductor si estan en la mmc de golpe si estan en una carpeta no se puede a no ser que se agan listas desde al pc utilizando el pc suit de nokia...
por otro lado el equalizador no sirve o porlomenos el mmio no!!!mmm
aparte de eso es un movil bastante bueno..
alguien a tratado de ponerle mmc de mas de 256??
 
carloshenao el equalizador si funciona, pero solamente con el manoslibres

javitovega. el NK6230 es mucho mejor que el v600
 
voy a tratar de hacer el cable de datos para n6230
a ver si alguien tambien se anima para construirlo
 

Archivos adjuntos

  • 6230.gif
    6230.gif
    5.8 KB · Visitas: 310
Bueno hola a todos estoy de estrene y este es un juguetito sobrado tube erikson motorola 720 i erickson 226 y simens m56 este ultimo del *************** pero este que tengo ahora el 6230 es mucha maquinota la resolucion de pantalla el video es la locura y si tiene infrarojo y fuera de eso tiene bluetooth y ya lo instale en mi portatil y esta rebueno esto...
 
espero que cuando alguien sepa donde bajar juegos y aplicaciones me cuenten o me manden el link para poder seguir pasandola muy bien con este juguetito...
 

Los últimos temas