Nokia E5 Con 1 día de Uso (Gps, Wifi, 3G, Bluetooth, Cam 5mpx Radio) 1 Año de Garantía-Factura + Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up.

Por las propuestas que me han hecho, estoy viendo que me voy a terminar quedando con el cel :p.
 
Bueno pensándolo bien, me quedo con este excelente celular, no voy a perderle casi $100.000 por el capricho pendejo de comprarme un iphone 4. Además este comentario me dejo aburridisimo:


Hola todos, tengo la siguiente duda, la semana pasada compre un iphone 4 en Movistar aqui en Bogotá. Tengo derecho al plan de Apple para solicitar un bumper gratis para mi iphone, o esto solo aplica para los que fueron comprados en USA?

Saludos.


Hombre, y es que está presentando el problema de la antena, al cogerlo de determianda forma?

La respuesta corta a la pregunta es: SI.

La respuesta larga es: Primero que todo tengo el Iphone4 desde hace 5 dias, en los cuales no lo he usado mucho para hacer llamadas, y las veces que lo he usado no he tenido problemas de caida de las llamadas ni nada por el estilo, sin embargo en algunos lugares de la ciudad donde la recepcion no debe ser muy buena al hacer la prueba del Death Grip si se bajan unas dos rayas del sensor de señal, pero hasta el momento no ha sido nada importante. Mi pregunta del bumper gratis es mas bien por lo de proteger el aparato contra golpes o caidas.

Saludos.

Valga decir que de todos los celulares symbian que he tenido (e71, 5800, 5530 e63), este E5 es el más rapido que he tenido. Así que a los que lo estén conteplando en adquirir, háganlo sin pensarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas