Nokia Nokia Lumia 625

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Nokia-Lumia-625-660x595.jpg


Procesador: Snapdragon S4 dual-core a 1,2 GHz
Pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución: WVGA 800 x 480
Cámara: 5 megapíxeles
Memoria RAM: 512 MB
Capacidad: 8 GB
Conectividad: LTE
Batería: 2.000 mAh
 
Última edición:
mmm hubiese sido mejor que estuviera dentro de la serie 700 u 800 por el tamaño de pantalla.

esta pasando exactamente lo mismo cuando estaba la version 7.5/7.8 de WP cuando sacaron al mercado la serie 500.
el 505 de pantalla pequeña y luego sacaron el 510, este ultimo tiene la pantalla mas grande y es poco estetico.


ojala tenga buena aceptacion por parte del publico que prefiere los telefonos de pantalla grande
 
ya lo tiene disponible claro en su catalogo de navidad y hasta el momento es el unico que ofrece la exclusividad

precio prepago: $645.450
 
Tigo tambien pero no veo precio de prepago

https://compras.tigo.com.co/telefonos/marcas/nokia/nokia-lumia-625-lte.html

(925 nada que sale)

Alguien que lo tenga, si vale la pena el cambo sobre un 620

como está nuevo el equipo, Tigo casi siempre ignora el precio en prepago.

el 925 está confirmado para tigo?

con respecto a su pregunta, si para usted la radio es un accesorio o una app que no utiliza o siente que no le hace falta, puede hacer cambio al 620. porque este equipo es el unico de la familia lumia que no viene con radio integrada y toca por app de internet, lo cual consume excesivamente la bateria y vida util de la misma.
a mi me llama mucho la atencion el 620 tambien, pero si no tuviera el problema de la radio fm, lo compraria.
 
Estoy interesado en comprar este celular. Necesito reemplazar a mi N8 de mil batallas y ademas quiero mandar al pailon al miserrimo Huawei Y320 al cual detesto con toda mi alma. Aunque estoy decidiéndome entre este y el Galaxy Ace 3, por lo cual tengo un par de preguntas.

¿Como es este celular respecto a duración de batería y de velocidad del aparato? ¿Ha mejorado la oferta de apps de WP8? Y por ultimo, ¿que tal es para los servicios de VOD basados en navegador, como los de ESPN, FOX y DirecTV?
 
Estoy interesado en comprar este celular. Necesito reemplazar a mi N8 de mil batallas y ademas quiero mandar al pailon al miserrimo Huawei Y320 al cual detesto con toda mi alma. Aunque estoy decidiéndome entre este y el Galaxy Ace 3, por lo cual tengo un par de preguntas.

¿Como es este celular respecto a duración de batería y de velocidad del aparato? ¿Ha mejorado la oferta de apps de WP8? Y por ultimo, ¿que tal es para los servicios de VOD basados en navegador, como los de ESPN, FOX y DirecTV?



Saludos, buen equipo, excelente velocidad de navegación, si no esta acostumbrado a Windows Phone, le recomendaría seguir por la linea de android, sin embargo si decide este equipo no se va a arrepentir, la pantalla es un plus muy grande, que permite visualizar contenido en 4.7", en cuanto a la resolución el hecho de que sea "bajita" no se nota para nada, tiene muy buenos colores y para nada pixelado, ni en fotos ni videos; full compatibilidad con ofimática (word,Excel,pdf) . La batería es relativamente excelente, dándole duro en llamadas y navegación de internet dura en promedio 16horas (un dia completo), no lo e probado con ningún servicio de VOD asi que no le podría decir. El market place a mejorado bastante, encontraría fácilmente el 90% de las cosas que encuentra en android y prácticamente todo lo necesario y funcional que uno necesite. ;)


Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Pregunta, a un compañero del trabajo le mandaron un 625 del extranjero pero tiene las bandas cerradas, donde se puede averiguar en Cali para abrirle las bandas?? Gracias


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas