Nokia Nokia 6682

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,474
Bueno le stengo la primicia de que comcel va a vender este excelente telefono, apenas salga me lo estare comprando.

6681_main.jpg


aqui estan las especificaciones

Nokia 6682 Technical Specs

Operating System:

Symbian OS v8.0a

Developer Platform:

S60 2nd Edition, Feature Pack 2

Java Technology:

CLDC 1.1, Wireless Messaging API (JSR-120), Mobile Media API (JSR-135), Mobile 3D Graphics API (JSR-184), JTWI (JSR-185), FileConnection and PIM API (JSR-75), Bluetooth API (JSR-82 No OBEX), MIDP 2.0, Nokia UI API

Browser:

HTML over TCP/IP, WAP 2.0, XHTML over TCP/IP

Messaging:

MMS+SMIL, SMS

Digital Rights Management:

OMA DRM v1.0

Delivery Method:

MMS, WAP Download

Sound Formats:

AAC, AMR (NB-AMR), MIDI tones (poly 64), MP3, RealAudio, True Tones (WB-AMR), WAV

Functionality:

GSM 1800, GSM 1900, GSM 850

Regional Availability:

Americas

Screen Display:

Color Depth: 18 bit, Resolution: 176 x 208

Physical Descriptions:

Dimensions: 108.8 x 55.5 x 21.9 mm, Weight: 131 g

Memory:

Unlimited Heap size, Shared Memory for Storage: 8 MB, Unlimited Jar size

Keypad Descriptions:

2 labeled soft keys, 5-way scrolling, Grid key mat

Video Support:

3GPP formats (H.263), MPEG-4, RealVideo

Network Data Support:

CSD, EGPRS, GPRS

PC Connectivity:

Bluetooth, USB

Extra Features:

1.3 megapixel camera w/ 6x digital zoom, Handsfree speaker, IMAP4 email, MP3/AAC player, PoC, POP3 email, RealOne player, RS-MMC, SMTP email, SyncML, Themes, Wallet, Word/PowerPoint viewer
 
que buen telefono, lastima el diseño y el tamaño, que no es de mi gusto...
en todo caso... mi proximo cel tendra wifi (eso espero) asi que me aguanto hasta el symbian 10 ;)
 
Aqui les de review del 6682 (acabo de cancelar el pedido de una SP5m) y el lunes compro en Comcel un 6682 :p :p :p :p :p :p :p :p

http://www.mobile-review.com/review/nokia-6680-live-en.shtml

http://www.mobile-review.com/review/nokia-6681-live-en.shtml

http://www.mobile-review.com/review/nokia-6681-en.shtml

http://www.gsmarena.com/nokia_6680-review-28.php

http://www.mobile-review.com/review/nokia-6680-en.shtml

Aquie estan el 6680 (el de colombia no trae la segunda camara frontal) y el 6681 (version con banda 900 en vez de 850), pero son el mismo 6682, el mismo sistema operativo, procesador, capacidades........

Apenas pueda hare un review personal del 6682 =)
 
despues de 3 semanas, desde cuando me voltie al 6682 por fin un seguidor crea el foro del 6682 :) :) :)

en el foro de comcel fui yo el que les puso la primicia, por que lo tuve en mis manos como 3 horas en el trailer de comcel y nokia, y hasta me inscribi en una lista para que me llamaran apenas llegara.

Cual es el precio en reposicion del 6682?
 
Me lo dejaron por puntos en el plan 1200 abierto y antiguedad en 303.000 con iva incluido (el sp5m me salia en 500 dolares, y la unicas ventajas son wi-fi y pantalla qvga, queria seguir con windows por el acceso a tareas, mensajes y algunso programas en la pantalla de stand by, pero este ya trae esa posibilidad en la pantalla de standby, asi que por ese precio prefiero mil veces el 6682), pero aqui en Pereria apenas me lo pueden entregar hasta el Lunes porque hasta hoy a las 11 am no habia llegado, pero ya quedo el papeleo listo =) y todo pago =)
 
1983 y cuanto vale en prepago...?? si es que lo hay o libre?? pues pa preguntar de necedad ya el mio 6630 muy parecido a este me lo entregan el lunes! suerte!
 
BobbyKool dijo:
1983 y cuanto vale en prepago...?? si es que lo hay o libre?? pues pa preguntar de necedad ya el mio 6630 muy parecido a este me lo entregan el lunes! suerte!

pues no se, PUES SI EL 7610 CUESTA MILON MAS IVA EN PREPAGO, EL 6682 DEBE ESTAR POR 1,300.000 :p

Foto 1: lo que trae la caja.
Foto 2: una buena compraciond e tamaños.
Foto 3, 4 y 5: fotos tomadas con el ceular, simplemente increible!!:p que resolucion.

Ademas en todos los reviews que he leido hablan de cuan maravillosa es la potencia rf, de captar toda la señal, hasta en lugares donde el 6230 no agarraba nada, de la calidad de sonido. Tambien hablan maravillas del repoductor de mp3, excelentes bajos y sonido aunque si se quejan de ser un poco bajo el vol maximo... tambien dicen que el volumen del timbre que va hasta 7 es altisimo, segun los de phonescoop 5 era ya muy muy alto, que 7 ya era ridiculo y lo mejor no se distorciona el sonido =). Tambien hablan de como han optimizado el sistema operativo, p.e.: cuando el bluetooth se queda prendido y se te olvida y no hay coneccion disponible con ningun otro dispositivo el bluetooth entra en modo de "hibernacion", tambien el sensor de luz en la parte superior, que maneja la luz del teclado....Lo mejor: le sive el AD-15: Nokia Audio Adapter, para utilizar cualquier audifono :p :p
 
[[ Cold ]] dijo:
ojo con la bateria, unico punto debil ;)

jeje si eso es lo que comentan en los reviews creo si no estoy mal recomiendan comprarle una de 1000mah o 1200mah o como se escriba, pero sigue siendo un telefonazo con mejor resolucion y detalles de la camara de los Nokia.

Salu2
 
mmm,, las fotos posteadas por 1983 me dejan dudando. :s
Esa no es la calidad que esperaría para una cámara de 2MP, además en las del muñeco y el tablero, aparece una "mancha" naranja.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
mmm,, las fotos posteadas por 1983 me dejan dudando. :s
Esa no es la calidad que esperaría para una cámara de 2MP, además en las del muñeco y el tablero, aparece una "mancha" naranja.
.

Don Omar esta camar no es de 2MP :p es de 1.3 =)
 
kP-MaqPro2 dijo:
mmm,, las fotos posteadas por 1983 me dejan dudando. :s
Esa no es la calidad que esperaría para una cámara de 2MP, además en las del muñeco y el tablero, aparece una "mancha" naranja.
.

La camara des de 1.3 Mp y si que raro ahy se ven manchas naranjas aqui en algunas fotos tambien se nota ese efecto en el centro..:s que mal... no me habia dado cuenta de eso....
Salu2
 
ogus dijo:
Precio del 6682 sin clausula de permanencia 999 mil pesos + iva, esta barato.

Precio errado de la pagina... Cuesta en prepago 1.050.000 Hoy por fin me entregaron mi 6682 (hace media hora) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p Esto es una maquina demoledora........ rapida!!!!!!!!!!! es mil veces mas rapido que el 7610!!!!!!!! pero es que con 220MHZ.... ni hablar, es hasta mas rapido que el E680 que tiene 300MHZ :p

Lo malo es que ahora mismo quede de llevarlo a un contacto en comcel en una CAC para que me lo desbloquen :p

Asiq ue a partir de mañana lo tendre tiempo completo

Lo de las manchas no lo habia visto, estoy instalando el pcusite para bajar unas fotos que tome a ver si este cel depronto trae un firmware mejorado y correjido con respecto a eso... un par de minutos y las publico
 
En que comcel se consigue? lo he preguntado en varios y no lo tienen.

El precio de reposicion es diferente los que se publican en internet o no?

No sera que se le ocurre a movistar sacar este celular mas barato?
 
ogus dijo:
En que comcel se consigue? lo he preguntado en varios y no lo tienen.

El precio de reposicion es diferente los que se publican en internet o no?

No sera que se le ocurre a movistar sacar este celular mas barato?

Lo que pasa es que para reposicion tiene en cuenta puntos acomulados por consumo, fechas de pago... por ejemplo mi linea es de 1200 min, pero siempre llega la cuesta por cerca de 800.000 por llamadas internacionales (lo paga la empresa), entonces por eso me salio en 300.000, muy barato =)

Lo compre en el comcel de la rebeca en Pereira (estoy de vacaciones)!!!!!
 
Este telefono esta de lujo, quiero saber si alguien ya lo cacharreado y si alguno ha logrado meter algun tipo de programa tipo office. de hecho cambiare mi firma por que es totalmente deseable...