Nokia Nokia C6-00

Mmm me tienta mucho éste cel pero todo lo que indicas mas parece por mal manejo y/o problemas del aplicativo que por errores del propio equipo.

¿Alguien que de una opinión más?
 
Mmm me tienta mucho éste cel pero todo lo que indicas mas parece por mal manejo y/o problemas del aplicativo que por errores del propio equipo.

¿Alguien que de una opinión más?

El problema no es grave, solo pasa con el eBuddy, con el resto de aplicaciones funciona perfectamente.
Estoy muy contento con mi cel lo unico malo es que no me activaron ningun plan de datos en Comcel porque me dijeron que el telefono no estaba homologado, al final tuve que hacer reposición de equipo, compre un Nokia C3 y me activaron un plan de 100 Mb por $30.000 y utilizo mi SIM en el Nokia C6.
 
Muchachos un saludito... alguno que sepa si el Garmin funciona en este equipo C6, yo la verdad probe instalandole el que tuve en el Nokia Navigator y N95 , pero al instalarlo me sale que no es compatible, alguno ha probado algo sobre el tema... les agradezco ...
ah!! llevo 3 dias con mi nuevo C6 y es eXcelente.. rapido, fino y elegante.. Me gusta
 
Muchachos un saludito... alguno que sepa si el Garmin funciona en este equipo C6, yo la verdad probe instalandole el que tuve en el Nokia Navigator y N95 , pero al instalarlo me sale que no es compatible, alguno ha probado algo sobre el tema... les agradezco ...
ah!! llevo 3 dias con mi nuevo C6 y es eXcelente.. rapido, fino y elegante.. Me gusta
Si claro hay una version para symbian v5, es cuestion de buscarla, aunque la verdad yo prefiero el sygic
 
ke es el sygic hey yo tambien estoy detras de este celu ya no kiero mas mi n85 pero me han dicho ke la camara es muy mala igual a la de nokia n85 muy mala resolucion apesar de ser 5mpx yo ya tuve uno en mis manos y se ve muy interesante me gusto mucho y lo bueno es ke es 3g colombiano
y los ke han chateado con el ke tal si aguanta es comodo o muy incomodo y para mandar mensajes de texto tambien tiene la opcion de copiar con el touch o tiene ke ser con el qwerty
 
hey nadie entraaa aki o ke jummmmm
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/40.2.021; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.25 3gpp-gba)
 
alguien a podido instalar un msn que se minimize, es decir, yo tenia el C3 y el msn venia instalado de fabrica, se minimizaba y con una tecla volvia al chat, en cambio en este que me llego apenas hoy, le instale la misma aplicacion IM que viene en el C3 y no hay opcion de minimizar, apenas se sale se cierra y toca volver a buscarlo en aplicaciones, fail

ya lo resolví, como que nadie tiene este celular, mejor como que lo voy a vender
 
Tengo la inquietud con este cel, por un lado, dicen que es muy bueno, por otro, que es un MEH! total, entonces ando algo confundido sobre que esperar de el (ni siquiera se si es pantalla resistiva o capacitiva, busco y salen de ambos tipos), si alguien sabe que tal es este cel, seria de gran ayuda escuchar su opinión...
 
Tengo la inquietud con este cel, por un lado, dicen que es muy bueno, por otro, que es un MEH! total, entonces ando algo confundido sobre que esperar de el (ni siquiera se si es pantalla resistiva o capacitiva, busco y salen de ambos tipos), si alguien sabe que tal es este cel, seria de gran ayuda escuchar su opinión...


la pantalla es resistiva, el celular es bueno por la cámara con flash y el teclado deslizable , pero mejor vete por uno con Android, el equipo es lento y cuando menos piensas dice que tiene la memoria llena que cierre aplicaciones y uno mira y todo esta cerrado, me dicen que flasheandolo con otro firmware se quita este problema y es lo que voy hacer, a favor tiene la cámara, teclado y la calidad de llamadas es muy buena y de autonomía es mejor que el blackberry o el Iphone.
 
Hola!

Tengo una consulta: El manual dice que la alarma funciona aún cuando el teléfono no está encendido, pero resulta que mi telefono se apaga durante la noche y no me doy cuenta porque no emite sonido de aviso de batería baja y la alarma no suena si se apaga.
Es cuestión de configuración?
Alguien puede ayudarme please.
Gracias
 
Hola!

Tengo una consulta: El manual dice que la alarma funciona aún cuando el teléfono no está encendido, pero resulta que mi telefono se apaga durante la noche y no me doy cuenta porque no emite sonido de aviso de batería baja y la alarma no suena si se apaga.
Es cuestión de configuración?
Alguien puede ayudarme please.
Gracias

asi funciona, siempre ha sido asi en los nokia, pero si esta descargado pues ni modos que se prenda, haga algo sencillo, programe la alarma para que se active en unos 5 minutos y apague el telefono, tendra que prenderse solito y activar la alarma, si no le funciona asi, bueno eso si es algo del telefono que esta fallando, pero haga esa sencilla prueba
 
que tal el telefono??? esta dentro de mis opciones para comprarlo, pero me gustaria saber las opiniones de ustedes... tenia un e5 y lo vendi hace un rato, ahora me interesa uno de estos, espero sus consejos, saludos!!!
pd: hay mucha diferencia entre este y el c6 01?? se justifica la diferencia en plata???
 

Los últimos temas