Nokia Nokia E5

Si es excelente nuestra maquina, le he instalado hace rato el nimbuzz y va de maravilla, le tengo los forros y protector de pantalla... me surge una duda si le cambio la memory por otra de mayor capacidad q es obvio, si copia todos los archivos como el gysco, se pierde o sigue como si nada, quien me corrige..
 
hola buenos dias tengo el Nokia E5 de tigo en Colombia y quiero escuchar emisoras por internet, pero no he podida entra hasta la pagina de audio ne vivo pero no se escucha nada. Que problema sera el que tengo... gracias

Hola, pues yo no he tenido problema, con la opción radio normal del celular entras a la opción Radio en Internet, y te muestra las carpetas de emisoras por país y uno entra a la carpeta del país de donde quiere buscar la emisora y ahí espera que cargue (la primera vez es demoradito, pero no más de un minuto) y ahí suena la emisora sin problemas. Sino te funciona así, debe ser algún problema del software (pienso yo :rolleyes:). Ah!!! supongo que tienes plan de datos no?:D
 
Que raro, yo pude configurar de una mi correo de hotmail, si ningún incoveniente. Y me llegan las notificaciones de correo, instantáneamente.

HOLA
No he podido con mi celular E5 la configuracion de la cuenta. Inicio la configuracion y me devuleve a la pagina como si nada depues de ingresar el correo y a contraseña.. me podias colaborar?? gracias
 
HOLA
No he podido con mi celular E5 la configuracion de la cuenta. Inicio la configuracion y me devuleve a la pagina como si nada depues de ingresar el correo y a contraseña.. me podias colaborar?? gracias

Si el problema es la configuración, de tu cuenta de hotmail, haz lo siguiente:


Cuando seleccionas hotmail, y te apaarece la opción de intorducir tu cuenta de correo, bórrale el .es:

@hotmail.com.es, para que sólo te quede @hotmail.com .Es por eso que no te deja configurar tu correo, por ese simple .es de más, con el que viene configurado de fábrica el celular.

Intenta y me comentas.

Saludos.
 
Ayudita pleas

HOLA
Acabo de comprar el celular (hace como 3 dias) y no he podido con mis cuentas de correo. inicio la configuracion, meto el correo y la contraseña y se devuelve para escoger el tipo de cuenta. Siempre estoy conectada con el wifi cuando lo intento hacer. me podrias colaborar. grcias


Si señores efectivamente este equipo esta muy completo, llevo una semana de tenerlo y definitivamente a pesar de tener una pantalla no muy grande ni ser touch, vale muchisimo la pena, pues en pro que tiene este celular con respecto a otros de su categoria es definitivamente el procesador de 600 mhz que anda muy bien y el hecho de poder ampliarle la memoria con una micro de 32gb es excelente. ya le he instalado muchos juegos natos de SO Symbian S60 que es el que trae este, osea juegos con extension .SIS y no flash lo cual muestra la potencia del E5 pues es casi como tener un PSP en la mano con una duracion de bateria sorprendente y adicional a todo ello el gps esta muy bien pues las coordenadas que ya he capturado en difeentes lados de mi ciudad han quedado registrados directamente de los satelites sin necesidad de de tener una sim puesta. he buscado las coordenadas en Google earth y la presicion esta realmente muy bien, ahora lo unico que no he podido es ver bien mis mapas con Sygic y me ha tocado utilizar el googlemaps lo cual no me molesta por el momento.

por otro lado ya instale varias aplicaciones Como el office y calculadoras que trabajan a su altura y ademas programas como el messenger y skype lo hacen aun mas interesante y si, parece que lo estuviera promocionando pero realmente queria describirles lo feliz que me hizo tomar esta decision.=)

cualquier inquietud, no duden en consultarme y con mucho gusto desde que este a mi alcance.
 
HOLA
Acabo de comprar el celular (hace como 3 dias) y no he podido con mis cuentas de correo. inicio la configuracion, meto el correo y la contraseña y se devuelve para escoger el tipo de cuenta. Siempre estoy conectada con el wifi cuando lo intento hacer. me podrias colaborar. grcias

Prueba, lo que te escribí, en mi post anteiror ;).
 
