Nokia Nokia 6670

hola hacia mucho ke no entraba y keria saber si alguien habia respondido mi pregunta sobre el 6670 de como sakarlo de banda negativa y nada!! nadie me respondio!!! probrecito de mi!! Todavia sigo con el mismo problema mi kerido nokia 6670 esta en banda negativa alguien ke me de una mano con esto??? algun programa para sacarlo de banda o cambiar el emie y ke sirva!!!???? por favor ayudaaaa!!! otra cosa tengo un nokia 5610 ke em regalaron como lo libero???? demen una respuesto oclok!!!! vos ke sos una biblia andando!!! dame una mano o alguno!!
 
Hola, como en estos momentos ando sin celular (vendi mi N95), mi suegra me regalo este cel que estaba bien archivado, pero solo funciona en la banda de movistar y queria habilitar la banda para TIGO, lo he reintentado por codigo pero nada, ninguno es el correcto, creo que es por que no se donde es el cel, se que esta pa movistar pero no de que pais, ya intente España, Colombia, Mexico y nada. En este caso que se puede Hacer. Respondanme por MP por favor.
 
Para poder subir o recibir archivos de bluetooth y dejar de usar la memoria interna y usar la externa

muchachos no puedo subir los archivos de musica que me llegan por bluetooth a rintons solo me los deja en la carpeta de mensajes recibidos como HAGOOOOOO...
GRACIAS
HOLA usa esta aplicacion donde cambiaras la ruta de recepcion de mensajes bluetooth
 

Archivos adjuntos

  • msv_drive.rar
    971 bytes · Visitas: 74

Los últimos temas