Nokia Nokia 6230

una pregunta co mo se borra un archivo que trae la memoria 256 de este cel.llamado demo nokia o algo sai es que le he estado dando al telefono de un amigo y nada no se deja borrar ni con el bluetooth
 
el_crazy_10 dijo:
una pregunta co mo se borra un archivo que trae la memoria 256 de este cel.llamado demo nokia o algo sai es que le he estado dando al telefono de un amigo y nada no se deja borrar ni con el bluetooth
Con un lector de tarjetas de memoria de una lo borras, sin embargo yo lo borré con la interface de intercambio de archivos genérica que trae mi bluetoooth..... ahora mi pc tiene lector de tarjetasy todo es ma fácil así...
 
Gente: Yo se que estas preguntas ya las han debido responder pero no las encuentro.
Como hago para que cuando instale juegos en mi Nokia 6230 por medio del Nokia PC Suite estos no queden en la Carpeta de Colección sino en la de Juegos?
Es posible instalarlos en la MMC?
Cual es la capacidad máxima de memoria en MMC que soporta el Nokia 6230? Es que quiero ver si le meto una MMC de 2 GB para la música.
Mil gracias por sus respuestas.
 
corsair dijo:
Gente: Yo se que estas preguntas ya las han debido responder pero no las encuentro.
Como hago para que cuando instale juegos en mi Nokia 6230 por medio del Nokia PC Suite estos no queden en la Carpeta de Colección sino en la de Juegos?
Es posible instalarlos en la MMC?
Cual es la capacidad máxima de memoria en MMC que soporta el Nokia 6230? Es que quiero ver si le meto una MMC de 2 GB para la música.
Mil gracias por sus respuestas.

io se que ya las han respondido...seguro buscaste bien...en esta misma pagina arriba dice "Buscar en este foro" y le escribes por ejemplo "instalar juegos en el menu juegos" y te saca varios resultados...te tomas tu tiempo y lees todos hasta enontrar la respuesta....:rolleyes: dale con otro intento haber...
 
..:Be_Mons:.. dijo:
io se que ya las han respondido...seguro buscaste bien...en esta misma pagina arriba dice "Buscar en este foro" y le escribes por ejemplo "instalar juegos en el menu juegos" y te saca varios resultados...te tomas tu tiempo y lees todos hasta enontrar la respuesta....:rolleyes: dale con otro intento haber...



editado por su contenido
 
corsair dijo:
No joda, que man tan buena gente.
Y el resto de preguntas tambien las busco ahí mismo?
Mucho trabajo dar la respuesta en vez de mariquearme ?
Ah, por si acaso, no es "dale con otro intento haber..." sino "a ver". CRETINO !!!

eso quiere decir que no las encontro?:cansado:
 
ayuda!!!!

comopuedo hacer para que mi 6230 pueda aeptar las mmc de 1gb y no se apague cuando trato de mover algo a la mmc de 1gb o si el problema es el telefono porfa si alguien me puede ayudar se los agradeceria
 
Supermegaman dijo:
CUANDO ABRES LA APLICACION DE INSTALAR JUEGOS, YA INTENTASTE DARLE EN EL BOTON ACTUALIZAR, PARA LOCALIZAR TU TELEFONO
si pero no actualiza ni siquira se le puede under sale pero no se deja actualizar... que pena por tanta preguntadera pero no he pododo gracias par rar este si me sirvio
 
creo que ya maté la fiebre de celular, no cambio los nokia por ninguno, sin mebaargo en realcion costo beneficio ninguno le da la talla a los SE K790 y W810 en los Nokias, por lo menos los que son accequibles a mi presupuesto por eso me voy a comprar la palm tx.....
Llamé por el W810 o el K790 y me slaen alrededor de 600K con cláusula a 12 meses... mejor la palm cierto?

Es por eso que suegiré en este foro para aprovechar mi 6230 al 100%
 
una pregunta: tengo un 6230b (rh-28) y le intente abrir las bandas pero cuando voy a insertar el codigo pailas... que pasa???? no sale ni error ni nada ayuda
 
una option

Medusin dijo:
una pregunta: tengo un 6230b (rh-28) y le intente abrir las bandas pero cuando voy a insertar el codigo pailas... que pasa???? no sale ni error ni nada ayuda
Amigo prueba poniendole la sin card de otro operador y te pedira el codigo mtelo y listo
espero que te sirva.
 
hola hola a todos los duros de este semejante telefono.

en el centro de cali vi la camara fun que es para los telefonos nokia 3100 o 3120 o 3125 entre otros. es un poco grande y lo mejor es que trae un flash para tomar fotos.

mi pregunta es la siguiente:

será que mi nokia 6230 acepta una 2º camara como accesorio y me permite tomar fotos con calidad de flash en sitios de ausencia de luz??

de todas maneras la camara en modo nocturno es buena, lastima los puntos como de mugre que se forman al tomar la foto.

y será que tambien puede tener un zoom adicional insertandole una camara??

prueben y me avisan o los duros de este foro que me avisen por favor porque tengo ganas de gastarle dinero a la camara fun nokia. gracias
 
jairoar dijo:
creo que ya maté la fiebre de celular, no cambio los nokia por ninguno, sin mebaargo en realcion costo beneficio ninguno le da la talla a los SE K790 y W810 en los Nokias, por lo menos los que son accequibles a mi presupuesto por eso me voy a comprar la palm tx.....
Llamé por el W810 o el K790 y me slaen alrededor de 600K con cláusula a 12 meses... mejor la palm cierto?

Es por eso que suegiré en este foro para aprovechar mi 6230 al 100%
Ya compré la palm, se conecta a la perfección con mi 6230 por IR y BT, el marcado atrves de la palm pide confirmar desde el tel no es directo como en los SE
 
wenas yo por acá visitandolos ya que compré este magnificop celular pero la version 6230i, tengo varias pregunticas..
la memoria máxima que soporta es 512mb? se puede ampliar esto?
se puede eliminar videos que trajo el celular por defecto?

la conexión con el cable es perfecta y es demasiado rápida. =)
 
saludos amigos, me gustaria que hablaramos de nokia 6230i , la mejora del nokia 6230. ademas tiene una camara excelente y otras cosillas mas.
 
ola bueno pues soy nuevo en esto y pues quiero saber como hago para subir juegos a mi nokia 6230 via bluetooth??? y con que programas?? podrian hacer el favor de postearlos??
 

Los últimos temas