Nokia Nokia E5

bueno hace dias no comentaba nada sobre mi E5, pero quiero saber si a alguien le esta sucediendo lo mismo, desde hace 2 o 3 días la carga de mi cel no me esta durando mas de 12 horas aprox. y la unica aplicacion q digamos mantengo activa y uso es la del whatsapp, pero igual con ella instalada la carga me duraba mas de un dia, alguien sabe q pueda ser???

el mio lo tengo que recargar por las noches en la casa y en las tardes en el pc del trabajo usando el cable de datos.
 
Si yo entiendo que el cel consume mucha bateria, pero mi equipo no tiene 4 meses de comprado!!! y porq antes si me duraba al menos las 24 horas? y solo desde hace unos días ya no?
 
Hermano, siempre es al prinicipio k rinde la bateria, el mio tenia el mismo tiempo y con la bateria 1650 tampoco duraba nada, sera algun programa k lo hace consumir mucha energia...raro
 
PHP:
Hermano, siempre es al prinicipio k rinde la bateria, el mio tenia el mismo tiempo y con la bateria 1650 tampoco duraba nada, sera algun programa k lo hace consumir mucha energia...raro

A mi me duraba cuando lo tuve, dia y medio y aveces hasta 2, eso sí en GSM. Para mí, que de sebe ser el chupa bateria de whatsapp, yo nunca utlicé esa viana.
 
creo que no es el whatsapp no se se me ocurre que con la ultima actualizacion la duracion de la bateria bajo mucho. Aunque a mi en lo personal si me alcanza a durar todo el dia lo cargo en las noches y me dura todo el dia con estas aplicaciones abiertas nimbuzz, whatsapp, twetts60, facebook,opera mini y el mail . El que si estoy segurito chupa bateria como un demonio es el waze y los mapas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Verifique que no tenga activado el 3g, eso come mucha bateria el mio dura dia y medio con un uso racional de llamadas, chat y algo de música.
 
Verifique que no tenga activado el 3g, eso come mucha bateria el mio dura dia y medio con un uso racional de llamadas, chat y algo de música.

en el mio aparece el 3.5g y las 2 flechas activas, el correo los tengo para q solo me sincronice cada 20 minutos y activado solo tengo el whatsapp!
 
creo que no es el whatsapp no se se me ocurre que con la ultima actualizacion la duracion de la bateria bajo mucho. Aunque a mi en lo personal si me alcanza a durar todo el dia lo cargo en las noches y me dura todo el dia con estas aplicaciones abiertas nimbuzz, whatsapp, twetts60, facebook,opera mini y el mail . El que si estoy segurito chupa bateria como un demonio es el waze y los mapas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

que sera? ps como veo tu utilizas mas recursos q yo y no me esta durando las 12 horas, y solo utilizo el whatsapp y el correo se sincroniza cada 20 minutos.
 
Pregunta: Ustedes pueden hacer test de velocidad con speed test mini. Es que resulta que desde este fin de semana no me ha vuelto a funcionar el test de velocidad. Si lo han podido hacer normalmente, me podrían indicar la dirección a través de la cual lo hacen. Hay alguna aplicación fuera de esta para hacer test de velocidad desde el celular?
 
me comunique con Nokia y les dije sobre lo que me estaba pasando y me dijeron que lo llevara a centro de servicio, me dicen en Tigo que en la tienda del norte hay un centro de servicio de Nokia, voy a pasar x alla y les comento lo q me digan!
 
si se pone en gsm unicamente como hago pa navegar y revisar el mail?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)

Pues viejo, Lo revisas común y corriente, sólo que va a navegar a velocidad EDGE, pero para revisar el correo está perfecta esa velocidad, si vas a ver videos o nevegar pues lo colocas en 3G mientras lo haces y después lo vuelves a GSM.
 
buenas tardes... volvi a adquirir este telefono pues ya habia tenido uno sacado por movistar..... me surge una duda.... ya configure mi cuenta de correo y la tengo cuadrada para que sincronice cada 20 minutos.... si mal no recuerdo, cuando tenia el anterior, me toco crear una cuenta de ovi de nokia porque se me exigia para utilizar el telefono.... pero veo que en este que compre, no se me pide ingresar la cuenta de nokia por ningun lada.... debo hacerlo??? aclaro que el telefono lo compre usado (pero parece nuevo) y me lo entregaron como si le hubieran hecho un reseteo.... otra duda... ingreso en internet y me aparece el chat con el que viene el telefono, pero aparte me aparece el icono de messenger, cosa que no tenia el que habia tenido antes... esto es nuevo???? vienen asi ahora?? gracias y saludos a todos....

por otro lado, por el ovi suite me sale que tengo instalada la version de software numero 071.003 y que hay una actualizacion disponible... que mejoras puedo obtener con esa actualizacion??? alguien ya la pudo hacer??
 
buenas tardes... volvi a adquirir este telefono pues ya habia tenido uno sacado por movistar..... me surge una duda.... ya configure mi cuenta de correo y la tengo cuadrada para que sincronice cada 20 minutos.... si mal no recuerdo, cuando tenia el anterior, me toco crear una cuenta de ovi de nokia porque se me exigia para utilizar el telefono.... pero veo que en este que compre, no se me pide ingresar la cuenta de nokia por ningun lada.... debo hacerlo??? aclaro que el telefono lo compre usado (pero parece nuevo) y me lo entregaron como si le hubieran hecho un reseteo.... otra duda... ingreso en internet y me aparece el chat con el que viene el telefono, pero aparte me aparece el icono de messenger, cosa que no tenia el que habia tenido antes... esto es nuevo???? vienen asi ahora?? gracias y saludos a todos....

Si no tienes datos importantes en el telefono, hazle un hard reset y lo vuelves a configurar a tu gusto *#7370#...y listo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una pregunta, como puedo sincronizar los contactos del celular con los contactos del facebook, lo hice hace algunos meses cuando lo compre, y ahora tengo nuevos amigos y no se como hacerlo, me pueden ayudar