Nokia Nokia N80

Todavía no lo han lanzado.

Algo que me preocupa es que leí en un review que la cámara, a pesar de ser de 3MP, no es muy buena, que la del N70 siendo de 2MP es mejor, pero que ojalá para la versión final la mejoraran.
 
R2D2 dijo:
Todavía no lo han lanzado.

Algo que me preocupa es que leí en un review que la cámara, a pesar de ser de 3MP, no es muy buena, que la del N70 siendo de 2MP es mejor, pero que ojalá para la versión final la mejoraran.
sep... se espera q cuando lo lancen tenga esto corregido, pero al parecer el lente no es de la calidad del n90
 
[[ Cold ]] dijo:
sep... se espera q cuando lo lancen tenga esto corregido, pero al parecer el lente no es de la calidad del n90

comparado con el N90, menos, porque el N90 tiene lente Carl Zeiss. Pero bueno, con tal de que mejoren la cámara y aprovechen los 3MP...

El N80 es el siguiente cacharro que quiero (en un futuro...). Desde que salió le eché el ojo y todavía no ha habido otro que le ponga la pata en mis preferencias.

nokia-n80-00.jpg
 
R2D2 dijo:
comparado con el N90, menos, porque el N90 tiene lente Carl Zeiss. Pero bueno, con tal de que mejoren la cámara y aprovechen los 3MP...

El N80 es el siguiente cacharro que quiero (en un futuro...). Desde que salió le eché el ojo y todavía no ha habido otro que le ponga la pata en mis preferencias.


por ahy he visto.. nose mucho pero va a salir el N73 ... lo unico que se es que tiene camara de 3.2Mpx (Carl Zeiss) y obviamente es Symbian y version 9.1 y con Pantalla QVGA.. pero todabia no ha sido annuciado

nokiaN73.jpg

comparacion con el N70

Saludos

http://gizmologia.com/2006/04/nokia-n73-al-descubierto
http://www.newlaunches.com/archives/nokia_n73_-_leaked_pictures_.php
 
§lipknot666 dijo:
PUES KE SEPA TAMBIEN SALIO FUE EL NOKIA N91
MIREN LA INFORMACION http://gsmarena.com/nokia_n91_finally_available-news-188.php


humm si viejo pero ese estaba annuciado desde hace rato.... y hasta ahora es que lo vienen a sacar... como desde mediados del año pasado pero lo que se me hace raro es que Sean Paul aparece con uno en el video de Temperature...y ese video tiene ratico.. y eso sumale el tiempo de la edicion..:\ es lo malo de nokia se demora mucho en lanzar los equipos habiendolos annuciado mucho antes.
 
compra

definitivamente este o el N73 claro tocara esperar pero se y estoy seguro que en pocos meses el N80 bajara de precio.:cool: ya tengo $500 de los verdes. ahorrando....
 
BobbyKool dijo:
por ahora no creo que vnga a Colombia...:(
pero si es un mounstro con wifi, bt, camara de 3mpx, memoria SD , Symbian :D

Saludos

PD: deberia ir en Smartphone - reportado
opino lo mismo, es un monstruo de celular, y de paso uno de los pocos celulares nokia que tiene symbian, buenas funciones, y es PEQUEÑO y esteticamente tiene muy buen diseño!
 
http://www.gsmarena.com/new_from_nseries__n93_n73_and_n72-news-189.php

N93, N73 y N72 lanzados. Me quedé esperando un N81, 82, 83, qué se yo. Ya lo harán. Lo único que me tiene preocupado del N80 es la cámara, como lo dije antes. Todos estos nuevos también son de 3MP, pero con lente Carl Zeiss.

Se demorará en llegar al país, pero posiblemente lo hará, si no, está la opción de importarlo, claro, cuando baje de precio.

Más del lanzamiento y esta parte sobre el N80:

This event was held in traditional Nokia style, including a tradition when Nokia gives out new handset during opening party to journalists so they get acquainted with it during press-conference. This time it was black Nokia N80. We already had a review of this device based on prototype, this means that in nearest future we will update it once we get commercial sample. Well, speaking briefly: this is an interesting device, one of top solutions on today’s market. It’s interesting to see how a special web-site was created prior to this event, it had schedule of press-conference, several programs for N80, any journalist had the chance to download them and use for his own good, as well as get additional experience of this device. Even greeting speech by Nokia was already pre-recorded in N80’s memory, as well as several tunes. Company put maximal effort so that all its participants could feel total potential of Nokia N80, use its strong sides (instead of standard 128mb memory card, 2gb one was put in every package). It turned out that by giving out for temporary use N80 to every journalist, the company managed to cover a lot of goals, main one was to show how new technologies can be implemented in practice and used in daily activities. Believe me, this presentation is worth a lot, since user sees what he likes, and what not, he’s free to decide weather this device is cool or not.

http://www.mobile-review.com/articles/2006/nseries-openstudio-en.shtml

Pero aún viendo los nuevos, este me sigue pareciendo el mejor de la serie N (exceptuando la cámara).
 
para cysper

sobre la pregunta que me hiciste en el otro hilo, el n80 lo consegui en cali en los almacenes del centro, oficialmente no ha llegado en ningun operador, especificamente en el gran centro comercial y costo 1.550.000 y la camara es super, graba video mp4, si quieren les paso el video
 

Los últimos temas