Nokia Nokia 6230

jeff19 dijo:
hola q tal tengo una duda kisiera saber si cambiandole la mmc que el nokia trae de fabrica (32 mb) por una de 512 mb se podria ampliar el tiempo de filmacion de video ya que este cell tiene un limite de 4 minutos..........
Amigo lo siento pero el limite de 4 minutos no se puede ampliar, aun aumentando la memoria a 512Mb.

PD: ¿ Como Se Hace Un Full Reset En El Nokia 6230 ?

BYE.
 
Si alguien esta interesado en este buen celular, estoy vendiendo el mio (unico dueño) que esta en un excelente estado (desbloqueado para cualquier operador) y a un buen precio. Si hay algun interesado envienme un privado para conversar. Gracias.
 
Hola a todos, dos consultas:
Tengo el programa ReadManiac y permite copiar textos para ser leidos en el celu, es bastante básico el programita pero sirve, salvo que alguno de uds. conozca uno mejor para ese propósito.
La segunda consulta, es posible ver de alguna manera una presentación de power point en el celu (digo ver, no editar porque hasta donde se esto no es posible).
Gracias por su colaboración y obviamente volarán karmas!!!
 
Hola a todos soy nueva por estos lares y quisiera lanzar mi inquietud con respecto a mi cel. que es un nokia 6230.
Al momento de ingresar a la opcion Galeria no me aparece nada, ninguna carpeta y tampoco me permite grabar videos o tomar fotos; como podria hacer para restaurar estas carpetas en mi menu galeria?
cualquier ayuda sera bienvenida, por favor......
Gracias....
 
teresita01 dijo:
Hola a todos soy nueva por estos lares y quisiera lanzar mi inquietud con respecto a mi cel. que es un nokia 6230.
Al momento de ingresar a la opcion Galeria no me aparece nada, ninguna carpeta y tampoco me permite grabar videos o tomar fotos; como podria hacer para restaurar estas carpetas en mi menu galeria?
cualquier ayuda sera bienvenida, por favor......
Gracias....
Amiga debe crear las carpetas desde el PCsuite

ponga

1GESTOR DE ARCHIVOS
2My pHONE bROWSER
3GALERIA (E:)
4PONGA ARCHIVO, NUEVO, CARPETA.
5CREE LAS RESPECTIVAS CARPETAS PREDETERMINADAS DE NOKIA EN FORMATO DE SOLO LECTURA.

O simplemente cree las carpetas desde el telefono a la MMC y muevalas a GALERIA

Si no me entendio envieme un MP y le indico como volver a tener las carpetas perdidas.


PD: ¿ Como Se Hace Un Full Reset En El Nokia 6230 ?

BYE
 
Sinceramente no he captado lo que me haz dicho; entre al pc suite e ingrese al Sistema de Gestión de Archivos, luego me sale un explorador parecido al de Win; en el me aparecen dos opciones: "Crea un contacto nuevo y Crea un mensaje de texto nuevo" no me sale las opciones que me pones o es que he hecho mal algo, ayudame please.... me gustarias que te contactaras conmigo al mail teresa_ariz@hotmail.com.
 
flashear

buenas soy nuevo por aka y mi pregunta es la sgte como piedo flashear este telefono ke necestito y donde lo consigo se les agradece la repuesta de antemano!!!!!
 
uf, tengo este nokia hace ya un año y de verdad ni pretendo cambiarlo es muy completo y con el temita de la memoria que tiene, ayuda bastante igual le tengo una de 256 pero le pondre una de un giga para ver si reacciona... y lo que mas me gusta es el diseño... parece un celular ordinario pero.... comparemos y ya esta ..... siempre posicionado entre los mejores equipos en cuanto a prestaciones y tecnologia....
 
Mejor descargue la Ultima version del PCsuite de la pagina de nokia.

ESta ultima version si deja crear Carpetas.

Luego le sigo explicando.

¿ Como Se Hace Un Full Reset En El Nokia 6230 ?


BYE.
 
Quisiero ayuda .Soy de PERU

tengo un nokia 6230 lo compre de claro. el caso es que lo mande
a liberar para que coja chips de movistar y ahora si coje solo
cerca a donde esta la antena nada mas y me alejo unos kilometros ya no coje señal de movistar pero claro coje donde sea y muy buena su señal.
Alguien me puede ayudar que estara pasando.

Nota: lo lleve a otro tecnico y me dijo que ese problema
hay con el modelo nokia 6230 porque son exclusivos para
claro y por tanto la senal de movistar que puede cojer luego
de haber sido liberado es muy mala.
 
diego_t637 dijo:
Mejor descargue la Ultima version del PCsuite de la pagina de nokia.

ESta ultima version si deja crear Carpetas.

Luego le sigo explicando.

¿ Como Se Hace Un Full Reset En El Nokia 6230 ?


BYE.
como se crean las carpetas. con que pragrama descomprimo el rar y donde lo congigo gracias
 
he tratado por todos los medios y no he podido ainstalar juegos en juegos alguien me puede ayudar con algun programa que no este en rar
 
rade dijo:
Quisiero ayuda .Soy de PERU

tengo un nokia 6230 lo compre de claro. el caso es que lo mande
a liberar para que coja chips de movistar y ahora si coje solo
cerca a donde esta la antena nada mas y me alejo unos kilometros ya no coje señal de movistar pero claro coje donde sea y muy buena su señal.
Alguien me puede ayudar que estara pasando.

Nota: lo lleve a otro tecnico y me dijo que ese problema
hay con el modelo nokia 6230 porque son exclusivos para
claro y por tanto la senal de movistar que puede cojer luego
de haber sido liberado es muy mala.

1. Contra que comparaste el nivel de señal? con otro celular del operador movistar? y con un celular del mismo modelo?
2. El hecho de que sea vendido por Claro no quiere decir que el equipo solo podria funcionar en la banda de claro, por eso lo liberaste, asi que si un nokia 6230 si fuera exclusivo para claro, no funcionaria en ninguna otra red que utilize estandar GSM en cualquier parte del mundo.
3. Hasta donde se, al equipo movil tiene establecido de fabrica los umbrales de potencia para poderce enganchar a una celula y esto tambien depende de la red.
4. El equipomovil regula lapotencia dependiedo de la distancia a la celda mas proxima, si estas lejos el trasmite con mas potencia, si estas cerca el trasmite conmenos potencia, esto en beneficio del ahorro de la bateria.
5. Comparalo con otro equipo movil del mismo modelo y que este en la misma banda, para hacer la prueba, ambos equipos con la bateria totalmente cargada, apaga los dos equipos, y prendelos, esto para asegurarce que se engancharan a la misma celda y no uno a una celda y el otro a una celda adyacente, revisa la recepcion en ambos celulares, si estas en la ciudad, desplazate con ambos celulares en un radio de 15 a 20 cuadras, si la señal del tuyo cambia mucho con respecto al otro,tu equipo tiene un problema.
6. La verdad no se que procedimiento utilizaran para liberar la otra banda, pero si tiene que ver con algun cambio de firmware,es posible que tu celu en cuanto a parametros de potencia tenga algo mal, de lo contrario es posible que tenga algun problema de hardware.
7. Si ninguna te soluciona elproblema,podrias pobrar un "flasheo".:rolleyes:
 
Oigan necesito ayuda, mire que no le sirve el boton para subir de los botones de exploracion..le sirve el del centro..el de los aldos y el de abajito..pero el de arriba...el que tienen el acceso directo a la camara...no sirve..ya lo abri y no es el caucho si no el eclado en si..no se que hacer...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas