Nokia Nokia E5

Bueno, yo también actualicé, pero me quedó una vaina sin gustarme: tanto el reloj como los íconos de Bluetooth, teclado bloqueado, WLAN, mensaje nuevo, alarma, etc. están en letra negra. Volví a actualizar pero no hace nada porque tengo la versión más reciente. Estoy usando el tema default. A alguien más le ha pasado?

Si en efecto esos iconos quedan en letra negra. Antes no era así??? Yo no se porque nunca he usado ese tema me parece muy aburrido. :D Podrías ensayar a ponerle alguno de los temas oscuros, que son mejores y dicen que ayudan a ahorrar batería.
 
Bueno, yo también actualicé, pero me quedó una vaina sin gustarme: tanto el reloj como los íconos de Bluetooth, teclado bloqueado, WLAN, mensaje nuevo, alarma, etc. están en letra negra. Volví a actualizar pero no hace nada porque tengo la versión más reciente. Estoy usando el tema default. A alguien más le ha pasado?
Toca que pruebe con otro tema la verdad el que trae por defecto no me gusta pero a mi me salen las letras blancas casi que con cualquier tema.

Hola ..

A los que actualizaron la versión como les ha ido? .. constantes reiniciadas como antes?? o esta versión si es estable ..

Desde que lo compré no he actualizado precisamente por los reinicios .. pero me estan dando ganas .. aunque no me quiero arrepentir despues..
Pues hasta el momento llevo un tiempo con la actualizacion y me ha parecido buena, algunos programas a mi siempre me han causado reinicios por ejemplo el Nimbuzz y el waze de vez en cuando me lo hacen reiniciar de resto ningun problema.

Hola y gracias por responder y en la ultima opcion donde dice sincronizacion aparece 2 opciones siempre activada y solo en red domestica, hay que opcion elijo?
Yo estuve probando y si le dejas la opcion "siempre activada" se te come el saldo me explico si tienes internet por plan pues no hay problema pero si lo utilizas prepago como es mi caso que cargo y mando el mensajito para un dia, semana o mes y de pronto se te acaba el dia o la semana y no te fijas y tienes saldo para minutos digamos 10.000 mil pesos, adios a ese billetico porque se te los come en cuestion de minutos porque el programa trata de conectar y actualizar los correos de cualquier forma, asi sea con tu saldo. Si le dejas solo red domestica te actualiza los correos pero si encuentra internet o alguna conexion Wifi.
 
Bueno... Ps me dije: q carajos.. Actualicemos...
Lo actualicé ayer.. Y ps hasta ahora cero problemas... El navegador se ve un toke distinto..pero igual yo uso los Opera..
Mi mayor interes de actualizar era que habia oido en algun lado que el sonido al tomar la foto desaparecia en modo silencio.. Pero no.. Sigue sonando ...
En general se siente un poquito mas rapido... En parte porq limpia basura supongo.. (me recuperó unas 20 megas)

Ahh.. Les comento.. Por 30 dias en la tienda ovi estan regalando unas aplicaciones q normalmente cuestan... Estan:
Joikutspot premium ... Need for speed shift .. Uploader pro.. Bubble bash.. TuneWiki.. Y otras q no me acuerdo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.677; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ahh.. Les comento.. Por 30 dias en la tienda ovi estan regalando unas aplicaciones q normalmente cuestan... Estan:
Joikutspot premium ... Need for speed shift .. Uploader pro.. Bubble bash.. TuneWiki.. Y otras q no me acuerdo.

Pero en dónde? En Ovi Store Colombia me siguen cobrando los $15900 por el Joikuspot Premium
 
Pero en dónde? En Ovi Store Colombia me siguen cobrando los $15900 por el Joikuspot Premium

apenas me meti a la app de ovi store y me salio un icono de regalo... Y un boton para ir a los regalos.. Y otro boton para continuar normalmente a la tienda...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.677; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
A mi también me aparece lo de las aplicaciones gratis en ovi. Solo bajé un jueguito porque el Joikuspot ya lo tengo hace rato. Y lo del sonido de la cámara a mí no me suena en modo silencio desde la actualización anterior.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
A mi también me aparece lo de las aplicaciones gratis en ovi. Solo bajé un jueguito porque el Joikuspot ya lo tengo hace rato. Y lo del sonido de la cámara a mí no me suena en modo silencio desde la actualización anterior.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Para que sirve el Joikuspot a mi tambien me salen esos programas pero baje solo los juegos.
 
Para que sirve el Joikuspot a mi tambien me salen esos programas pero baje solo los juegos.

Fue lo primerito que bajé, la versión Premium le permite ponerle clave al "modem" en el que volvió su cel, y así no repartir conexión a todos los que tenga a su lado. Eso no lo permite la versión Light (la que es gratis). Bajé eso y NFS, no vi nada que me llamara la atención de los otros regalos.
 
por favor me pueden ayudar no encuentro la manera de que me funcione la aplicación de youtube, me sale error de conexion solo en esa aplicacion, y en gestor de aplicaciones no me da la oportunidad de hacer ajustes
 
La apliación de shazam es muy buena, lástima que solo venga en version trial en el equipo.

Después de 3 meses de uso solo satisfacciones este equipo, lo único q queda en deuda es esa aplicación de chat tan mala que tiene y pues me toco usar nimbuzz pq ni fring, ni ebuddy me gustaron, no se si alguien sepa de otra buena aplicación de chat que recomiende.
 
De cuál aplicación de chat habla? La que viene preinstalada en el cel, compatible con Ovi chat? También quisiera cambiarla, pero busco algo compatible con Google Chat. La que está se traga muy rápido la batería.
 
Nimbuzz tiene de todo se la recomiendo incluido el g-talk, pero yo quiero algo mejor en aplicaciones de chat.
 
definitivamente no encuentro la manera de arreglar mi problema con la aplicación youtube, la reinstalada muchas veces y no me funciona, talvez tienen el archivo para instalarlo, si me pueden enviar mi correo es rolandojpv@gmail.com, gracias
 
alguien utiliza una aplicacion diferente a nimbuzz??? Quiero cambiar porque esta hace que se me reinicie el equipo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
alguien utiliza una aplicacion diferente a nimbuzz??? Quiero cambiar porque esta hace que se me reinicie el equipo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

a mi se me reinicia solo o_O!
yo uso el msn que trae de fabrica y todo bien con ese, incluso puedo chattear con los que se esconden como no conectados.
 
a mi se me reinicia solo o_O!
yo uso el msn que trae de fabrica y todo bien con ese, incluso puedo chattear con los que se esconden como no conectados.
si lo malo de esa es que no trae para chatear con los contactos facebook y pues se me hace que no siempre llegan los mensajes y aveces se demora en actualizar la lista pues aparece gente conectada que hace horas que no lo esta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno y ya probaron el snaptu??? este app trae muchas opciones de chat y de comunidades!!! bueno yo solo lo utilizo para twitter pero hace dias me di una vuelta x el appstore y vi varias cosas interesantes
 
bueno hace dias no comentaba nada sobre mi E5, pero quiero saber si a alguien le esta sucediendo lo mismo, desde hace 2 o 3 días la carga de mi cel no me esta durando mas de 12 horas aprox. y la unica aplicacion q digamos mantengo activa y uso es la del whatsapp, pero igual con ella instalada la carga me duraba mas de un dia, alguien sabe q pueda ser???
 

Los últimos temas