Nokia Nokia E5

una pregunta, como puedo sincronizar los contactos del celular con los contactos del facebook, lo hice hace algunos meses cuando lo compre, y ahora tengo nuevos amigos y no se como hacerlo, me pueden ayudar

Creo que abriendo la aplicación de Facebook, en la pestaña amigos, unir a contactos, o en Configuración hay una opción que dice volver unir todos los contactos. Espero te funcione.
 
Creo que abriendo la aplicación de Facebook, en la pestaña amigos, unir a contactos, o en Configuración hay una opción que dice volver unir todos los contactos. Espero te funcione.

si, esa es la manera mas facil. la otra es desde cada contacto del telefono le das opciones- facebook -unir-conectas a fb y buscas el contacto.
 
Que aplicación estan utilizando para facebook?? la que trae es muy lenta para cargar toca por el explorador o que??
 
por el ovi suite me sale que tengo instalada la version de software numero 071.003 y que hay una actualizacion disponible... que mejoras puedo obtener con esa actualizacion??? alguien ya la pudo hacer??
 
ujum, y tampoco deja ampliar las fotos :S

el que tenga una mejor que avise y pase el link.
Pues ninguna de las que he probado me convcence. Ni la que trae el movil, ni una que se baja cuando uno se conecta por m.facebook.com. A veces es mejor conectándose por este lado no toca estar esperando que cargue eternamente. Lo de las fotos si como que no hay modo de ampliarlas.

Ninguna convence. Como que no han desarrollado una medio decente para este symbian.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
muchachos, alguien me puede ayudar sacandome de esta duda??? saludos!!!

no me aparece ninguna version posterior a esa. Si te actualizas, nos cuentas como te va.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
ese es el problema, no me quiero arriesgar con actualizaciones sin saber.....

la ultima version es esa la 071.003 que salio el 20 de mayo de 2011, aun no sale una nueva pero esta me convencio tiene cosas buenas sobre todo la mejora del correo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
mmmmm tan raro, y entonces porque me saldra por el ovi que hay disponible una actualizacion???????? por otro lado, alguien tiene jueguitos ya firmados que me pueda regalar por mp... gracias y saludos!!!
 
mmmmm tan raro, y entonces porque me saldra por el ovi que hay disponible una actualizacion???????? por otro lado, alguien tiene jueguitos ya firmados que me pueda regalar por mp... gracias y saludos!!!

Pues al menos es la que yo tengo yo actualice hace poco y le di para actualizar y no me salio nada nuevo.
 
ujum, y tampoco deja ampliar las fotos :S

el que tenga una mejor que avise y pase el link.

para el e5 lo mejor es usar la pagina m.facebook.com las aplicaciones son una mugre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
para el e5 lo mejor es usar la pagina m.facebook.com las aplicaciones son una mugre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

aunque la ultima que salio de facebook que es la misma que utiliza snaptu no esta tan mala.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
yo utilizo la que descargue de la pagina de facebook.... la verdad esa aplicacion me parece buena y es unas 3 veces mas rapida que la que trae el telefono de fabrica....
 
yo utilizo la que descargue de la pagina de facebook.... la verdad esa aplicacion me parece buena y es unas 3 veces mas rapida que la que trae el telefono de fabrica....

A esa misma me refería y si es mucho pero mucho mas rapida que la que trae el telefono por defecto.


Solo entre a Facebook desde el explorador y en la parte de abajo le sale algo asi como " Descargue Facebook movil y navega mas rapido" ese es el enlace para que lo instale.
 
buenos dias, alguien sabe como quitarle el sonido de la camara??? ni colocandolo en modo silencio he podido, porque sigue sonando igual.... gracias....
 
hola, que diferencia hay entre dejarlo en GSM y 3G o modo dual? si lo dejo en GSM me sigue funcionando el whatsapp?
 
bueno sea como sea me parece una bobada tener un telefono de estos y no poder utilizar sus bondades y beneficios, voy a hacer todo lo posible por q me revisen el telefono ya que se esta calentando mucho la bateria y a la final el tiempo de duracion deberia ser mayor a lo que me esta dando ahora.
 

Los últimos temas