Nokia Nokia N8

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Gradient Red - IND190





Theme FX 2.1 Cambiar efectos y apariencia de Widgets, rotaciones, etc...facilmente.

INSTALLATION:
- only for Belle 111.30.609 Versions!
- hack your Phone or use CFW
- Remove “Theme Effects Base Package” if installed, otherwise you get a “component built in error” or "Update Error"while installing ThemeFX
- install everything on E:/ (Mass Memory)!!
- 1. PythonPack.sis
- 2. UltraPowerModulePack_Mod_by_shizzl.sis
- 3.ThemeFX_V2.0_S^3_by_shizzl.sis


CHANGELOG:
- ThemeFX now auto enables Theme Effects on your Phone
- added Widget skin installation functionality
- you can now add your favorite effects and widget skins directly to your collection
- added currently installed functionality (only for widget/skin packs)
- added Preview functionality for Widget skins
- all current Theme Effects added to package
- Shizzl's - Flow Mix Effects.zip is preinstalled (based on Jlmvc), it has a new
menu/folder open effect, with some completely new effect definitions (uses variables)
- Added modified digitalclockpublisher.dll, now uses migitalclick.mif for Digitalclock


HOW TO:
- Just start app and Install Effects and Widgets Skins!!
- If you want to create Effects and Widgets Packages for ThemeFX use this Format:


effects_xy.zip (/effects/xy.fxml)
widgets_xy.zip (/resource/apps/xy.mif) (will be unzipped to C:/)
widgets_xy.jpg (for preview)
do not post/use widget skins which contain modified .dlls!


- New Effects or Widget Skins go to:
E:/ThemeFX/Widget_Packs/
E:/ThemeFX/Widgets_Single/
E:/ThemeFX/Effect_Packs/
E:/ThemeFX/Effects_Single/

! TO ALL CFW CREATORS !
If possible move all widgets to C:/ in your next CFW, so we can install skins for all widgets!


! TO ALL WIDGET SKIN CREATORS !
please post your skinpacks or single skins here. No .dlls allowed in skin packs
Please also post original widget skin files to revert skin back easily.


ENJOY ThemeFX v2.0!! and Thanks to all CFW / Effect Creators out There!


NokiaVNN.com+-+scr000005gofs1.jpg
NokiaVNN.com+-+scr0000085gf7r.jpg


Theme Effects 2.1

Python Pack

Paquete de skins

Belle Clock FC Logo Collection by Syarmwawa

PD: si continuan con update error...o lo que sea tras varios intentos de instalación les dejo el link de la version 2.0 de Theme fx...que es lo mismoy seguro no les provocara error...Click!!!
 
SlideUnlock 5.02 Modd...

Oh mai God....que bueno que está ese sleeping screend moddeado...la verdad no son solo cambio en imágenes...el que lo haya probado me dará la razón...de cuantas cosas informa...hasta los minutos restantes para un evento, aunque el cambio de apariencia es notable, tambien lo es por otro lado su funcionalidad agregada....

Bueno pasemos a la nueva versión del

SlideUnlock Modd

Unlock-icon.png





¿Sabes como cargarlos a la aplicación?
No es difícil, solo basta copiar el contenido del archivo .rar, que a continuación lo descargaran, a la siguiente ruta:

E:/ Others/ data/ SlideUnlock o SlideUnlock_ovi/ Skins12

Pueden hacer este procedimiento con cualquier administrador de archivos, sea X-Plore, FileBrowser o el de su elección.





En esta versión tienen Angry Birds especiales para desbloquear...recomendado.
 
Todos los mods...

