Nokia Nokia Free Calculator

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Hola Amigos!
Estoy utilizando el Nokia Free Calculator para desbloquear un nokia 6230 de comcel.
Pero no se como utilizar bien esta herramienta, alguien la sabe configurar ??

Cual es el valor correcto para cada uno de los campos ...
Modelo: Nokia ---->Por supuesto
DCT4 (Solo expertos) ----> Tengo entendido que ok para este modelo
IMEI---->El IMEI del celular
Pais---->Desgraciadamente sale como Columbia
Operador ---> Sale Occidente y Caribe Celular S.A ??? Este es comcel ???
----> Movil SASpecial Code ... Ola ???
MCC+MNC---->Estos codigos cambian de acuerdo al operador ??? cual es el correcto para comcel ??
Asic 6 -->Creo que es el correcto para este celular
V2 ---> 33820 Que diablos es esto ?? Que le poingo para este celular ??

Agradezco cualquier ayuda-
 

Archivos adjuntos

  • nokia.JPG
    nokia.JPG
    47.6 KB · Visitas: 5,830
occidente caribe y celular si es comcel, moviSAS es OLA, el resto dejalo quieto y te debe salir el +pw

recuerda que tienes cinco oportunidades para desblokear un celu por codigo, despues, toca llamar al phreaker de confianza (SN andresito) pa k lo desblokee por cable, utiliza primero el +pw+blabla+7
y luego el +1 si no canciona, es mejor k lo dejes asi tal cual...

sueter
Perro Manson
 
FORO NOKIA FREE????????????????????

Después de estar indagando y leyendo en estos foros muy buenos yo diría que excelentes. Pase unos rato leyendo el foro de Nuevos Algoritmos De Desbloqueo De Nokia y me parecio excelente el tema ya que mucha gente no se han enterado de estos temas colocaban el ejemplo de:
UAC-PERRILLOS05
30-04-2005, 02:17 PM
Lo Que Pasa Esque Probe Con Los V6 Y No Desbloquea

no es v6 perdon es asci 6

prueba estos
Model: Nokia (DCT4 )
IMEI: 353372003494412
Network: 73210100

#pw+40 88 07 62 26 70 51 7+1#
#pw+35 92 96 47 57 74 70 1+2#
#pw+92 71 92 74 65 33 10 4+3#
#pw+70 35 40 72 11 47 65 1+4#
#pw+78 49 10 20 62 11 32 4+5#
#pw+94 74 32 26 45 76 64 5+6#
#pw+15 53 34 77 53 65 74 3+7#
________________________________________
cF Kanon
02-05-2005, 08:41 AM
Este foro (perdonen que lo diga así) es una vil farsa, mi Nk 3220 ke compre el sabado lo libere con el metodo ke yo habia posteado antes, aki lo vuelvo a poner por si las moscas, al ke le sirva no olvide los puntos karma.

aki van los pasos.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Bye.



ESTO FUE LO QUE ELLOS DIJERON EN EL FORO DE ALGORITMO DE LOS NUEVOS NOKIA



He probado con las dos calculadoras de NOKIA FREE y me dio los mismos códigos.
















Si analizan bien en la pagina www.nokiafree.com hay disponibles dos versiones de calculadoras diferentes la v3.00 y la v3.10, tengo una duda la única diferencia que hay entre las versiones son las opciones de configuración o alguna mas por favor si alguien le encuentra una diferencia o un truco por favor colocarlo……






MATRIXSTAR
MATRIXSTAR
MATRIXSTAR
MATRIXSTAR
 
tengo 3395 y estoy liberandolo con el el software que se llama smartdct4calc. hago todo y me apararece el codigo para liberarlo y ahi es cuando me surge el problema: cuando introdusco el codigo para liberarlo al final no marca el simbolo numeral "#", nose por que al pricipio del codigo si aparece pero al final no. me pueden ayudar con esto. o que otro software debo utilizar. se les agradece las ayudas...
 
alejolinux dijo:
tengo 3395 y estoy liberandolo con el el software que se llama smartdct4calc. hago todo y me apararece el codigo para liberarlo y ahi es cuando me surge el problema: cuando introdusco el codigo para liberarlo al final no marca el simbolo numeral "#", nose por que al pricipio del codigo si aparece pero al final no. me pueden ayudar con esto. o que otro software debo utilizar. se les agradece las ayudas...

mira el smartdct4calc funciona perfecto si tu celular lo comprastes en Ola, antes funcionaba en comcel pero luego cambiaron los algoritmos asi que toca no el nokia free para los nuevos nokia de comcel y para los nokia de comcel de antes de febrero aproximadamente usas en smartdct4calc, en donde lo comprastes?
 
bueno si quieren una pagina donde haya una calculadora q no falla es la siguiente y es gratis solo tienes q registrarte para q te den una contraseña para poder usar los codigos q sirven de lo contrario podes descargar codigos pero no funcionaran si no te registras y ya es comprobado la web es www.liberomoviles.com solo tenes q registrarte como dije antes y solo te dan con un registro para abrir la banda pa 5 moviles tenes q seleccionar el pais luego de dar la contraseña y luego si te piden las caracteristicas q son el e mei el modelo y la empresa y listo
 
necesito liberar un 6800 mi imei es 010175002472890 esta por comcel le intentado con todas las calculadoras me he metido al gsmspain y al liberomoviles y me aparece que no se puede desacer la restriccion sera que me pueden ayudar espero la respuesta gracias
 
les tengo un dato interesante .sabian, que la nokiafree desbloquea todos los telefonos (nokia)con solo ponerle "original codes"?Nada de Asic 2 ni Asic 6, simplemente "original codes".prueben para que vean, desbloquea 3220 6230 1108..................
sin complicaciones jejeje
 

Los últimos temas