Nokia Nokia N73

Use el directorio de Juegos y aplicaciones symbian...creo que lo que busca es el Tektronic SRL Stopwatch Plus v1.02 (cronómetro) es lo mejor yo lo usaba en el N73. Use el índice por favor y lo pide al lanero que lo haya posteado...si fui yo...ps cero drama me manda el MP y listo. Abrazo.
 
oigan alguno hapodido actualizar el cel con un pc de 256 de ram xq a mime sale el error q pide eso
y algo mas, alguien ha podido navegar usando el banda ancha dela casa pero a traves del cable?
 
oigan alguno hapodido actualizar el cel con un pc de 256 de ram xq a mime sale el error q pide eso
y algo mas, alguien ha podido navegar usando el banda ancha dela casa pero a traves del cable?

Yo actualizé mi N95 en un CPU con 256 de ram,

Para ello, debes de entrar al menú de la BIOS y cambiar los 8mb de video integrado a 512kb y listo, tu computadora detectará los 256 de ram.

Con lo cual podrás instalar el NSU
 
pues es q tengo 224megas de ram, y en la bios lo minimo q deja es 8 megas, como hago pa dejarlo en 512 kb

Si tienes una PC de marca con soporte técnico online, intenta ver si puedes descargar actualizaciones para la BIOS y verificar si con la actualización, ya puedes cambiar esos 8mb de video.

De no ser posible, no se me ocurre otra solución, solo la de comprar o adicionar otra memoria ram :(
 
voy a intentarlo en un cyber xq aca es muy jodido, xq tnego instalado nokia pc suite y elbluetooth y eso me consume casi todos los recursos de la ram q escasamente es de 256, de todosmodos gracias
 
buenas a todos por aca necesitando el Vademecum para este Celular alguien lo tiene o sabe de donde le puedo descargar o existe jejeje? bueno gracias contestar por MP :p
 
El dia de hoy me uno a este post por que acabo de adquirir un N73 y le verdad es impresionante la calidad de las fotos, la calidad de las bocinas y lo bien que esta diseñado.

La verdad no me quejo haber cambiado mi K790

ahora tengo unas preguntas que quiero compartir

tengo otro N73 que al encender dice "fallo de encendido del telefono. Pongase en contacto con el vendedor"

YA revise en las demás páginas que mediante SOFT RESET o HARD RESET puedo revivir este telefono... NO ME FUNCIONO

fui con una persona que repara este tipo de celulares y le coloco un cable para cargarle el software
NO ME FUNCIONO


Entonces...
¿Cómo puedo revivir este celular?


o ya de plano se murio...



gracias por su apoyo


saludos...
 
Laneros:

Tengo este N73 en Comcel y quiero que me reciba chips de otros operadores especialmente de

Tigo. He preguntado cuanto me cobran por la apertura de bandas pero me hubiera salido mas

barato haberle dicho eso a comcel porque el telefono era pos pago y paso a prepago. Como hago

para abrirle bandas y que no sea tan complicado?

Gracias.
 
hola amigos tengo un nokia n73 y tengo una duda.... lo que sucede es que instale un tema el cual no me gusto para nada y quisiera eliminarlo pero no hallo como hacerlo... ya he utilizado el administrador de aplicaciones pero no lo registra como instalado aunque otros temas si.... el tema esta en la tarjeta de memoria.... que puedo hacer????....salu2
 
hola amigos...les comento que lleve mi cel(N73) a liberar y lo chistoso de todo esto es que dejo de funcionar la camara principal....solamente funciona la de video llamadas!! que dicen que puede ser?¿? les paso esto?? puede ser configuracion o algo del soft? desde ya muchas gracias!
 
BUENAS...

Tengo muchisimo tiempo sin pasar por aca.... pero los que tienen antiguedad me conocen y saben que yo era uno de los que mas ayudaba a la gente aca... lo que pasa es que el trabajo me dejo sin tiempo casi que ni para dormir...jejeje

bueno este es mi ultimo mensaje por q vendi mi n73 :( hoy lo vendi y pues estoy ahorrando para comprarme el n82 o el c905 lo que salga primero jeje

bueno compañeros no me despido por que voy a tratar de retomar mi colaboracion aca en LANeros como lo hacia antes...

SALUDOS
 

Los últimos temas