Nokia Nokia N73

T_T que mala suerte por que vi en ese motorola uq etenia el window y lo vi chevere de todas maneras gracias man
 
para todo el que quiera actualizar a rm 133 (yo lo tengo asi) el codigo es:

Version normal metred: 0529790
versión ME: 0537289
Versión Vainilla: 0527009
 
k4n0n dijo:
T_T que mala suerte por que vi en ese motorola uq etenia el window y lo vi chevere de todas maneras gracias man

Oye pero el Symbian no le pide nada al Windows Mobile, yo tenia una PocketPC y ahora que tengo el N73 no se me hace que sea mejor el WM, al contrarios e em hace como mas lento y problematico, tenia que estar borrando muy segudo el cache de la memoria para que corriera bien, la verdad ami no me gusta el Windows Mobile,

nos vemos.



.
 
Tengo Un Problema Con Mi Nokia N73 , Recien Me Lo E Comprado Y Para No Perder Tiempo No E Instalado Nada Es Decir El Cd Que Viene Con El Celular A La Pc, Lo Conecto El Cable Usb Al Celular Me Aparece Seleccionar Modo: Y Acepto A Transferencia De Datos, Luego Me Sale Continuar Y Luego Me Sale " Imposible Activar Modo De Transferencia, Otra Aplicacion A La Tarjeta De Memoria Se Esta Ultilizando " Mi Pregunta Es Como Puedo Arreglar Eso, Antes Yo Usaba Transferencia De Datos Y Me Salian Las Carpetas, Ahora No Me Permite
 
hola a todos quisiera saber si puedo configurar un dispositivo manos libres bluetooth motorola hs850 a mi nokia n73, asi como darme el tuto para la respectiva configuracion.
les agradeceria su colaboracion.

gracias ya encontre la solucion a mi pregunta,, y funcando al 100%
 
perdon por el spam como dije anteriormente yo usaba LA TRANSFERENCIA DE DATOS para pasar juegos, videos musica del pc al celular e echo mal ????
 
luiscast30 dijo:
perdon por el spam como dijeq anteriormente yo usaba LA TRANSFERENCIA DE DATOS para pasar juegos, videos musica del pc al celular e echo mal ????

Seguro que instalaste una aplicacion que es está corriendo permanentemente desde la memoria. Te recomiendo algo, antes de conectar el cel al cable de datos, dale en la opcion "extraer tarjeta de memoria" y ahi si conecta a ver como te va.
 
Bueno Si Te Referiste A Extraer Tarjeta De Memoria Hice Esto, Me Fui A Herramientas Luego A La Carpeta De Memoria Donde Me Sale El Nombre De La Memoria, Capacidad, Etc Luego Le Puse Opciones Y Puse Retirar Tarjeta Memoria, Le Kite La Memoria Y Lo Puse Sin Memoria A La Pc Y Nada, Me Dice No Puede Conectarse A Trasferencia De Datos Porque No Hay Memoria, Entonces Le Volvi A Meter La Memoria Pero Sigue Igual ....... Que Hago Ahora????
 
amigos solucione mi problema extrai la tarjeta memory card y luego la REINICIE y le volvi a a meter la tarjeta y ya me anda bien, por un momento pense que las habia malogrado
 
luiscast30 dijo:
amigos solucione mi problema extrai la tarjeta memory card y luego la REINICIE y le volvi a a meter la tarjeta y ya me anda bien, por un momento pense que las habia malogrado
amigo lo unico que tienes que hacer es cerrar absolutamente todas las aplicaciones quw tengas abiertas.. incluyendo el reproductor de musik.
 
uhhhh, a mi me pasa lo mismo tengo un RM-132 y con el NSS le cambio el codigo al 0537289 y el Nokia Sofware Updater me lo reconoce como 132 y me dice que no hay actualizaciones disponibles!!!!
 
Calculadora

Queria saber si hay una calculadora que trabaje con numeros complejos y que resuelva ecuaciones elevadas a la cuarta potencia ya que la que tengo resuelve solo hasta la tercera , ya que baje varias y nada, ya que en la escuela uso esas funciones y la que traigo se quedo corta tengo el n73, dudo que haya una calculadora asi para symbian pero nada se pierde con preguntar jeje de antemano gracias
 
Ultimceltic dijo:
Queria saber si hay una calculadora que trabaje con numeros complejos y que resuelva ecuaciones elevadas a la cuarta potencia ya que la que tengo resuelve solo hasta la tercera , ya que baje varias y nada, ya que en la escuela uso esas funciones y la que traigo se quedo corta tengo el n73, dudo que haya una calculadora asi para symbian pero nada se pierde con preguntar jeje de antemano gracias

uy pero no sea cuji y comprese una :p

Ya probaste con la solution?
 
