Nokia Nokia E71 y Nokia E63

Hola!
No se si me puedan ayudar con esto.... mi teléfono e71 estaba fallando, así que le hice hard reset y ahora no funcionan las teclas de 1 toque, no visualiza los contactos ni la plataforma para enviar mensajes... qué hago? :(
 
Hola!
No se si me puedan ayudar con esto.... mi teléfono e71 estaba fallando, así que le hice hard reset y ahora no funcionan las teclas de 1 toque, no visualiza los contactos ni la plataforma para enviar mensajes... qué hago? :(
raro, le sugiero repetir el proceso. En internet estan los diferentes codigos de reset. Sirven para todo los nokia. Solo goglee con la frase ”codigos hard reset nokia” y salen
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaN8-00/111.020.0203; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.1.13 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno compañeros laneros, hasta hoy mi fiel nokia e63 me acompaño por dos largos años de uso y abuso, ahora soy dueño de un motorola defy y pues...a probarlo, si no me gusta vuelvo al nokia, pero ya no creo! jjejeje

en vez de adios, doy un hasta luego a nokia! (hasta que consiga un 808 pureview de 41 mega pixeles de cam)
 
Bueno compañeros laneros, hasta hoy mi fiel nokia e63 me acompaño por dos largos años de uso y abuso, ahora soy dueño de un motorola defy y pues...a probarlo, si no me gusta vuelvo al nokia, pero ya no creo! jjejeje

en vez de adios, doy un hasta luego a nokia! (hasta que consiga un 808 pureview de 41 mega pixeles de cam)
Lo piensa vender? de ser así me avisa =)
 
Que buen teléfono es el Nokia E72 ya cumplió su ciclo conmigo pero siempre me pareció muy bueno. Ya lo archivaré.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo tuve dos nokias e63. y son cheveres. aunque con ebuddy se me desconectaba mucho

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas