Nokia Nokia 6230

para que lo disfruten

bueno les dejo unos videitos ya que la de videos se murio para que se diviertan:cool: viva el real cartagena yel america de cali
:alien:
oiga char si pude mandeme ese otro programita que dice si es que sirve para el 6230 el de AAC LO ES PERO no se le olvide
:cool:


www.wilpit01@hotmail.com
www.wilpit01@yahoo.com
los que quieran me agregan a contacto en hotmail y ahy vamos conversando y aclarando enviando mandando etc todo lo que podemos utilizar en nuestro tel que no lo estoy cambiando por nada es mas estoy que me complo otro:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • Nuevo Carpeta comprimida (en zip).zip
    89.3 KB · Visitas: 154
WILPIT01 dijo:
bueno les dejo unos videitos ya que la de videos se murio para que se diviertan:cool: viva el real cartagena yel america de cali
:alien:
oiga char si pude mandeme ese otro programita que dice si es que sirve para el 6230 el de AAC LO ES PERO no se le olvide
:cool:


www.wilpit01@hotmail.com
www.wilpit01@yahoo.com
los que quieran me agregan a contacto en hotmail y ahy vamos conversando y aclarando enviando mandando etc todo lo que podemos utilizar en nuestro tel que no lo estoy cambiando por nada es mas estoy que me complo otro:jaguar:
para cortar videos no tengo un programa tengo un convertidor muy bueno la mayoria de los convertidores te dan primero el sonido y luego la imagen pero con el nokia converter no te pasa eso comprale una memoria MMC de 256 megas por que las demas no las soporta el telefono ponsela y te mando todo lo que tengo o esmas te envio la clave del mailpor el programa dejame encontrarlo por que no me interesaba yo tengo las canciones completas luego te mando la clave del mail hay varias cosas que te pueden servir
 
nose si sea la misma velocidad de descarga como modem.... pero si es asi es de 5Kb a 15Kb aproximadamente =) velocdad real pues dicen en especificacion que llega hasta los 40Kbps :|
 
Ayuda!!!

Tengo un 6230, y quiero saber como se puede quitar el logo de inicio que sale cada vez que se prende el cel, aparece el logo de Movistar, que es el que quiero quitar o cambiar, GRACIAS.
 
Hola, alguien un poco mas experto en esto de celulares sabe donde puedo conseguir el flash para nokia 6230b rh 28 v5.50? la nesecito urgente o sabe donde la puedo bajar?
 
oigan, me sucedio algo rarisimo, estaba escuchando musica con mi nokia, y lo desconecte, ya que entraba a una clase, todo normal hasta ahi, mas luego cuando lo conecte y quise escuchar musica de nuevo no me reconocio los audifonos, que habara pasado!?? los audifonos no molestaron nunca hasta que sencillamente el celular no "los detecta".....alguna sugerencia (ademas de comprar unos nuevos)???
 
mira,fui ha que me flashearan mi 6230 para actualizar la version pero supuestamente le colocaron la misma, almomento de hacerlo le quite la memory card, supuestamente lo flashearon pero cuando encendi el telefono seguia con los mismos tonos, las mismas imagenes, archivos de musica y videos, pero si borro registros mensajes y la configuracion del cel, como protector de pantalla, imagende fondo, estilo de vista; pero lo peor fue que cuando le fui a colocar la memory card me dice que esta bloqueada y me pide una clave que yo nunca le meti. alguien que sepa algo al respecto?
 

Los últimos temas