Nokia Nokia E5

yo tambien ya me lo compre aun no me acostumbro al teclado pero hasta ahora toda una maravilla este es el cel con las tres B
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
yo tambien ya me lo compre aun no me acostumbro al teclado pero hasta ahora toda una maravilla este es el cel con las tres B
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

jeje de acuerdo contigo muy buen celular.. aunque me falta todavia cosas por aprender de este cel, no he encontrado muchas aplicaciones para este cel por internet!
 
que mala suerte :( mi mamá lo compró y vino malo... lo mandó a garantia y le toca esperar hasta el 8 de enero :S... se reiniciaba a cada momento y estaba full lento, ni siquiera habia instalado aplicaciones... y lo peor, pagar plan sin darle uso
 
Una pregunta ..

El teclado de este celular como es?

Segun he podido ver en fotos .. es como una goma enteriza con el cuadradito para cada tecla en relieve. con los numeros pintados en la goma? ..
osea, por asi decirlo como lo era el teclado de los nokia 1100? (muy mala comparacion? xD )

que tal es esto asi? .. porq en el celular q menciono los numeritos se terminaban borrando.
si es comodo? .. si es duradero??
 
Una pregunta ..

El teclado de este celular como es?

Segun he podido ver en fotos .. es como una goma enteriza con el cuadradito para cada tecla en relieve. con los numeros pintados en la goma? ..
osea, por asi decirlo como lo era el teclado de los nokia 1100? (muy mala comparacion? xD )

que tal es esto asi? .. porq en el celular q menciono los numeritos se terminaban borrando.
si es comodo? .. si es duradero??

Cada tecla es independiente, y es bastante cómodo para escribir. Eso sí un poco menos amplio que el de un BB, pero es bastante preciso. Además lo que me llama la atención es el material, que por así decirlo, es como antideslizante, lo que le incrementa su precición. Y que los números se borren, no hay riesgo a no ser que uno lo usara por aunos 5 años seguidos depronto sí (cosa que no creo que suceda). Pero en general el teclado es bastante bueno, incluso para mí que lo utilizo con las uñas :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Una pregunta ..

El teclado de este celular como es?

Segun he podido ver en fotos .. es como una goma enteriza con el cuadradito para cada tecla en relieve. con los numeros pintados en la goma? ..
osea, por asi decirlo como lo era el teclado de los nokia 1100? (muy mala comparacion? xD )

que tal es esto asi? .. porq en el celular q menciono los numeritos se terminaban borrando.
si es comodo? .. si es duradero??
la verdad muy mala comparacion porque no es en goma, personalmente es muy facil para usar y como dice el otro compañero el teclado es antideslizante y se ve que las teclas no se borran facilmente, yo estoy contento con el cel...
 
Otra pregunta ..
Q tal es el movimiento por los menus con la tecla navi ?? .. es muy limitado?? lento?? tieso (arriba izq derecha abajo) ?? ..
o por el contrario es bastante comodo ..
lo digo porq por ej. hay algunos ceuluares como el BB 8520 que tiene sensibilidad al tacto y es como breve el desplazamiento ..
 
Otra pregunta ..
Q tal es el movimiento por los menus con la tecla navi ?? .. es muy limitado?? lento?? tieso (arriba izq derecha abajo) ?? ..
o por el contrario es bastante comodo ..
lo digo porq por ej. hay algunos ceuluares como el BB 8520 que tiene sensibilidad al tacto y es como breve el desplazamiento ..

la verdad es bastante comodo y de facil acceso a los menus....
 
Si es excelente nuestra maquina, le he instalado hace rato el nimbuzz y va de maravilla, le tengo los forros y protector de pantalla... me surge una duda si le cambio la memory por otra de mayor capacidad q es obvio, si copia todos los archivos como el gysco, se pierde o sigue como si nada, quien me corrige..

amigo donde comprastes el estuche y protector de pantalla?
 
Yo compre en 12k el estuche de silicona al frente de unilago (esquina al aldo de un sitio donde arreglan solo BB)...100% recomendado
 
Yo compre en 12k el estuche de silicona al frente de unilago (esquina al aldo de un sitio donde arreglan solo BB)...100% recomendado
Voy a ver si mañana me paso por allá porque aún no lo he podido conseguir. Y a ver si le consigo el protector de pantalla, porque ya se me está rayando con los chécheres que cargo en el bolso, :D y eso que lo cargo en un estuchesito :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
fotos

hola gente, acabo de adquirir este celu y m va de maravillas aunuqe aun no logro configurar el correo a pesar de dar los apsos q leí en este foro, no sé si todos lo han hecho pero como no está posteado, para q la foto no salga blancusca hay q quitarle el protector de la cámara para q no interfiera con el flash, un saludo y a seguir disfrutando de esta máquina xD


Pues si alguien sabe de una, que nos haga el favor de decírnosla, pero yo no he visto ninguna. Yo lo que hago, es que simpre que voy a tomar una foto, le desactivo el flash, porque a veces se activa, cuando no es neecesario, y deja la foto toda blancusca.
 
hola a todos estoy pensando en importar este celular pero me surge una pregunta ¿sirve el 3g en comcel? si alguien me puede ayudar con esta inquietud se lo agradezco
 
que mas muchachos.... tengo algunas dudas, cuando almaceno o grabo un contacto en la memoria del telefono y no en la sim y esa persona me llama en la pantalla me aparece solamente el numero y no el nombre de la persona pero cuando tengo grabado el contacto en la sim card si me aparece el nombre de la persona... alguna sugerencia para solucionar el inconveniente? saludos!!!!
 
Hermano, lo traje de china, tres juegos, dos baterias una de 1650, protector, enchufe para carro y la base para colocarlo...

1650?? cual es la referencia, para buscarla y mandarla a traer, esta que traer por defecto no me pasa del dia porq todo el dia es Skype, WhatsApp, Messenger Correo Exchange, y demas cositas q ps la bateria no me pasa del dia, me dura exactamente 1 dia, quisiera q durase un poco mas y se que requiero una bateria de mayor potencia,

si me regalas la ref te lo agradeceria.

andresaga dijo:
hola a todos estoy pensando en importar este celular pero me surge una pregunta ¿sirve el 3g en comcel? si alguien me puede ayudar con esta inquietud se lo agradezco

si lo compras con bandas americanas (850-1900) tiene q funcar en los tres operadores 3G ;)

que mas muchachos.... tengo algunas dudas, cuando almaceno o grabo un contacto en la memoria del telefono y no en la sim y esa persona me llama en la pantalla me aparece solamente el numero y no el nombre de la persona pero cuando tengo grabado el contacto en la sim card si me aparece el nombre de la persona... alguna sugerencia para solucionar el inconveniente? saludos!!!!

rarisimo, yo los tengo en el telefono, incluso via ActiveSync por servidor Exchange y se ve tanto el nombre como el numero, fijate si tienes una version vieja de firm, creo q la ultima es la 42.007 aunq en europa ya hay una nueva version pero aun no disponible para actualizar, adicional q no lo he podido hackear toy cansado de no poder meter aplicaciones :'( jeje

Saludos
 

Los últimos temas