Nokia Nokia N82

Muxaxos imaginenc como estoy yo que me deben 1300 euros y que en esta semana me los pagan ya estoy que me muero de la desesperacion por comprarme el movil pa mi que es el mas completo del mercad
Infrarojo
Bluetoth
Radio
graba y reproduce videos de alta calidad (Para moviles)
Reproductor de musica
Gps
es 3.5G
Cuatribandas
Y un monton de cosas mas que se me escanpan
ya lo quiero tener en mis mano


A y aki en españa cuesta este terminal 500 euros
bueno saludos y deseenme suerte que me salga todo bien
por que me he dado cuenta que cuando uno piensa todos los dias en algo no se cumple

Recuerda que Nokia siempre le quita algo a sus equipos, en este caso, le quitó el infrarojo al N82.

bueno saludos y deseenme suerte que me salga todo bien
por que me he dado cuenta que cuando uno piensa todos los dias en algo no se cumple

Jejeje, tienes razón, cuando uno piensa y sueña con algo muchas veces no se cumple :(, además hacer planes y contarlos, sin tenerlos en las manos, muchas veces es de mala suerte, ya no andes contandonos tus deseos del N82, no vaya ser que no se cumplan je.

Saludos, que todo salga bien, mucha suerte =)
 
Recuerda que Nokia siempre le quita algo a sus equipos, en este caso, le quitó el infrarojo al N82.



Jejeje, tienes razón, cuando uno piensa y sueña con algo muchas veces no se cumple :(, además hacer planes y contarlos, sin tenerlos en las manos, muchas veces es de mala suerte, ya no andes contandonos tus deseos del N82, no vaya ser que no se cumplan je.

Saludos, que todo salga bien, mucha suerte =)

Jeje si es verdad y muxxas graxx y la verdad no sabia que no tenia infrarrojo pero el movil lo compensa con lo demas...x)
 
Bueno como ya lo habia anunciado YA TENGO ESTE MAQUINON EN MIS MANOS ME COSTO 1.200.000 PERO VALE CADA UNO DE LOS PESOS QUE PAGUE, lo mejor en negro del p.u.t.a.s. que maquina las fotos del puuuuu. combinar el mobitubia con el televisor salen esos videos del ppppp mejor dicho despues le cuento mas aenas lo destape y estoy probando...................................................chauuu


Bueno laneros tengo una duda el cable RCA que trae el cel tiene tres conectores pero mi tele solamente tiene entrada de video y sonido, osea conector amarillo y blanco pero no para el rojo entonces lo que proyecto en el tele se ve en blanco y negro como hago para conectar el tro vendera algun conector de ayuda o algo asi si alguno sabe espero me ayude.

De otro lado sigo gomoso con el aparatico y bueno ahi vamos este ya viene con la ultima actualizacion y lo bueno es que el gps trae incluido el mapa de yopal casanare, aunque aqui es muy pequeño da gusto ver que las demas personas vean como funciona el gps que nota.

Lo del RCA es que lo tenes en PAL, ponelo en NTSC : Herramientas > Ajustes > Generales > Accesorios >Salida de TV > Sistema de TV

Solo tiene entrada blanca es porque el TV es MONO y no STEREO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Modos // Temas

A ver, supongamos que entramos en una reunión:cansado:... es complicado tener el teléfono en Modo Normal, pues te dejará al descubierto y desubicado si alguien llama. Qué es lo primero que hacemos, cambiamos el modo. Por silencio o reunión...

... pero... :alien:... si en lugar de recibir llamados yo quiero que mi llamante se entere de que estoy en reunión:|!!! Es decir, no quiero que el telèfono suene, pues bien, lo cambio a modo silencio. Pero tampoco quiero atender y sin embargo me interesa que la persona que se intenta comunicar se entere de que estoy en reunión... :S...

Habrá alguna aplicación que permita esto:alien:?

salutti,

pd. creo haber leido algo al respecto en el manual hace un tiempo, pero me da muchisima paj.. voler a leerlo.
 
A ver, supongamos que entramos en una reunión:cansado:... es complicado tener el teléfono en Modo Normal, pues te dejará al descubierto y desubicado si alguien llama. Qué es lo primero que hacemos, cambiamos el modo. Por silencio o reunión...

... pero... :alien:... si en lugar de recibir llamados yo quiero que mi llamante se entere de que estoy en reunión:|!!! Es decir, no quiero que el telèfono suene, pues bien, lo cambio a modo silencio. Pero tampoco quiero atender y sin embargo me interesa que la persona que se intenta comunicar se entere de que estoy en reunión... :S...

Habrá alguna aplicación que permita esto:alien:?

salutti,

pd. creo haber leido algo al respecto en el manual hace un tiempo, pero me da muchisima paj.. voler a leerlo.