Por fin mi N73

Buenas amigos laneros despues de tener el N73 plateado con la version del padrino me lo reportaron, como era "libre" toco garantia y despues de casi 4 MESES logre que me lo devolvieran pero esta vez me devolvieron el " N73 MUSIC EDITION " , bueno hasta el momento tenia el codigo de digitel 0548468 hasta ahi todo normal pero cuando le instale los juegos fifa 07 y tomb raider en algun momento del juego se traba un poquito y luego continua y eso lo hace varias veces, pense que depronto era software y decidi actualizarlo con el codigo 0537289 y ese si me dio una actualizacion.

La actualizacion sin problema pero tres cosas;

1. lo de los juegos no se soluciono, sera problema de hardware?

2. como tenia aplicaciones instaladas cuando lo prendi me decia instalando ahora se quedo en las tareas fuera del reproductor de musica una que dice instalador y no se cancela; como soluciono esto?

3. en el reproductor de musica al cuadrarle el ecualizador yo le subia todos los canales pero ahora no los guarda yo modifico la parte de refuerzo de graves pero no me toma los cambios que sera?

Bueno fuera de esto contentisimo con mi celular ademas que aqui donde vivo ya hay muchos N73 plateados pero almenos yo soy el unico con la version MUSIC EDITION y las fotos ni para que hablar una machera, por otro lado estoy esperando a ver si depronto alguien lo compra me cambiaria a N95.

Bueno no es mas amigos laneros espero que alguno tenga alguna respuesta y no haber molestado mucho.
 
lispar32 dijo:
Buenas amigos laneros despues de tener el N73 plateado con la version del padrino me lo reportaron, como era "libre" toco garantia y despues de casi 4 MESES logre que me lo devolvieran pero esta vez me devolvieron el " N73 MUSIC EDITION " , bueno hasta el momento tenia el codigo de digitel 0548468 hasta ahi todo normal pero cuando le instale los juegos fifa 07 y tomb raider en algun momento del juego se traba un poquito y luego continua y eso lo hace varias veces, pense que depronto era software y decidi actualizarlo con el codigo 0537289 y ese si me dio una actualizacion.

La actualizacion sin problema pero tres cosas;

1. lo de los juegos no se soluciono, sera problema de hardware?

2. como tenia aplicaciones instaladas cuando lo prendi me decia instalando ahora se quedo en las tareas fuera del reproductor de musica una que dice instalador y no se cancela; como soluciono esto?

3. en el reproductor de musica al cuadrarle el ecualizador yo le subia todos los canales pero ahora no los guarda yo modifico la parte de refuerzo de graves pero no me toma los cambios que sera?

Bueno fuera de esto contentisimo con mi celular ademas que aqui donde vivo ya hay muchos N73 plateados pero almenos yo soy el unico con la version MUSIC EDITION y las fotos ni para que hablar una machera, por otro lado estoy esperando a ver si depronto alguien lo compra me cambiaria a N95.

Bueno no es mas amigos laneros espero que alguno tenga alguna respuesta y no haber molestado mucho.

Hola, tenías el cel libre? cómo se puede hacer para liberarlo?

Mi otra pregunta, voy a actualizar el FW pero quiero mantener los saves de los juegos que tengo, hay alguna forma de hacerlo para no tener que volver a jugar desde el principio?
 
lispar32 dijo:
Buenas amigos laneros despues de tener el N73 plateado con la version del padrino me lo reportaron, como era "libre" toco garantia y despues de casi 4 MESES logre que me lo devolvieran pero esta vez me devolvieron el " N73 MUSIC EDITION " , bueno hasta el momento tenia el codigo de digitel 0548468 hasta ahi todo normal pero cuando le instale los juegos fifa 07 y tomb raider en algun momento del juego se traba un poquito y luego continua y eso lo hace varias veces, pense que depronto era software y decidi actualizarlo con el codigo 0537289 y ese si me dio una actualizacion.

La actualizacion sin problema pero tres cosas;

1. lo de los juegos no se soluciono, sera problema de hardware?

2. como tenia aplicaciones instaladas cuando lo prendi me decia instalando ahora se quedo en las tareas fuera del reproductor de musica una que dice instalador y no se cancela; como soluciono esto?

3. en el reproductor de musica al cuadrarle el ecualizador yo le subia todos los canales pero ahora no los guarda yo modifico la parte de refuerzo de graves pero no me toma los cambios que sera?

Bueno fuera de esto contentisimo con mi celular ademas que aqui donde vivo ya hay muchos N73 plateados pero almenos yo soy el unico con la version MUSIC EDITION y las fotos ni para que hablar una machera, por otro lado estoy esperando a ver si depronto alguien lo compra me cambiaria a N95.

Bueno no es mas amigos laneros espero que alguno tenga alguna respuesta y no haber molestado mucho.


viejo yo personalmente la unica solucion que veo es hacer un "soft reset" o un "hard reset" prueba con estos codigos (mucho cuidado, ten el cargador conectado, o si no se te puede dañar el telefono)

Soft Reset: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
Hard Reset: *#7370#
Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto (te queda como nuevo de fabrica)
 
busco un programa

si algien tiene un convertidor de mpeg4 o 3gp para al nokia n73 q fuensione bien sel lo pido xq hace mucho lo estoy buscando y no lo encuentro. gracias