Todos los Mods existentes, especial para aquellos que quieran cocinar su propio custom firmware o incluirle alguna variante que el instalado no traiga...=)
 

Archivos adjuntos

  • All Mods S^3 Anna Belle(20.08.2011).part1.rar
    900 KB · Visitas: 90
  • All Mods S^3 Anna Belle(20.08.2011).part2.rar
    803.7 KB · Visitas: 87
Digital Clock 3D Little Belle

Quien dijo que ya habíamos visto todo? pues miren esta belleza....no no no no...ahí va!

index.php


*ALL CREDITS GOES TO AUTHOR Dima-zh1*
Thanks selvasathyam k++
 

Archivos adjuntos

  • Digital Clock Little Belle.rar
    143.6 KB · Visitas: 67
Decidido!!!, me voy por el CFW de Belle Delight, no soporto mas ver tantas posibilidades y yo amarrado a visualizaciones rigidas y que no transmiten mi personalidad.

además, no quiero que se pierdan las trasnochadas de pintitas descubriendo gadgets

recibo sugerencias via MP para descargas los archivos del CFW
 
Lanero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã le sirvió esta aplicación?

Alguien sabe de un buen programa de Gps para Symbian Belle que no sea el oficial Nokia maps?

Usted puede Utilizar Navitel, ya que navitel sirve en casi todas la plataformas con los mapas de proyecto mapear, es muy fluido el software y totalmente en español.

Mas info

http://navitel.su/es/

http://www.taringa.net/posts/celulares/13239286/Navitel-5_0_3_70-_-Mapa-proyecto-mapear-_Android_.html

http://depositfiles.com/files/b34j65wi1
 
justo x aquelllos dias qeria probar un gps distinto si me acuerdo, pero mi cel presento algunas fallas de soft al instalarle archivos q dañaron el core asi q tuve q formatear creo en ese entonces usaba delight 4.0. Como sea al final deje en aquel entonces de meterle mano y quedaron nomas los mapas y aplicaciones oficiales q te digo estan cada vez mejor...gracias por preguntar
 
hola!!! Yo tengo el belle 111.030.0609 y lo quiero flashear y actualizar a la última versión!!! Se como hacerlo pero Nose que versión elegir para descargar en el navifirm. Gracias por la ayuda!!!
 
Nokia Situations - La mejor programación de Perfiles.


Creditos: Nokia Beta Labs.
 

Archivos adjuntos

  • nokia_situations_s3_v251.rar
    186.1 KB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
Les cuento que aprovechando la semana santa actualice mi N8 a Belle normalito con el tutorial de Josex (Gracias) y perfecto lo único fue que casi no me reconoce el celular en el último paso pero era cuestión de maña.

Aún no me acostumbro a la nueva interfaz de Nokia social pero lo que me tiene contento aparte de la mejora tremenda de la interfaz es que al fin recibo los mail en tiempo real.
 
Hola que tal comunidad primero que todo pues no sabia que habia un foro de nokia n8 y ps lo segundo es darme a conocer me encanta este equipo por su camara y sus actualizaciones frecuentes que hace nokia y a la vez sus desarrollados y obviamente Don SL que gracias a el he podido actualizar mi N8 a symbian belle
 
Queria comentarles que tengo unos problemas con el celular, resulta que en ocasiones pierdo la señal del wifi, el celular me aparece conectado pero no me deja navegar... sale un letrero diciendo "fallo la conexion" y me toca como volver a buscar red y conectarme a la red de mi casa; otras veces lo que pasa es que digamos el whatsapp esta bien, pero intengo entrar al fb y vuleve y sale el letrero "fallo la conexion, otras veces es al contrario estoy en fb quiero enviar un msj por el whatsapp y no se puede... esto mismo pasa con opera, skype, la tienda de nokia........

El segundo problema es que en ocasiones se me esta reiniciando solito, estoy escribiendo algo, lo envio y luego se bloquea y se reinicia.

Otra cosa es que estoy escribiendo y las lpalabras no van saliendo de una vez, simpre salen como tres palabras despues...me siento escribiendo en un computador reviejo :(


En el momento solo me acuerdo de estos problemitas (tambien hay otros)

Espero que me puedan colaborar a ver que es, gracias
 
para los que tienen este equipo con nokia belle, es posible configurar el teclado en posicion vertical para que quede como un telefono ordinario? (me refiero como los telefonos de teclado comun donde al numero 2 se le asignan las teclas abc, el 3 las letras def, etc.)
 
una duda los cfw que mencionan para el n8 se podrian utilizar para E7 ? por que en el hilo de ese modelo no halle links para actualizarlo y se supone que el belle es para el E7 tambien