Tienes 2 opciones. El cel por defecto trae la opcion de rechazar la llamada con un sms predefinido, que dice lo que tu quieras,ó, por ahi existe una app que se llama como secretary noseque o algo asi, que contesta el cel solo y dice q estas en reunion
 
Bueno como ya lo habia anunciado YA TENGO ESTE MAQUINON EN MIS MANOS ME COSTO 1.200.000 PERO VALE CADA UNO DE LOS PESOS QUE PAGUE, lo mejor en negro del p.u.t.a.s. que maquina las fotos del puuuuu. combinar el mobitubia con el televisor salen esos videos del ppppp mejor dicho despues le cuento mas aenas lo destape y estoy probando...................................................chauuu


Bueno laneros tengo una duda el cable RCA que trae el cel tiene tres conectores pero mi tele solamente tiene entrada de video y sonido, osea conector amarillo y blanco pero no para el rojo entonces lo que proyecto en el tele se ve en blanco y negro como hago para conectar el tro vendera algun conector de ayuda o algo asi si alguno sabe espero me ayude.

De otro lado sigo gomoso con el aparatico y bueno ahi vamos este ya viene con la ultima actualizacion y lo bueno es que el gps trae incluido el mapa de yopal casanare, aunque aqui es muy pequeño da gusto ver que las demas personas vean como funciona el gps que nota.

Disculpa Amigo o algún LANero donde se consigue el N82 en negro o mejor N82 BLACK
 
pues yo iba a comprar uno hoy a importcelco de mercadolibre pero al tipo se le acabaron, el viernes le llegan mas. Hasta ahora no he visto mas a quien comprarle...
 
Te Gane

pues yo iba a comprar uno hoy a importcelco de mercadolibre pero al tipo se le acabaron, el viernes le llegan mas. Hasta ahora no he visto mas a quien comprarle...

Viejo paisano te gane yo se lo compre a importcelco me falto la plata para la memoria 8gb pero ya la estoy recogiendo, el mio me lo entregaron el sabado pasado a las 6:00 am un amigo lo recogio en bogota y de ahi no pegue el ojo masy eso que estaba enguayabado.

Aparte de eso todavia disfrutandolo, tengo problemas con el n-gage pero ya todo bien lo que no pude hacer funcionar fue el nokmote, creo que me falta un plugin, si alguien hizo funcionar el nokmote le agradeceria me contara, ya lo tengo firmado.

Por otro lado donde podre conseguir los manos libres que trae el N95 los de control de pistas y volumen pues me compre unos audifonos estero genius pero lo mismo por ellos no puedo hablar.

Bueno no te molesto mas, ojala lo compres pronto.
 
Jeje, bacano. Pues me voy a dar unas vacaciones del N82 y de Nokia. Como en media hora me traen a la oficina un iphone de 16 GB. Esa memoria me coquetio, y ya voy a encargar el cable de TV-out.

Nokia... volvere cuando salga el tube, si es que vale la pena. Miremos el iphone 3g a ver que trae de nuevo a parte del gps... Saludos a todos los Nokientos.
 
Jeje, bacano. Pues me voy a dar unas vacaciones del N82 y de Nokia. Como en media hora me traen a la oficina un iphone de 16 GB. Esa memoria me coquetio, y ya voy a encargar el cable de TV-out.

Nokia... volvere cuando salga el tube, si es que vale la pena. Miremos el iphone 3g a ver que trae de nuevo a parte del gps... Saludos a todos los Nokientos.

Compadre, cuando ya lleves varios diitas..cuentas si vale la pena ese cambio por el iphone..

saludos!!
 
buenas noches, señores del foro, tengo una pregunta, es que hoy conecte mi cable RCA al tv y me sale la imagen en el tv pero en blanco y negro, es eso normal??? o es falta de alguna configuracion????
muchas gracias
 
•†Ċяöω-РІ• dijo:
buenas noches, señores del foro, tengo una pregunta, es que hoy conecte mi cable RCA al tv y me sale la imagen en el tv pero en blanco y negro, es eso normal??? o es falta de alguna configuracion????
muchas gracias
Como dice don Cold:

Lo del RCA es que lo tenes en PAL, ponelo en NTSC : Herramientas > Ajustes > Generales > Accesorios >Salida de TV > Sistema de TV

Solo tiene entrada blanca es porque el TV es MONO y no STEREO
 
perfectoo.. muchas gracias, por aqui los iré molestando con duditas y ayuditas, por que estoy hasta ahora aprendiendo sobre el movil, ademas nunca habia tenido un symbian nokia, entonces estoy como grave en eso de firmar aplicaciones y todo eso.
 
pues el P1i lo vendi el domingo y ayer lunes le compre el N82 a paisano.
hasta ahora todo bn lo unico que extraño es el teclado QWERTY y el office completo, pero = voy a ver si me consigo un oficce que se deje editar.
por lo demas muy bnn.
 
quiero comprar un n82

buenas compañeros, soy nuevo en este foro,hace tiempo he querido comprar un celular de l serie N, tenia muchas dudas pero ya me he leido las 34 paginas del foro, y entre el n95 8g y el n82, me ha convencido mas el n82, mas que todo por que no es tan llamatvo a la hora de estar uno en la calle y que posiblemente se lo roben, ahora mi duda es saber que persona pueda vender el celular, ya que he completado el dinero, espero que me puedan ayudar y que pronto pueda hacer parte del equipo n82.
 

Los últimos temas