Nokia Nokia 6620

srjvargas dijo:
Podrias colocar algunos juegos o decir q tipo d archivos son??? yo tengo unos SMC otros NES entonces nose..gracias
lo mas recomendable es que busques por ares, o algun p2p, pones por ejemplo super nintendo y busca roms ,salu2!
 
Hey cambiando el tema, me baje el quickoffice como hago para q lea los archivos word??? hay q convertirlos antes de meterlos al cell?? meti uno tipo WORD pero no lo abre...sale 'NO HAY DATOS'...alguien sabe algo??????????

Pero igual que quede el tema abierto de lo del emulador sea de super, de GBA o de sega de lo q sea, q es interesante ese temaaa
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
hola alguien me puede ayudar por favor con un tutorial para usar el nokia pc suite 6.81.13.0 via bluetooth??

Viejo y si preguntas en el foro de PC SUITE, pork la verdad con el 6620 es mucho mas facil hacerlo x cable y como por bluethoot solo llega la informacion a la memoria de el cell y no la MMC entonces no creo q la gente q tenga el 6620 lo haga d esa forma...por lo menos yo nunca lo he hecho...te lo digo pork si nadie a respondido es x eso
 
Muchachos aprovechando que el wap está gratis hay alguna forma de poder navegar con el pc mediante gprs? Por ahí había visto que sí mediante el cable se me cuidan suerte pues
 
srjvargas dijo:
charls fue el q posteo q el lo tenia instalado en el 6620 asi q el es el q tiene q dar el dato, yo le pregunte pero no ah contestado :S:S:S:S

pues la ultima version ees el vsun plus pero aun esta sin sonido, asi no aguanta
 
bro mire unas pags atras ke por ahi me ayudaron a mi, o si no yo mañana le ayudop e ske ahora estoy corto de tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------
muchachos pasense por el tema de laneros movil clan LMC (algo asi) y miren que subieron un programa como el ke estaba buscando, para poder como chismosear por medio del bluetooth otros celulares y me dicen si les funciona, yo lo probe con otro 6620 yno sirvio y con un t68! e igual tampoko sirvio(aunke este n molestas si no jode por todo) miren a ver si lo bajan y lo prueban con otros celyales, marcas y modelos y cuentan a ver. ke pena ke no les ponga el link pero como les dije estoy corto de tiempo y este chechere (pc) es bien lentejo
 
luisito1984 dijo:
no no no, no es conectar el cel a iternet aprovechando la conexión del pc sino al revés, conectar el pc a internet por medio del gprs o wap del cel, se cudian.
ok! lo siento no habia entendido el post
 
GUILTY dijo:
bro mire unas pags atras ke por ahi me ayudaron a mi, o si no yo mañana le ayudop e ske ahora estoy corto de tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------
muchachos pasense por el tema de laneros movil clan LMC (algo asi) y miren que subieron un programa como el ke estaba buscando, para poder como chismosear por medio del bluetooth otros celulares y me dicen si les funciona, yo lo probe con otro 6620 yno sirvio y con un t68! e igual tampoko sirvio(aunke este n molestas si no jode por todo) miren a ver si lo bajan y lo prueban con otros celyales, marcas y modelos y cuentan a ver. ke pena ke no les ponga el link pero como les dije estoy corto de tiempo y este chechere (pc) es bien lentejo

Ya probe el programa q dijiste, pero no me sirvio en el 6620, q alguien lo pruebe en otro cell y nos digaa!!!!
 
oe aer si aguien me ayuda ..:resulta despues de mxo ise funcionar el irremote en mi 6620 pero lo q pasa es q solo me permite acer una accion despues de esta aparece un mensaje q dice q es una version demo y q reinicie la aplicaccion ..mi pregunta es si ay q registrarlo..si es asi .me gustaria saber como se ase..o si no como podria solucionar el problema ..grx
 
luisito1984 dijo:
Muchachos aprovechando que el wap está gratis hay alguna forma de poder navegar con el pc mediante gprs? Por ahí había visto que sí mediante el cable se me cuidan suerte pues

Pues suena interesante para ti ya q tienes internet wap gratis en tu cell...como hiciste algun programa??? o es un plan con alguna d las empresas(tigo, comcel, movistar), si es un plan dime cual es...GRACIAS

UAC-freakdonkey dijo:
aqui no hay foro de pc suite
y ademas a mi tampoco se me ha conectado nunk el pc suite con bluetooth

Pense q estaba loco, pero si yo habia visto un foro en lanero acerca del PC SUITE aqui esta la pagina: http://www.laneros.com/showthread.php?t=38942&highlight=gage
 
Pues suena interesante para ti ya q tienes internet wap gratis en tu cell...como hiciste algun programa??? o es un plan con alguna d las empresas(tigo, comcel, movistar), si es un plan dime cual es...GRACIAS
lo que pasa es que tigo en el mes de febrero tiene gratis el wap durante el todos los fines de semana del mes, por eso es que navegué mucho por ahi, vale?, suerte pues.
 
ademas de la nevegacion con tigo tambien la hay por movistar, los ke compraron cel o ke cmpren le dan 3 meses gratis de navegacion ilimitada.
 
luisito1984 dijo:
lo que pasa es que tigo en el mes de febrero tiene gratis el wap durante el todos los fines de semana del mes, por eso es que navegué mucho por ahi, vale?, suerte pues.

Depronto saben si cambiaron las configuraciones de wap en tigo... porque yo tengo las configuraciones de OLA y no me funciono... Y es todo el fin de semana o solo los domingos??? :p

Suertes!!!
 
Hola, alguien puede ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi 6620, esta en movistar argentina, el imei es 353755001706060, desde ya muchas gracias...

Saludos Juan.
 

Los últimos mensajes