Nokia Nokia Lumia 710

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
nokialumia710portada.jpg

Con un aspecto más desmelenado que el exquisito Lumia 800, este Lumia 710 llega para satisfacer a aquellos que busquen frescura a un precio más accesible. Caracterizado por su gama de carcasas intercambiables a todo color, el teléfono ofrece el mismo procesador Qualcomm de 1,4 Ghz y los 512 MB de RAM que el Lumia 800, bajando eso sí, hasta los 5 megapíxeles con flash LED de su cámara trasera.

Fuente
 
mas fotos y especificaciones para enriquecer este foro:
nokia-710-1.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 1900 / 2100
Announced 2011, October
Status Coming soon. Exp. release 2011, November
Size Dimensions 119 x 62.4 x 12.5 mm, 81.1 cc
Weight 125.5 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 3.7 inches (~252 ppi pixel density)
- Nokia ClearBlack display
- Multi-touch input method
- Proximity sensor for auto turn-off
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
Sound Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Yes
Internal 8 GB storage, 512 MB RAM
Card slot No
Data GPRS Class 33
EDGE Class 33
3G HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP, EDR
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
Camera Primary 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, face detection
Video Yes, 720p@30fps
Secondary No
Features OS Microsoft Windows Phone 7.5 Mango
CPU 1.4 GHz processor, Qualcomm MSM8255 chipset, 3D Graphics HW Accelerator
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML5, RSS feeds
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Black, White (front)/ black, white, cyan, fuchsia, yellow (back)
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.1
- MicroSIM card support only
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- Digital compass
- MP3/WAV/eAAC+/WMA player
- MP4/H.264/H.263/WMV player
- Document viewer
- Video/photo editor
- Voice memo/command/dial
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion 1300 mAh (BP-3L)
Stand-by Up to 400 h (2G) / Up to 400 h (3G)
Talk time Up to 6 h 50 min (2G) / Up to 7 h 40 min (3G)
Music play Up to 38 h
nokia-710.jpg


me intriga saber como seran los juegos bajo este O.S. porque hacen mucha enfasis en android, iOS y symbian pero con este la cosa quien sabe si mejora, iguala o empeora
 
Me gusta el este cel. No es el SGS II ni nada por el estilo pero sus especificaciones gama media creo que son suficientes para correr Mango (Pienso yo al no tener widget ni vainas raras).

Ojala llegue baratico y se empiece a difundir más el OS de Microsoft porque ya me causó curiosidad.
 
por aqui en colombia no lo esperemos por debajo de los 700.000 ... eso si seguro q nos van a dar por la cabeza con el precio

con respecto a las apps.. winpho7 no tiene nada que envidiarle a android.. tambien corre los juegos de gameloft hd.. el problema esta en q toka comprarlas oficialmente, y creo q por ahora no hay manera de ponerlas en el cel sin comprarlas :p

saludos
 
hay un dicho comun que dice que hecha la ley, hecha la trampa. sí existe un metodo para burlar la firma o validacion de las aplicaciones symbian, porque no encontrar una para wp7?:-p
 
bah...
desde que uso WP7 no me preocupo mucho por piratear...
hay que ser un poco sinceros.... ¿2.200 pesos por una APP? ¿10.000 pesos por un buen juego? ¿esto no es precisamente lo que queremos los que pirateamos basándonos en los precios? Apps baratas y funcionales, no veo el problema de pagar o_o... y tampoco es que sea dificil pagar esos precios XP.

y.. el Lumia 710... la pantalla luce bastante bien! aunque sigo con el Lumia 800 en mente.
 
bn ps yo ya lo adquiri y es un excelente telefono, al tener un micro de 1.4GHz es un volador, los juegos, mmm no los he probado, solo angry birds, excelente velocidad y performance.

la interfaz es muy muy muy minimalista, es supersencillo manejar el windows phone, aparte de eso las integraciones que maneja con facebook y twitter son excelentes, el chat de facebook lo puedo manejar desde mensajes en el telefono sin necesidad de aplicaciones de terceros.

lo unico, un pequeño detalle, el telefono es RM-803 3G 900/1900/2100 mhz, al parecer no tiene 3G para comcel, pero el telefono corre 3G como si nada, en comcel a pesar de que no es 850MHz corre 3G perfectamente, es raro? o es que comcel ya esta manejando otras frecuencias?

