Nokia Nokia E5

Estas seguro que la aplicacion que te consume el saldo es el Whatsapp?, a mi me pasaba lo mismo pero era la aplicacion de mail de nokia, le cambie la opcion de sincronizacion que por defecto estaba en "siempre conectado" le deje "solo en red domestica" y eso me arreglo el problema. Porque creo no estoy del todo seguro pero al dejarle activa la opcion "siempre conectado" el programa va intentar mantenerse en linea no importa de donde tome los datos y si uno no tiene activado el paquete de internet toma por Kilobyte osea el saldo.

Tambien deben tener encuenta que el whatsapp nunca se desconecta, siempre se mantiene activo.
 
O sea q no hay ninguna forma de evitar que el cel consuma saldo conectandose a l red de datos sin eliminar los perfiles web de tigo?... Mejr dicho con solo boton para activar y desactivar la red de datos como vienen en los android?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Tambien deben tener encuenta que el whatsapp nunca se desconecta, siempre se mantiene activo.

Pues yo instale el Whatsapp apenas hace unos dias pero pues el programa se puede cerrar me imagino que ya cerrado no tiene por que consumir los minutos, se los come si de pronto ya uno no tiene activado el paquete de internet toca es estar pendiente el dia que se le acabe a uno el paquete para cerrarlo, creo que eso no aplica para los que tienen plan.
 
Tengo una duda así como de rapidez: para hacer tethering, qué será mejor en cuanto a consumo de batería? Por Bluetooth a través de Nokia PC Suite o por WiFi mediante Joikuspot? Tengo mañana una capacitación todo el día, pienso usar mi cel como medio para mantenerme conectado con mi correo de la oficina.
 
Tengo una duda así como de rapidez: para hacer tethering, qué será mejor en cuanto a consumo de batería? Por Bluetooth a través de Nokia PC Suite o por WiFi mediante Joikuspot? Tengo mañana una capacitación todo el día, pienso usar mi cel como medio para mantenerme conectado con mi correo de la oficina.

En teória debe usar la misma batería por usar la misma frecuencia aunque por BT debe gastar menos por que el procesamiento de datos lo hace el programa de Nokia mientras q con el spot el procesamiento mí hace el celular.

Sent from my LG-P500 using Tapatalk
 
Bueno gente llevo casi 2 dias de haber actualizado el software del telefono a la ultima version y hasta el momento se ha comportado bien, se me ha reiniciado 2 veces pero creo que no es nada nuevo pues aveces pasaba con el nimbuzz. No he notado mucha diferencia en cuanto a la version anterior, lo unico es que me parece que el rendimiento de la bateria mejoro un poco, actualizaron la aplicación Quick office, los mapas y tambien donde sale lo del estado del tiempo ahora se llama "aqui y ahora", el navegador web cambió un poquitin el look y es mas rapido.

Al actualizar no me toco un solo archivo ni configuracion alguna, me dejo el telefono tal y como yo lo tenia hasta pense que no me habia nada, me toco revisar la version del software y efectivamente tenia la ultima la V71.003.
 
Bueno gente llevo casi 2 dias de haber actualizado el software del telefono a la ultima version y hasta el momento se ha comportado bien, se me ha reiniciado 2 veces pero creo que no es nada nuevo pues aveces pasaba con el nimbuzz. No he notado mucha diferencia en cuanto a la version anterior, lo unico es que me parece que el rendimiento de la bateria mejoro un poco, actualizaron la aplicación Quick office, los mapas y tambien donde sale lo del estado del tiempo ahora se llama "aqui y ahora", el navegador web cambió un poquitin el look y es mas rapido.

Al actualizar no me toco un solo archivo ni configuracion alguna, me dejo el telefono tal y como yo lo tenia hasta pense que no me habia nada, me toco revisar la version del software y efectivamente tenia la ultima la V71.003.

