Nokia Nokia 6230

hola alguien sabe que soft puedo usar para transmitir datos a un 6230, PERO que dicho soft no necesite instalacion?? es que deseo poder usarlo en un pc publico en el cual no tengo privilegios para instalar programas,, es posible que el cel sea detectado como una unidad mas??? mediante bluetooth escuche que se podia, es cierto??
 
Tr0nad0r dijo:
hola alguien sabe que soft puedo usar para transmitir datos a un 6230, PERO que dicho soft no necesite instalacion?? es que deseo poder usarlo en un pc publico en el cual no tengo privilegios para instalar programas,, es posible que el cel sea detectado como una unidad mas??? mediante bluetooth escuche que se podia, es cierto??
Cuando instalas un dispositivo bluetooth, este te reconoce el phone como un dispositivo de almacenamiento, enfocado en la tarjeta mmc y de esta forma puedes pasar archivo de una lado para otro.

Lo que no me queda claro es que si no tienes privilegios de administrador en el pc, cómo diablos vas a instalar el dispositivo bluetooth??? :muerto:
 
los dispositivos bluetooth no son detectados automaticamente??? esdecir como las memorias usb,,,, en dicho pc puedo conectar la memoria usb y aparece el mensaje de nuevo dispositivo detectado, instalando etc... y accedo a los archivos,,,, la pregunta ahora es: no seria igual con un dispositivo bluetooth????
 
Pues yo tengo entendido que no, pues cuando instale el mio, un msi, instaló un software adicional y para eso se requieren permisos de administrador.
 
y si conecto un lector de tarjeta mmc?? necesitaria privilegios de administrador para instalarla???

P.D Acteos postie en tu foro de venta de tarjetas,,, espero pronta respuesta, si no se puede con bluetooth entonces voy a comprar un lector
 
gracias a todos por las respuestas, entonces me conformo con un lector usb (espero encontrar uno que no sea tan grande) y con una memoria de 512MB
 
WILPIT01 dijo:
hola que tal me gustaria si puede mandarme unos o los que tenga y ahy vamoss camviando tengo como 30 juegos unos buenos otros regulare a la orden si puede me manda videos mi email es wilpit01@yahoo.com o en wilpit01@hotmail.com
aqui te posteo dos vete al foro de juegos aqui mismo en laneros ahi ya postee demasiados no te olvides de los karmas y videos tambien tengo me desocupo tantito y te los mando
 

Archivos adjuntos

  • bubblebobble.zip
    59.7 KB · Visitas: 139
  • the_terminator_imback_bysam.zip
    64.2 KB · Visitas: 144
Hermano, depende del lector que queras conectar.
Yo compre un lector de tarjetas MMC que se instala en las bahias del PC donde va l unidad Disketera, para ese si necesitas instalar driver y todas esas cosas.

El otro que se conecta como una memoria USB y le pudes cambiar las tarjetas, tiene el mismo comportamiento de una Memoria USB normal, el PC lo reconoce de uan como sistema de almacenamiento masivo sin neceisdad de instalar nada.

Tr0nad0r dijo:
y si conecto un lector de tarjeta mmc?? necesitaria privilegios de administrador para instalarla???

P.D Acteos postie en tu foro de venta de tarjetas,,, espero pronta respuesta, si no se puede con bluetooth entonces voy a comprar un lector