Vendo nokia 8801 a 760 nuevecitos recibo cosas en parte de pago

juandavidlom

Lanero Reconocido
7 Ago 2005
333
Rating - 91.7%
11   1   0
bueno les vengo trayendo esta gran oferta celular nokia 8801 tan solo a 760000 pesos y ademas recibo cosas en parte de pago!! mas que todo celulares jejeje
los celulares son nuevos importados en su caja abierta las bandas todo en perfecto estado
pide ya el tuyo antes de que se acaben
condiciones para poder comprarlo:
-lo minimo que tienen que pagar en efectivo son 500 de ahi parriba lo que ud quieren o si lo quieren pagar todo en efectivo tambien.
- yo decido que me sirve y que no osea que recibo y que no
- lo unico con lo que recibo menos plata es por un w600, w800, o uno de gama muy alta.

el pago es contra entrega. para mayor seguridad

bueno pues empiecen a ofrecer.
 
En cuanto me recibe un 3220 por comcel con menos de 2 meses de uso, nuevecito y con caja y todo??

Tesuer.
 
andrespeed dijo:
Verdaderamente bueno el precio. Que incluye la caja? Aceptas Tarjeta de Credito?
la caja viene con
cargador
cable usb
manuales
manos libres
cd's
y no se que mas traiga la verdad no los destapado
acepto cheque (sujeto a verificacion) transaccion,consignacion bancaria, efectivo
por el momento no acepto tarjeta de credito saludos

fast dijo:
En cuanto me recibe un 3220 por comcel con menos de 2 meses de uso, nuevecito y con caja y todo??

Tesuer.

se lo recibo en 220 si es como ud dice que esta casi nuevo
y si el 8801 esta nuevecito en caja con sus accesorios la caja no se a destapado
saludos
 
Excelente, y en cuanto recibe un Motorola V330? Ademas, cuando dice en el tema que recibe cosas en parte de pago, recibe cosas aparte de celulares?
 
pluginm dijo:
Excelente, y en cuanto recibe un Motorola V330? Ademas, cuando dice en el tema que recibe cosas en parte de pago, recibe cosas aparte de celulares?

en 340 se lo recibo y pues de otras cosas pues ofresca y yo le dire si se las recibo o no.
 
confirma con que viene la caja,
en que sector de bogota te encuentras para la entrega...?

en cuanto me recibis un V3 gris en perfecto estado con sus accesorios ?

gracias,
 
en cuanto recives un w600 con todos sus accesorias con 4 meses de uso, con las bandas abiertas para cualquier operador.

ah y una pregunta el 8801 es plateado?
 

Los últimos temas