Yo también actualicé, y realmente, en mi teléfono mejoró mucho la aplicación de mapas ahora encuentra más rápido mi ubicación, porque antes se demoraba eternidades. En cuanto al navegador, también me parece más rápido que antes. Solo se me reinició anoche tratando de instalar waze, el que nunca instaló, no sé si es que no es compatible o qué, pero con la versión anterior tampoco me lo instalaba.

La navegación por los menús y aplicaciones, también la noto más rápida. La cámara aún no he probado. Cuando tenga tiempito de tomar foticos, cuento que tal va.

También me gustó que al instalar la actualización todas las aplicaciones que tenía instaladas siguieron igual, no hubo necesidad de volverlas a reinstalar.
 
mi opinion es muy buena, despues de la actualizacion siento mi tel un poco mas agil, el mail el mucho mas eficaz y su aspecto es mucho mejor, creo q mejoro su rendimiento en un 90% aunq yo no he sufrido de reinicios, seguire haciendo pruebas para ver como se sigue comportando
 
amigos alguien sabe como se Reducen las actualizaciones del email?
En configuraciones de buzón - Cuando sincronizar - sincronizar nuevas act. - desactivar y en sincronización programada le pones activada y en intervalo le pones el tiempo cada cuanto deseas que sincronice.

Esto lo debes hacer en cada buzón que tengas configurado. si tienes más de uno.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
En configuraciones de buzón - Cuando sincronizar - sincronizar nuevas act. - desactivar y en sincronización programada le pones activada y en intervalo le pones el tiempo cada cuanto deseas que sincronice.

Esto lo debes hacer en cada buzón que tengas configurado. si tienes más de uno.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Hola y gracias por responder y en la ultima opcion donde dice sincronizacion aparece 2 opciones siempre activada y solo en red domestica, hay que opcion elijo?
 
hola a todos, tengo otra pregunta, elimine mis cuentas de correo y ahora q intento configurarlas me pide unos datos de usuario de nokia messenging??? ahora como hago???
 
Hola y gracias por responder y en la ultima opcion donde dice sincronizacion aparece 2 opciones siempre activada y solo en red domestica, hay que opcion elijo?
yo lo tengo en red doméstica y funciona bien así
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
esta bien asi lo tenia configurado es q pense q le habia hecho algun cambio x q nose si sea por el whatsapp o q pero desde hace unos dias el correo no me esta sincronizando los correos...alquien sabe x q me esta pasando esto? La idea es q no este siempre conectado para ahorrar bateria, Gracias de nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hola ..

A los que actualizaron la versión como les ha ido? .. constantes reiniciadas como antes?? o esta versión si es estable ..

Desde que lo compré no he actualizado precisamente por los reinicios .. pero me estan dando ganas .. aunque no me quiero arrepentir despues..
 
Bueno, yo también actualicé, pero me quedó una vaina sin gustarme: tanto el reloj como los íconos de Bluetooth, teclado bloqueado, WLAN, mensaje nuevo, alarma, etc. están en letra negra. Volví a actualizar pero no hace nada porque tengo la versión más reciente. Estoy usando el tema default. A alguien más le ha pasado?
 
Ayer desinstalé el skype... Y lo iba a volver a instalar desde la pagina m.skype.com y me dice q mi telefono no es compatible.... Por que?? Si precisamente yo lo habia descargado hace unos meses de ahi porq el de la tienda ovi no me funcionaba bn...
Alguien puede intentar? Sera q sacaron nueva version de skype q ya no es compatible??...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.677; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ayer desinstalé el skype... Y lo iba a volver a instalar desde la pagina m.skype.com y me dice q mi telefono no es compatible.... Por que?? Si precisamente yo lo habia descargado hace unos meses de ahi porq el de la tienda ovi no me funcionaba bn...
Alguien puede intentar? Sera q sacaron nueva version de skype q ya no es compatible??...
A mí me pasó lo mismo, me tocó ir a la tienda de Ovi y bajarlo de ahí. No sé si es que no tengan la versión para Symbian alojada en la página de Skype o qué.