Nokia Booklet 3G Mini Laptop, el netbook de los finlandeses ya está aquí

nokiabooklet3greal2.jpg


Sorpresa, sorpresa! ¿Cuántas veces habremos hablado del futuro netbook de Nokia? Pues ya no tenemos que especular más: el portátil de los finlandeses acaba de hacerse público en la web de la compañía y ya conocemos sus primeras especificaciones e imágenes.

El Booklet 3G se presenta así con procesador Intel Atom, pantalla de 10,1 pulgadas, conectividad 3G/ HSPA y Wi-Fi y un peso de 1,25 kg y una batería que te ofrecerá -siéntate y lee despacio- hasta 12 horas de total autonomía.

Con los nervios más templados, aunque sin dejar de pensar cuando podremos ponerles las zarpas encima, te completamos el resto de especificaciones técnicas de este nuevo mini laptop que, seguro, dará que hablar en los próximos días: SO Windows (no especifican versión pero parace W7), módulo A-GPS con Ovi Maps, Bluetooth, lector de tarjetas SD y salida HDMI. Con una atractiva carcasa en aluminio -aunque de diseño clásico a juzgar por las imágenes-, presume de un delgado grosor de sólo 2 cm.

Por el momento, no hay fecha oficial de comercialización ni precio pero teniendo en cuenta que la Nokia World está al caer (2 y 3 de septiembre en Sttutgart), apostamos que no tardaremos en conocer nuevos datos. Tras el salto tiene el primer vídeo promocional del Nokia Booklet 3G Mini Laptop.

FUENTE
 
mmmmmmm se ve muy buena la mini lap... aunke bueno todos sabemos que Nokia es el mejor en cuanto a telefonia celular, no se como saldran con esta laptop, me imagino que tendra sus problemitas como todo producto nuevo al lanzarse al mercado...

esperemos haber cuando llega aki a mexico...

saludos!!!
 
La verdad es que estaba viendo que nokia no le estaba dedicando mucho tiempo a los celulares ultimamente pero parece que era por lo MIni laptop
 
realmente bueno este netboo, ojala que como los demas tenga un precio muy bueno para el usuario basico o de bajo presupuesto. conectividad 10/10
 
y yo que keria comprarme una acer aspire one!!

viendo las pocas espesificaciones me gusta mucho!!.. me imagino que vendria con una ram de 2gb

me agrada mucho que venga con windows7...y yo que keria ver un SO de symbian PC
jaja
 
Interesante equipo para regalarle a la novia.

¡¿regalarselo a la novia?!..., no mijo, mas bien pídale matricidio, pero no regale una "joya" como esa así por así (o por amor..., que por cierto es bien ciego...., jejejeje)

Pos si sale con un precio competitivo al mercado, hay de los miniHP y los Acer one, por que este es un paso "gigantesto" en los netbooks, ya de por si dar 12 horas de autonomía es mas que sorprendente como ademas de aprovechar las conexiones 3G...
Y creo que no viene con procesador ARM por el asunto de la compatibilidad de S.O. window con la arquitectura del procesador..., pero bueno, tendremos que esperar en septiembre para saber más sobre esta belleza.
Ademas, me parece bien que salga con el sistema "windows" ya que aunque no lo queramos..., es el mas usado a nivel mundial y ellos no va a correr riesgos introduciendo un producto nuevo y al mismo tiempo experimentar con otros sistemas aunque sean mejores que el de "Moco$oft".

 
Sin Duda es mejor la MSI WInd

Damn!!! Y acabo de comprar un Wind..... :S
Bueno... no Importa!!! =) Toy FELIZZZ!!!
XD man de que te preocupas si te compraste un mejor netbook que es el el MSI WInd ademas es tan compatible que se le puede meter aparte de Linux y Windows el Mac OS X86
quisas el del Nokia le gana al de MSI es en la autonimia de la Bateria
Salu2
 

Los últimos temas