NOKIA la mejor pagina con MUChOS link se encuentra lo q sea, counter strik 3d adjunto

uliseschabri

Lanero Regular
27 Ago 2006
17
:) amigos laneros, no se pierdan esta pagina http://www.nokiasoftware.nl/ se encuentra lo que uno quiera, si existe aca lo encontras, es mas consegui el counter strike 3d mobile en uno de los link que no aparecia en ningun lado, si bien es beta, es un avance, busque en todos lados.
van a encontrar eso que hace rato buscan y no encuntran se los aseguro, dejo adjunto el cs version beta, aclaro que es libre si a algun administrador le molesta, por si acaso aca esta el link de quienes lo estan elaborando, se puede bajar ahi mismo, esperemos tener el juego completo en poco tiempo, (son archivos jar y jad, no symbian)

http://www.m3gworks.com/
 

Archivos adjuntos

  • counter(beta).rar
    146.6 KB · Visitas: 1,066
  • counter1.png
    counter1.png
    14.9 KB · Visitas: 157
  • counter2.png
    counter2.png
    7.7 KB · Visitas: 147
  • counter3.png
    counter3.png
    15.4 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, a quienes tengan links para nokia de cualquier serie, por favor que postee aqui asi armamos una buena red de nokiadictos, pero por favor busquen buenas paginas, no la primera que encuentran y la suben miren mas o menos que tiene y hagan una brebe reseña sobre que contenidos se pueden encontrar
 
ese juego del counter stricker mobile ya se habia posteado hace como 3 meses, por mi, pero tambien era una version beta, la version completa, alguien la tiene???? o me puede pasar imagenes???
 
your are died your are counter strike are for beta fones motorola and nokia tested


e español el juego del counter strike a muerto xD


aun e sbeta aver si scan la wena completa jejeje
 
recuerden que si bien adjunte un jueguito no es de eso de que se trataba el post inicial, sino de brindarnos paginas con cosas para los celulares que nos sirvan
 
la verdad me desepciona de que counter stricker no saque su version completa para celulares, la version en beta me estaba emocionanado mucho, aunque solo tenga un solo nivel, con un solo terrorista y solo 3 armas, me pregunto, como habra sido la version completa??? la version beta era bastante fiel a la de la pc
 
una duda, encontre la sgte pagina: www.nokiapower.com ,en ella encontre juegos para nokia S40, y al descargarme 2 juegos, me di cuenta q estos no traen los archivos .JAR y .JAD; en ese caso si los puedo instalar, o no me sirven?:s
 
quien es el que me a puesto un BOTO ROJOOOOOOOOOOOOOOOO

y aun encima pone escribe en el englis forum pero ti@ que lo que esta en ingles iba de bromaaaaaaa

joe :( veo que mal plan ahy aqui con los votos no? y aun encima siguen sin firmarlos
 
PachoJavier dijo:
una duda, encontre la sgte pagina: www.nokiapower.com ,en ella encontre juegos para nokia S40, y al descargarme 2 juegos, me di cuenta q estos no traen los archivos .JAR y .JAD; en ese caso si los puedo instalar, o no me sirven?:s
la verdad es que para esa serie solo podes decargar aplicaciones java asi que te va a ser imposible instalar otras extensiones que no sean jad y jar
 

Los últimos temas