Pregunta

HOLA
Como configuraste el correo, a mi me devulve a la pagina despues de ingrsar el correo y la contraseña. gcras


Bueno me adelanté mi regalo de navidad y lo adquirí hoy en reposición en tigo. Y en lo poco que lo he cacharreado las últimas 4 horas (ya le descargué la batería :D) me ha parecido super. No me arrepiento de haber cambiado el 5230 por este celular. Está espectacular. Me ha llamado mucho la atención la solidez de la carcaza, nada que ver con el E63. Ahí me dio un poquito de lidia configurar el correo, pero porque lo estaba haciendo mal :D.

Lo veo prometedor. Cuando lo haya manipulado más les cuento más impresiones.

Por el momento les recomiendo fring o nimbuz, para chat son las mejores aplicaciones que hay, porque el que trae por defecto, sigue sin terminarlo de ajustar.... siempre ha tenido problemas desde que lo usaba con el E63.

Ah una cosa por ahí vi en internet que ya hay una actualización. Es eso cierto?? alguien ya lo probó.

Y otra cosa lo único que si me pasa es que utilizando como modem via bluetooth, se desconecta después de un tiempo. A alguien más le ha pasado y se puede solucionar eso de alguna forma?
 
Hola

No nada, ya le cambie eso y no me da, me devuelve

Si el problema es la configuración, de tu cuenta de hotmail, haz lo siguiente:


Cuando seleccionas hotmail, y te apaarece la opción de intorducir tu cuenta de correo, bórrale el .es:

@hotmail.com.es, para que sólo te quede @hotmail.com .Es por eso que no te deja configurar tu correo, por ese simple .es de más, con el que viene configurado de fábrica el celular.

Intenta y me comentas.

Saludos.
 
En cuanto al forro, no he encontrado ninguno, pero la carcaza, me parece que no es tan fácil de rayar, lo importante por ahora es no meterlo con llaves ni monedas en los bolsillos, mientras lo consigue.

Retiro lo dicho :s, la tapa metálica de la batería se raya muy fácil, al igual que el borde de la tecla de navegación central, y eso que soy de las personas que es muy cuidadosa con los celulares.
 
Retiro lo dicho :s, la tapa metálica de la batería se raya muy fácil, al igual que el borde de la tecla de navegación central, y eso que soy de las personas que es muy cuidadosa con los celulares.
viejo HageN yo publique que consegui el forro de esos de caucho como los que le ponen a las blackberry en el sanandresito de la 38, solo lo venden en un local. 10k pague por el forro y 5k por el protector de la pantalla.
 
A los que no han podido configurar sus cuentas de correo en el celu les recomiendo hacer lo siguiente:

1. Entren a email.nokia.com (sin www) desde el pc
2. Inscríbanse en nokia messanging (importante recordar que la primera cuenta de correo que ustedes ingresen aquí es con la que siempre se van a identificar en Nokia Messaging
3. Registren sus cuentas de correo que deseen en la página.
4. Ingresen la cuenta de correo en el celular
5. Después de ingresar la cuenta principal en el movil, automáticamente se configuran las cuentas que hayan registrado en la página de nokia).

Yo configuré así mis cuentas porque cuando las creé directamente desde el celular no me aparecía la opción de modificar el tiempo de sincronización. Importante cuando aparecen los términos de uso en el celular, se deben aceptar y así no se presentan problemas.

viejo HageN yo publique que consegui el forro de esos de caucho como los que le ponen a las blackberry en el sanandresito de la 38, solo lo venden en un local. 10k pague por el forro y 5k por el protector de la pantalla.

Yo si que necesito un protector urgente, porque ya le di el primer porrazo, afortunadamente no le pasó nada. La otra semana tengo que conseguirle aunque sea el forro de silicona.
 
Para la conexion a internet inalambrica el joikuspot es una excelente aplicacion, convierte el telefono en un router y se conecta el portatil por wifi. Funciona exelente.

