Nokia Nokia N73

Oye y en donde podria bajar estas aplicaciones, o si alguien mas me puede ayudar con lo de el bloqueo del teclado gracias


THE VIC esas aplicaciones se encuentera en el foro de aplicaciones Symbian ademas de un monton mas segun vi.
Yo que bajaba muchas de esas aplicaciones ilucionado con mi Nokia N73. Pero al final dentro de poco me daran el W580 :):):) Lo cual yo creo que me satisface porque use unos de un amiga y la camara es rapida!!! (ya se que no tiene ni autofucus ni flash, ni saca en pantalla completa. Pero como dije antes, con que se vea bien en el celu a mi me basta...) y el sonido tambien es muy bueno, creo que mas alto que el de mi W810. Lastima que este no tenga ese preciado Symbian. Bueno ahora mismo me estoy leyendo el foro de este celu como lo hice con el de este. Lastima que eso del flasheo para los Sony Ericcson parece muy dificil. Encambio con este nokia era cuestion de cambiarle unos numeritos jajaja

Quizas para el 2010 o 2011 ya tenga el Nokia N81 (soy muy realista:muerto:) y si uno de ustedes tendra este celu en el futuro nos veremos en ese foro.

Espero que tu PINTITAS lo tengas porque en este foro te vi aportar bastante

Un abrazo LANEros!!!
 
Hola a todos, le estoy intentando hacer un soft reset a mi tel pero me pide codigo de seguridad, ya he intentado con todos los que se me ocurren (el pin, ceros, 1234.....) y nada, que podria ser???? necesito hacer el reset pues se me esta apagando solo constantemente y ultimamente esta mas lento que de costumbre que puedo hacer??? gracias a todos

V.3.0705.1.0.31
26-01-2007
RM-133
(W8.01)
 
Hola a todos, le estoy intentando hacer un soft reset a mi tel pero me pide codigo de seguridad, ya he intentado con todos los que se me ocurren (el pin, ceros, 1234.....) y nada, que podria ser???? necesito hacer el reset pues se me esta apagando solo constantemente y ultimamente esta mas lento que de costumbre que puedo hacer??? gracias a todos

V.3.0705.1.0.31
26-01-2007
RM-133
(W8.01)
intentaste con 6 ceros? o con 4?? No recuerdo pero a mi me dio con esos
 
Hola a todos, le estoy intentando hacer un soft reset a mi tel pero me pide codigo de seguridad, ya he intentado con todos los que se me ocurren (el pin, ceros, 1234.....) y nada, que podria ser???? necesito hacer el reset pues se me esta apagando solo constantemente y ultimamente esta mas lento que de costumbre que puedo hacer??? gracias a todos

V.3.0705.1.0.31
26-01-2007
RM-133
(W8.01)
Conectalo en modo almasenamiento, Luego ve a la carpeta Private y mira cada carpeta que te aparesca, la que este vacia ... BORRALA y YA , Con eso queda volando ....
 
Si tienes razon... Pero ese Nokia N73 con flah de xenon y el WIFI ya existe. Es el Nokia N82, deseguro ya lo sabes, pero igual. Me imagino el presio cuando llegue aca8|:muerto:... Hasta tanto me conformare con un futuro W580, creo que ya los de personal me lo traeran
Ah tambien ahi Nokia muy bueno, ahora no me acuerdo el nombre, pero es el que empieza con Nokia 6... Lo mejor esque tiene la camara de 5 megapixeles y nose si tienen WIFI pero mejor, eso le debe bajar mucho el presio :-p
Al igual que vi en otra pagina de celulares un Nokia express Music 2 con las mismas caractersticas que el N81 pero sin WIFI, cosa que para mi no me sirve, a menos que valla al shoping pero ni me arriesgo, despues de lo que me paso...:( Los mejor esque tambien tiene N-gage 2 y segun lei unos botones dedicados juegos, que se reslatan en el teclado y un botonsito arriva al lado de la camara secundaria para acceso directo al reproductor, igual que os Walkman!!!:). La cosa esque tiene una pantalla mas chica pero asi no parrse estar tan caro supongo, es asi monobloque como el N73 pero de otro color

asi como tu dices...¡el precio!:rolleyes:, el n73 es un celular de muy bajo costo para las prestaciones que tiene:p(en dinero oviamente no es poco), a diferncia del n82, hay una diferencia enorme en dinero:huh:, un movil no basta solo con que sea muy bueno, si no que tambien importa el precio, por ejemplo: otro n series como el n70 que es un poco mas bartato que el n73, puedes darte cuenta de la diferncia que hay en estos dos equipos.

por cierto talves el movil que no recuerdas, sea el n96, ya que ese es otro de nokia con cam. de 5 megapixel.:p saludos
 
Aki en chile el N73 cuesta $200000 que son como US$400, Creo que cuando llego valia como $30000, pero cuando llego el n95 a chile costaba como $500000, ahora vale $400000, buta ke puedo esperar para el N82, quizas a cuanto va a llegar.
En fin el que kiere celeste que le cueste.
Saludos
 
buenas alguien me da el codigo que pide este telefono para resetearlo o formatearlo muchas gracias espero su respuesta
 
Aki en chile el N73 cuesta $200000 que son como US$400, Creo que cuando llego valia como $30000, pero cuando llego el n95 a chile costaba como $500000, ahora vale $400000, buta ke puedo esperar para el N82, quizas a cuanto va a llegar.
En fin el que kiere celeste que le cueste.
Saludos

cuando el n73 llego costaba 260, el n95 costaba 480, el n73 ahora esta en 200, el n95 en 400.

y por el n82 no tienes que esperar, por que ya llego, y esta al mismo precio del n95, a 400:p.saludos
 
cuando el n73 llego costaba 260, el n95 costaba 480, el n73 ahora esta en 200, el n95 en 400.

y por el n82 no tienes que esperar, por que ya llego, y esta al mismo precio del n95, a 400:p.saludos


Esos precios era para stgo, por que aki en concepción, ripley y almacenes paris los vendian y los precios que puse eran los que valian, por lo menos aki en concepción.
Saludos
 
y a mi me aparecen 2 carpetas vacias xD .. la carpeta 101f875a y la carpeta 20001f63 cual tendria q borrar.. o al final las 2 ? xD
Yo borre todas las que no tenian archivos, asi tuvieran carpetas adentro ( Vacias ), no me fije en los numeros, con eso se puso mucho mas rapido mi N73, Lo otro seria usar la aplicacion SISTAIL pero es que es un poquito dificil de instalar... en fin , si vez que no mejora el rendimiento lo mejor si es formatear la memoria y hacerle un reset al Cel.
Saludos
 
Error de instalacion

Saludos, alguien puede ayudarme: Cada vez que instalo una aplicación a mi N73, aparece en la pantalla un "error de actualización". Que diantres es eso???? Gracias por la ayuda!!
 

Los últimos temas