Nokia Nokia N73

Yo nunca tuve problemas con la kmara del n73 gracias a Dios...y eso que lo tuve más de un año....pero escuchar ésto que cuentas JuanMan ps sin palabras...sería ps insufrible tener semejante cámara al dope...1 minuto de silencio...
1 abrazo.
 
Las configuraciones de Kmara siempre me las almacenó en mi caso...por lo menos en lo que a donde almacenar las fotos se refiere...como así también los ajustes de modo de escena definidos por el usuario y la opción de ocultar íconos...ahora bien cuando iniciamos la kmara obviamente siempre ésta inicia en modo automático...no se que modelo ni de que marca inicie su kmara con los últimos ajustes utilizados. De modo que si queremos usar otro modo de escena siempre nos guarda lo definido por nosotros...pero inicia en automático y las guarda donde hayamos definido la primera vez (mem móvil o mmc).
Sayo.
 
Osea a mi tambien me pasaba con mi anterior n73, y de hecho me ha pasado un par de veces con el nuevo (Y eso que tiene el firm original), lo que mas me apestaba era lo de la camara, el reproductor de musica con el a2dp era genial, pero creo que la señal bluetooth no era la adecuada, me refiero que tenia menos alcanse, el preoblema del ecualizador, ese si que es un problema, me carga, ojala que nokia se acuerde de este exelente equipo y haga un software decente que ya no nos de problema y por favor que sea rapido.



Saludos
 
Osea a mi tambien me pasaba con mi anterior n73, y de hecho me ha pasado un par de veces con el nuevo (Y eso que tiene el firm original), lo que mas me apestaba era lo de la camara, el reproductor de musica con el a2dp era genial, pero creo que la señal bluetooth no era la adecuada, me refiero que tenia menos alcanse, el preoblema del ecualizador, ese si que es un problema, me carga, ojala que nokia se acuerde de este exelente equipo y haga un software decente que ya no nos de problema y por favor que sea rapido.

Saludos

Sería bueno en éste punto que se lo hicierámos llegar por medio del Nokia Care...para eso nos pongamos en la tarea de recopilar todos los inconvenientes que quisiéramos que nokia solucione con un nuevo fw...me pasan la recopilación y yo se la mando al Nokia Care.
 
tendras para Ecuador????? gracias..
NO ES MAS FACIL: MENU-HERR-ASIST CONF.-OPERADOR.
ASI LO HAGO YO Y NINGUN PROBLEMA.
PD ME ABURRI DE TRATAR DE ACTUALIZAR LA BIBLIOTECA NO PESCA.ASI QUE CORE PLAYER FUNCIONA .PERO NO PUEDO REGULAR EL VOLUMEN DESDE LOS AUDIFONOS.....
ESPERARE OTRA VERSION
 
Alguien me puede ayudar a cconfigurara mi n73 para la navegacion wap.................. salu2.

¿Ya probaste checando en la página de tu linea de telefono?, porque por ejemplo, acá en México, en TELCEL si mandas un mensaje al 500, con el mensaje WAP o TODAS, te mandan las configuraciones a vuelta de mensaje SMS y así es más fácil, porque ya nada más le das en guardar configuraciones y ya, queda listo tu telefono para accesar al WAP...

Algo así como esto:

http://www.ideastelcel.com/configura/mensaje_escrito2.htm
 
buenas noches mis queridos laneros, les cuento que tengo un problema con mi n73... de un tiempo para aca he notado que no vibra cuando recibo llamadas y mensajes. pense que era cuestion de configuracion pero no es asi. he desctivado la opcion de vibrar y la he vuelto a activar y nada :s
si alguien sabe que podria ser eso que me diga porfavor
amigos estoy teniendo problemas :s resulta que ahora noto que mi cel esta sonando horrible y antes no era asi. pongo canciones con el altavoz y suenan con una ligera distorcion... por no decir que suena espantoso. cambios representativos no le he echo a mi cel porque no he logrado conseguir esa famosa firma para poder instalar apps sin problema asi que no le he metido nada. lo que si recuerdo es que hace un tiempo le actualice el software con la herramienta del pc suite pero luego de eso no note el cambio.... la distorcion es desde los ultimos dias.
porfavor alguien que me ayude.... no se que le pasa a mi cel, primero dejo de vibrar y ahora suena tenaz..... estoy que boto este chocoro a la basura!!!!! jajaja
AYUDAAAAAA
 
¿Ya probaste checando en la página de tu linea de telefono?, porque por ejemplo, acá en México, en TELCEL si mandas un mensaje al 500, con el mensaje WAP o TODAS, te mandan las configuraciones a vuelta de mensaje SMS y así es más fácil, porque ya nada más le das en guardar configuraciones y ya, queda listo tu telefono para accesar al WAP...

Algo así como esto:

http://www.ideastelcel.com/configura/mensaje_escrito2.htm



muchas gracias.... salu2
 
no amigo... probe fue con el hard reset y nada :( la calidad del sonido esta extremadamente pesima a parte de que no vibra esta vaina.... por dios que hago?????
 
no amigo... probe fue con el hard reset y nada :( la calidad del sonido esta extremadamente pesima a parte de que no vibra esta vaina.... por dios que hago?????

hay parce... si no leí mal vos lo actualizaste cierto? Entonces si es así, volve a actualizar
o sino proba formateando la memoria (Claro, primero guardas todos los datos que necesites)
 
Hola amigos, hace tiempo q no entraba a este foro. Tengo un N73 al cual lo actualize hace tiempo a la version 4.0738.3.1.1 que es del 18-09-2007. He tenido muchos problemas con esta version ya q se pone demasiado lento el cel. Mi pregunta es si saben de algun codigo para poder actualizarlo a una version mas nueva si lo hay. Aclaro q mi n73 es RM-132. Desde ya muchas gracias a todos, me interesa incluso aunq sea una version q funcione solo en ingles ya q esta version me tiene arto. Saludos amigos
 
Bueno compañeros.... aunque no posteaba seguido por aca.. me entere de batantes cosas sobre mi N73 que me robaron esta tarde en el transmilenio...... me figuro volver a una "flecha" porque dificilmente volvere a invertir esa cantidad de dinero en un aparato de esos... suerte y cuiden sus phonos =)=)
 
Bueno compañeros.... aunque no posteaba seguido por aca.. me entere de batantes cosas sobre mi N73 que me robaron esta tarde en el transmilenio...... me figuro volver a una "flecha" porque dificilmente volvere a invertir esa cantidad de dinero en un aparato de esos... suerte y cuiden sus phonos =)=)

Un gran abrazo y es una tristeza que le haya pasado eso...a mucha gente de por aquí le sucedió lo mismo...pero ánimo fue un placer tenerlo en éste hilo y esperamos volver a saber de Ud. pronto..bye.
 

Los últimos temas