Hoy ensayé esa aplicación joikuspot para conectar mi portatil por wifi a internet a través del 3G del celular y me pareció muy buena. Se las recomiedo también. Gracias por la recomen
dación.

Lo único es que come batería a lo loco. Pero para un desvare está muy buena para no andar con el cablecito usb conectado al portatil.

Lo que me gusta mucho de este celular es la duración de la batería. Ya no me tengo que estar preocupando por estar desactivando aplicaciones, y además, se puede cargar a través del USB. Entonces ya el celular no me deja botada en cualquier momento por batería =)

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Hola buenos días. Compré este celular hace exactamente un mes y todo iba de maravilla hasta hace 2 días.
Mientras chateaba por messenger me salió en la pantalla un mensaje diciendo que el messenger sería eliminado y no me daba otra opción sino "aceptar". Unicamente pude acceder al chat OVI. Desde ese momento he intentado conseguir el messenger nuevamente y ha sido imposible. Lo peor del caso fue que ayer me comunico con Tigo y con el centro de soporte de NOKIA y me dicen que tengo que borrar la aplicación CHAT y descargarla desde OVI Store, para mi gran sorpresa "No Está" vuelvo a llamar y me contesta otra operadora diciendo que este E5 no acepta Nokia Chat salvo el que tenía predeterminado y no se le puede descargar. Quedaron en llamarme y hasta el momento no he resuelto mi problema.

Si alguien conoce una solución por favor ayudeme.
 
Hola buenos días. Compré este celular hace exactamente un mes y todo iba de maravilla hasta hace 2 días.
Mientras chateaba por messenger me salió en la pantalla un mensaje diciendo que el messenger sería eliminado y no me daba otra opción sino "aceptar". Unicamente pude acceder al chat OVI. Desde ese momento he intentado conseguir el messenger nuevamente y ha sido imposible. Lo peor del caso fue que ayer me comunico con Tigo y con el centro de soporte de NOKIA y me dicen que tengo que borrar la aplicación CHAT y descargarla desde OVI Store, para mi gran sorpresa "No Está" vuelvo a llamar y me contesta otra operadora diciendo que este E5 no acepta Nokia Chat salvo el que tenía predeterminado y no se le puede descargar. Quedaron en llamarme y hasta el momento no he resuelto mi problema.

Si alguien conoce una solución por favor ayudeme.

No uses ese chat. Utiliza Nimbuz que es mucho mejor... y lo puedes descargar de la tienda Ovi Gratis. Te sirve para messenger, google talk, yahoo messenger, facebook, twitter y otros mas. Yo te recomiendo esto.

Esa aplicación chat de Nokia, como que no ha dejado de ser una beta :S
 
No uses ese chat. Utiliza Nimbuz que es mucho mejor... y lo puedes descargar de la tienda Ovi Gratis. Te sirve para messenger, google talk, yahoo messenger, facebook, twitter y otros mas. Yo te recomiendo esto.

Esa aplicación chat de Nokia, como que no ha dejado de ser una beta :S

La aplicacion de chat de nokia no es tan defectuosa, lo que pasa es que la red de tigo es muy mala en algunas ciudades como es el caso mio, pues a mi se me cae cada rato, algunos mensajes no llegan, aparece gente conectada y uno se cansa de mandarles mensajes y resulta que ya hace horas se desconectaron:muerto: el programita no actualiza la lista y si se tiene mucho rato en desuso se desconecta me imagino que por ahorrar bateria. No trae para chatear con los contactos del facebook.

He probado varios programas de chat y la mayoria tienen problemas entre los que me han gustado estan el ebuddy esta chevere pero no funciona bien el teclado, no sale la ñ y no funciona la tecla enter del teclado ni la de retroceso, el whatsapp no me guso nada, el Nimbuzz esta muy bueno pero no he podido cambiarle el skin esta como muy negro para mi gusto, apenas lo estoy cacharreando y se ve como la mejor opcion.
 
La batería me dura como un día no mas.....la única solución que encontré es andar con elcargador a todas partes lol...
 

Los últimos temas