Nokia Nokia E65

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
hola, pregunto antes de embarrarla, se puede liberar facil, sea por imei o por cable un nokia e65, es que quiero comprarlo pero esta por comcel y a mime gusta tigo, mil mil gracias, necesito la informacion un poco urgente

bye bye
 
Hola LANeros, este tema esta medio muerto. Pues nada amigos, animo, yo tengo este telefono. he logrado instalarle varias apps, temas y pues estoy conforme con el celular, es un buen movil. Aqui pongo algunas imagenes de lo q le he instalado, a ver si revivimos este tema.









Logre hacer el hack, le instale el n-gage y le puedo instalar cualquier app sin necesidad de firmar. Con gusto ayudare a quien pueda. espero ser util.
 
hola, yo para mañana lo tendre y me gustaria aprender a meterle todas esas cositas que dicen, quisiera empezar con que me expliquen que es eso de las firmas, la verdad mi anterior telefono era un 3100 y obvio no hacia nada (pero lo quiero) es mas no me deshare de el, gracias a quien me pueda colaborar... ahh y tengo pendiente todavia el dato de como desbloquearlo de comcel ya que mi numero es de tigo.. mil gracias
 
hola, yo para mañana lo tendre y me gustaria aprender a meterle todas esas cositas que dicen, quisiera empezar con que me expliquen que es eso de las firmas, la verdad mi anterior telefono era un 3100 y obvio no hacia nada (pero lo quiero) es mas no me deshare de el, gracias a quien me pueda colaborar... ahh y tengo pendiente todavia el dato de como desbloquearlo de comcel ya que mi numero es de tigo.. mil gracias

bueno men, ps eso de las firmas, es algo asi como una certificacion que se le tiene que dar a la app para poderla instalar en el phone, el problema es que el proceso es muy complicado (pienso yo), eso me daba pereza antes. Lo bueno es que ahora, puedes hackear el phone para que puedas acceder a cosas internas del cel que antes era imposible. Una de las mejores cosas que se han logrado con esto es poder instalar cualquier app sin necesidad de firmar, ademas de otras cosas que aun estan en desarrollo.
Cuando tengas tu cel me dices para decirte donde puedes encontrar la forma de hacer eso que te digo.
 
bueno men, ps eso de las firmas, es algo asi como una certificacion que se le tiene que dar a la app para poderla instalar en el phone, el problema es que el proceso es muy complicado (pienso yo), eso me daba pereza antes. Lo bueno es que ahora, puedes hackear el phone para que puedas acceder a cosas internas del cel que antes era imposible. Una de las mejores cosas que se han logrado con esto es poder instalar cualquier app sin necesidad de firmar, ademas de otras cosas que aun estan en desarrollo.
Cuando tengas tu cel me dices para decirte donde puedes encontrar la forma de hacer eso que te digo.
Hola difher, a mi si me encantaría saber como hacer para instalar los apps sin necesidad de firmar porque hay mucho qu eno he podido instalar!
Espero tu respuesta
Gracias
 
alguien tiene idea de porq el fifa 07 no corre en mi E65 estoy como loco buscando alguna solucion si por favor alguien sabe me gustaria q me informaran ya tengo meses tratando de jugarlo, el juego lo tengo instalado pero no abre. ya lo trate con appQlaunch y tampoco corre. saludos.
 
Aqui os dejo el formato de video óptimo para convertir:

Formato mp4 del tvc. Audio aac a 80 kb/s. Video xvid a 120 kb/s. 320 x 240 pix.

Yo recomiendo Total Video Converter (tvc).
 
hola, tengo este cel y veo como desventaja el uso de la camara, no toma imagenes nitidas, no se si es mala configuracion, pero lo he volteado de alante para atras y sigue igual, q me dicen??
 
hola difher

quisiera que me dijera cual es la forma para cargasr aplicaciones sin firmar en el nokia e65


gracias
 
Hola LANeros, este tema esta medio muerto. Pues nada amigos, animo, yo tengo este telefono. he logrado instalarle varias apps, temas y pues estoy conforme con el celular, es un buen movil. Aqui pongo algunas imagenes de lo q le he instalado, a ver si revivimos este tema.









Logre hacer el hack, le instale el n-gage y le puedo instalar cualquier app sin necesidad de firmar. Con gusto ayudare a quien pueda. espero ser util.

hola a todos, perdon si mi pregunta no va aca, pero alguno de uds, sabe como se llama o quien tenga estos temas publicados por el lanero difher? me parecieron re bacanos espero alguien los tenga cualquier cosa mp, gracias
 
OK muy bien todas las opiniones estoy a punto de comprarlo pero me gustaria saber como desbloquearlo de verdad a mi me parece que lo q tre viene bien pero al liberarlo aumenta su valor!!!! y vi algo por alli en una paguina en la q vendian el blackberry software para instalar en nokias y dependiendo de el operador se podria activar el bb....!!! supuestamente aki para movistar en Venezuela agradezco cualkier apoyo!!!!
 
A revivir esto muchachos.. por que no posteamos unos themes bien bacanos? paginas de links de juegos y aplicaciones que le hayamos instalado?
 
bueno quisiera un poko de ayuda intale el pc suite Ver6.84 tengo el cable usb ca-53 y intalo el pc suite y kuando me pide enchufar el movil y el pc empiesa a buscar el pc lo reconoce y empiesa a intalar algo me sale un error y no puedo conectar el movil al pc en modo de tranferencia de datos no tengo problemas inclusive el pc suite dice que el movil esta en otro modo cual puede ser el problema plz hace vario rato ke intento conectar el movil y he podido ayudenme plz
 
hola migos tengo un problema con mi movil le conecto el cable ca- 53 el telefono lo reconose pero cuando el doy alguana de las dos opciones transferencia de datos o pc suit no pasa nada cual sera el problema
 
alguien sabe por que este telefono le da por pitar cuando uno le sube el slide??? y cuando ps se enciende las luces dle teclado y de la pantalla??