si necesita mas informacion y fotos de este caso, me avisan y con mucho gusto se les comparte
 
bn ps yo ya lo adquiri y es un excelente telefono, al tener un micro de 1.4GHz es un volador, los juegos, mmm no los he probado, solo angry birds, excelente velocidad y performance.

la interfaz es muy muy muy minimalista, es supersencillo manejar el windows phone, aparte de eso las integraciones que maneja con facebook y twitter son excelentes, el chat de facebook lo puedo manejar desde mensajes en el telefono sin necesidad de aplicaciones de terceros.

lo unico, un pequeño detalle, el telefono es RM-803 3G 900/1900/2100 mhz, al parecer no tiene 3G para comcel, pero el telefono corre 3G como si nada, en comcel a pesar de que no es 850MHz corre 3G perfectamente, es raro? o es que comcel ya esta manejando otras frecuencias?

si necesita mas informacion y fotos de este caso, me avisan y con mucho gusto se les comparte

Parce que buena adquisición, pero cuéntanos, que te costo? donde lo compraste? con que operador?
 
Parce que buena adquisición, pero cuéntanos, que te costo? donde lo compraste? con que operador?

aca en colombia paila pa conseguirlo o eso creo no se si en la 38 ya. este se trajo de europa y ps el costo alrededor de los 900k no se porque el lanero que dijo que costaba 700 en movistar dijo eso ya que no ha sido lanzado para america latina o si?? En fin aca en bogota jummm en la 38 me miraban mal porque ni siquiera sabian cual era jeejjeej
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 710))
 
Alguien sabe cuando estará este cel en algún operador en Colombia?

sorpresa. movistar ya lo tiene y apenas esta actualizando su pagina web para colocar las especificaciones completas y sus precios por planes.

sorprende que sea el 1º operador en tener mas variedad y ser el pionero del WP7

les dejo el pantallazo.
 

Archivos adjuntos

  • 710.png
    710.png
    46 KB · Visitas: 216
Si señor. Excelente noticia. Al parecer tienen los Lumia 800 y 710 aunque no han publicado los precios. Será esperar a que los otros operadores tambien los trigan y ver que oferta es más atractiva. Como ya dije antes, este Lumia 710 me interesa bastante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
sorpresa. movistar ya lo tiene y apenas esta actualizando su pagina web para colocar las especificaciones completas y sus precios por planes.

sorprende que sea el 1º operador en tener mas variedad y ser el pionero del WP7

les dejo el pantallazo.

Pues si ya va a salir en Movistar esperemos a que salga en Tigo, por que esta es mi segunda opción, quería el Iphone 4S pero cada que voy, esta agotado..

a demás que tigo tiene buenas tarifas para los equipos.

Buen dato, gracias
 
ya comcel tambien tiene publicidad sobre los lumia en su pagina principal.
pero no han salido los precios aun :S
 
movistar ya los ofrece listos para hacer la reposicion sin importar el plan que tenga.
para mi me sale en 670 y pico, algo que me parece caro y tal vez el principal motivo es porque telefono recien salido siempre sera cariño$o.
 
bn ps yo ya lo adquiri y es un excelente telefono, al tener un micro de 1.4GHz es un volador, los juegos, mmm no los he probado, solo angry birds, excelente velocidad y performance.

la interfaz es muy muy muy minimalista, es supersencillo manejar el windows phone, aparte de eso las integraciones que maneja con facebook y twitter son excelentes, el chat de facebook lo puedo manejar desde mensajes en el telefono sin necesidad de aplicaciones de terceros.

lo unico, un pequeño detalle, el telefono es RM-803 3G 900/1900/2100 mhz, al parecer no tiene 3G para comcel, pero el telefono corre 3G como si nada, en comcel a pesar de que no es 850MHz corre 3G perfectamente, es raro? o es que comcel ya esta manejando otras frecuencias?

si necesita mas informacion y fotos de este caso, me avisan y con mucho gusto se les comparte


Viejo yo si quiero saber como se le ha portado el equipo, si es tan rapido como dicen? y que tal los juegos, la camara y el sonido? se agota muy rapido la bateria?
 
otra pregunta.
asi como los S40, S60 y despues pasar al Symbian o Nokia Belle, en este Windows Phone tambien se maneja un codigo de bloqueo del equipo o toca instalarle una app similar a android que existe una matriz de 9 puntos y bajo una secuencia de "seguidilla" al dar con el acertado o configurado, te muestra la pantalla de menu del equipo o de lo contrario te toca esperar 20 mins. hasta que se reestablezca y se desbloquee el equipo. (no se si me hice entender)
 

Los últimos temas