Nokia Nokia E72 / E73

Que aplicacion usan para chatear? Asumo que sirve para Skype, usan la misma o una independiente?

Grandisimo el cambio con respecto al E71, muy notorio el cambio, crei que era algo mas superficial pero si maneja cosas de manera diferente.

Sera ver lo de la nueva version de firmware a ver como me va.

Otra mas: en dos dias hay algo que ya me tiene MAMADO: Cada vez que lo desbloqueo, me rpegunta por donde conectarse a internet. Hay forma de que esa configuracion sea definitiva y no toque escogerla cada vez que cojo el telefono?
 
Lanzado el E73, 4 dias despues de que compre el E72 :S

attachment.php


Today Nokia has launched the Nokia E73 Mode in the United States. Available exclusively to T-Mobile across the Atlantic, it’s the latest to join the business centric Eseries. Sporting a full QWERTY keyboard it’s the thinnest device on offer from the operator. It may be svelte, but it still manages to pack a few punches. Find out more after the jump.

The latest handset to emerge from the Eseries stable, the Nokia E73 Mode is a sober-suited follow-up to the business workhorse that is the Nokia E72. As a WiFi enabled QWERTY handset, running on T-Mobile’s blazing fast 3G network, keeping on top of emails and business is a breeze. Plus Nokia’s unique Switch mode feature, allows you to switch between fully customisable homescreens, meaning you’ll be able to keep up with you mates’ myriad of status updates too.

Taking care of business are a bevy of services such as a new email interface, Microsoft Exchange ActiveSync client and IBM Lotus Traveler, making it easier to juggle multiple inboxes, plus there’s support and access to Salesforce.com and Bloomberg. Add to these Ovi Files, QuickOffice, Adobe PDF Manager and Zip Manager to create an office on the move. The only office politics you’ll have to worry about is which coffee house to drink in.

The handset comes preloaded with Ovi Maps including free turn-by-turn navigation using the device’s built-in GPS, allowing you to find your way whether in a car, walking or on a push bike. Also preloaded on the device is Ovi Store with one touch access to a library of apps and games. And as an added extra from the Nokia and T-Mobile team-up, users will be able to pay for content as part of their monthly bill from T-Mobile.

Keeping up with the Nokia E72, there’s a five-megapixel camera with flash and autofocus, long battery life, full HTML Web browser and media player.
Lo coloco aqui por que intuyo los cambios no son tan significativos como para abrir un nuevo tema, pero si lo es avisen y lo cambiamos de sitio.



Volviendo al anticuadisimo E72, si alguien mas quiere participar en el tema se le agradece. Que mapas estan utilizando? Finalmente es cierto lo de la navegada gratis de por vida con este aparato? Alguien que me ayude con la duda de la conexion? La duda del programa de chat? Alguien??
 

Archivos adjuntos

  • tmobile_mode_pair.jpg
    tmobile_mode_pair.jpg
    76.2 KB · Visitas: 458
Yo creo que es la misma versión, es una versión exclusiva para T Mobile que sacó Nokia... algo asi como el e71 que sacaron el e71x para at&t pero era la misma vaina.
 
Por el momento muy poco uso el MSN del telefono. Cuando lo uso utilizao el nokia chat
1. Lo del los mapa utilizo el OVI Maps sólo dejo habilitado la conexión intregrada y deshabilito las otras
2. el Wlan lo montengo desactivado para que no me pregunte conexiones a Internet además de que si se mantiene activo consume bateria.
 
Este es el problema que les comento:

img2616b.jpg


Como hago que por default se conecte siempre por la misma conexion y que no me vuelva a preguntar lo mismo cada vez que cojo el telefono?
 
mr Speed:
-Chat: nimbuzz... si necesita skype, pues skype o fring
- lo del predeterminado se puede hacer, ahi debajo de esas opciones que muestra la imagen esta la opcion para dejarlo predeterminado
- los mapas actualice a la ultima version, 3.04 , baje los mapas desde el pc por el nokia map loader y disfrute
- lo del e73 si, es simplemente un e72 rebranded con bandas de tmobile usa... el modelo que sique es el e5, que es basicamente el mismo e72 en hw, pero con componentes mas baratos, algo como un e63 a un e71
 
tengo el e72 hace ya unos 3 meses, el mejor celular q he tenido, antes tuve el omnia, y me aburrió la pantalla, lo lento del windows y poca duración de la batería, logré quedar satisfecho con mi e72 en todos los aspectos, en mi caso prefiero teclas físicas y mas si es qwerty, el symbian es excelente, muy rápido, con respecto a qué programa utilizo para chatear, de lejos el fring, utilicé el nimbuz (buena apariencia pero pesado y no llegan todos los mensajes), el chat de nokia (bueno pero me paso lo mismo que el anterior, no llegan ni salen todos los mensajes)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Yo pregunto yo utilizo el chat de nokia porque está dentro del paquete nokia messenger. Pero si utilizo el fring serviriía dentro del paquete o es ya es de navegación?
 
El NOKIA Messenger que tal funciona? Estoy probando el FRING pero que cosa tan sumamente lenta, de la epoca de las cavernas!!!

El pero con el NOKIA Meesenger es que me ha resultado imposible conectarme por alli, siempre me dice que usuario o contraseña incorrecta, mi contraseña tiene un CERO, entonces sostengo la tecla M para que salga el cero y veo que sale en pantalla dos asteriscos en vez de uno, si me explico?
 
El NOKIA Messenger que tal funciona? Estoy probando el FRING pero que cosa tan sumamente lenta, de la epoca de las cavernas!!!

El pero con el NOKIA Meesenger es que me ha resultado imposible conectarme por alli, siempre me dice que usuario o contraseña incorrecta, mi contraseña tiene un CERO, entonces sostengo la tecla M para que salga el cero y veo que sale en pantalla dos asteriscos en vez de uno, si me explico?

pues a mi me parece rapido fring, mas rapido q nimbuzz, debes tener algo mal configurado porque a mi me corre perfecto

en vez de presionar la tecla m sostenida para q aparezca el 0 puedes utilizar la tecla q tiene una flecha diagonal q esta ubicada en la parte inferior izquierda utilizandolo como un shift mas la m.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
el mas rapido de todos es slick ;) la interfaz es muy sencilla pero es el mejor si lo q necesitan es rapidez
 
el mas rapido de todos es slick ;) la interfaz es muy sencilla pero es el mejor si lo q necesitan es rapidez

buen aporte cold, a probar slick, pues veo q acepta varios protocolos de mensajería, entre ellos facebook!, para mi lo importante es que lleguen todos los mensajes q uno envie y reciba sin importar velocidad, por eso estoy satisfecho con fring, pero este ultimo no tiene protocolo facebook.
 
Tengo un grave problema, que no me ocurria con el E71 y que de inmediato me provoca el interes por cambiar este aparato: al estar usandolo como modem para mi PC, las llamadas que me entran se oyen asqueroso, no se entiende ni una palabra. A Alguien mas le pasa esta vaina? Ademas veo una novedad: me cambia el icono del 3,5 G con un simbolo diferente, mirare el manual a ver que es, pero solo por eso ya tengo para cambiar de aparato :S
 
Solucione el problema en un 70% con la actualizacion de software, ahora tanto mi voa como la de la persona que me llama suena estilo "robotico" pero al menos ya me puedo comunicar sin problema.
 

Los últimos temas