Nokia 7380

jd_montoya

Lanero Reconocido
15 May 2006
270
Hace poco vi este modernísimo celular a la venta en mercado libre sus características son excepcionales con cámara de 2MP y con su tamaño no tarda en llamar la atención. Pero el problema radica en que ningún operador lo tiene todavía ósea el soporte al cliente muy difícilmente lo hay, y el precio esta relativamente barato aunque por que solo un man lo vende y no tiene competencia mi punto es hasta que punto este cel se vende bien, quien estaría dispuesto a comprarlo y los accesorios como el cable para PC de donde se sacan, por que no se hace nada teniendo cámara de 2MP sin poder pasarlas fotos al comprador
Bueno en fin sigo pensando que el cel esta es pero bacano pero lo pensaría mucho antes de pagar toda esa plata por el
O yo seré muy paranoico pero no me termina de cómbense del todo comprarlo, para los que quieren a qui les dejo el enlace para que lo vean en mercado libre Colombia

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3647688-nokia-6680-gsm-tribanda-camara-fotos-y-video-13mp-mp3-playe-_JM

Aqui les muestro unas de las fotos del cel:
nokia_7380_01_big.jpg

nokia_7380_19_big.jpg


PD:
Se me olvidaba preguntar que si alguien a tenido experiencia con este cel seria vacado que contara que tal y que pasa con el teclado
De antemano gracias ……………..
 
Esta expectacular, pero no creo q lo traiga algun operador de Colombia sino hasta dentro de mucho tiempo!!! (cuando ya sea casi obsoleto)... segun el vendedor, se maneja como ipod...
 
aqui puenden ver las especificaciones... http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7380/index_id7380.jsp
el problema es que no tiene pantalla, y me pregunto como puedes ver las fotos que tomas, solo cuando las pases a la makina... ademas como puedo leer mensajes de txt... pero el cel, esta salvaje... pueden mandarlo a traer con alguien a los estados unidos para que sean de los primeros en tenerlo en su pais... aki en nicaragua es bastante facil mandar a traer cosas no se como sera alla. y aki vienen mas tarde las cosas eso si(me refiero a las tiendas de celulares), x eso es mejor mandarlo a traer aunq salga un poco mas caro, pero la autenticidad y originalidad es un lujo
 
ya lo vi bien, tiene una pequeña pantalla, apues no le falta nada al cel, esta salvaje... solo q es un poco mas costoso escribir ahi, porque tienes que buscar letra por letra
 
se ve como bien.,.,pero alguien sabe a partir de cuando estara disponible aca en colombia????
 
no me gusta y es muy dificil de manejar.... al igual que uno negrito que es de los Fashion y ademas que no se vee bien el display por ser un espejo...
 
no hombre todo es que te acostumbres, nunca probaste en 3220 a mi no me gustaba por el menu es bien metido y pegado, al inicio me costaba, pero ya cuando me acostumbre era otra cosa, alguien que comienze a los celulares diria lo mismo, no me gusta eso no es para mi y tantas cosas mas, pero todo es que le agarren a la onda...
 
pregunta basica

Yo los e visto en sandrito en las vitrinas y mi pregunta es: donde estan los numeros pa marcar A?:s
 
info sobre el 730

yo tengo uno de esos, les digo que el celular es lo mas espectacular del mundo.
el display se ve bien a pesar del tamaño, reproduce mp3.
la camara es de 2megapoixeles y tambien puede grabar hasta 75 minutos de video
tiene bluetooth por el cual se sincroniza con el pc
los botones son como muestran ahi, pero la ruedita no es como un ipod que es como un sensor de tacto, no este la ruedita central gira.
para marcar los numeros solo se deja unido el boton de la mitad por 1 seg y ahi aparecen los numeros, un los va seleccionado con la ruedita se desplaza y con el boton de la mitad los selecciona.
claro que es mas facil si uno ya tiene todos los numeros guardados en el telefono porque tiene bastante memoria, ademas el telefono le asign marcacion por voz a todos los contactos, y creanme este celular si funciona la marcacion por voz, pues no es como los de antes que por mas que uno le hable vocalizando y bien claro no le entiende, este si de una sabe uno que le esta diciendo.

por cierto si lo quieren comprar el celular yo lo compre en estados unidos en un almacen y me costo con iva 532 dolares. en colombia lo he visto solamente en una parte que es en plaza digital en el centro comercial del tesoro en medellin pero ahi lo vendian por 2 millones; lo que les recomiendo es que si tienen a alguien en estados unidos que les ayude a comprarlo por internet les vale 399 dolares.

si depronto quieren saber algo mas me preguntan

eso si les dio que ese celular no es para pasar desparcivido, todo el mundo le admita el celular, es que para que pero es el celular es perfecto


suerte
 

Los últimos temas