Nokia Nokia N82

Es relativo porque mi n95 lo compre en Comcel y después de bregar como 3 días para instalar el Phoenix me arriesgue con el NSU y no me dio problema.
 
ya el display se encuentra en Colombia, creo que a mas tardar el martes llega a mi casa. Ojala todo siga bien para volver a tener mi N82 funcionando :D
 
Buenas por aqui molestando de nuevo, me encuentro un poco consternado con el comportamiento de mi celular despues de que lo actualice a la version V 31.0.0.16.

El motivo la bateria bajo su rendimiento, claro que he podido comprobar que es sobretodo cuando utilizo el blutooth cosa que no pasaba antes de actualizarlo, ahora tambien puede ser que la vida util de la bateria haya bajado. Tambien he notado que se calienta mucho cuando lo utilizo.

Sera que tiene que ver la actualizacion?
Sera que la vida util de la bateria ya caduco?

La verdad estoy lelo con ese problema, ahora otra variante mi hijo estaba viendo unos videos (pues ya tengo una memory stick de 8gb y funciona bien). y el telefono se calienta y la bateria de una vez baja a la mitad o menos.

Sera que es por la memoria es marca Sandisk?

La verdad estoy preocupado, pero si es la bateria pues seria comoprar otra.

Si conocen un problema parecido espero me colaboren o si no, me sugieran donde conseguir una bateria para mi celular, de verdad estoy preocupado.


Gracias espero me puedan colaborar.
 
Bueno, Display recibido e instalado.
No se si tantos días sin el cel me hace parecer que este display es de calidad un poco menor porque brilla menos. No se aprecian pixeles muertos ni nada por el estilo (ojala no aparezcan).
Lo que si sufrió un poco fue la carcaza en los lados, esos CHAMBONES HPS del Opera no saben nada, mientras me descuidé, uno de esos malpa ridos desarmó mi celular con un destornillador metalico, sabiendo que a eso por los lados se le mete una lenguetica de plastico :enojado::enojado::enojado::enojado:
Ahora me voy a abrirle bandas :D

PD- Yo mismo tuve que quitar el display malo (menos mal estaba malo porque lo acabé de reventar mas :p) e instalar el nuevo :D a esos chambones no les vuelvo a llevar nada :D
 
Bueno, Display recibido e instalado.
No se si tantos días sin el cel me hace parecer que este display es de calidad un poco menor porque brilla menos. No se aprecian pixeles muertos ni nada por el estilo (ojala no aparezcan).
Lo que si sufrió un poco fue la carcaza en los lados, esos CHAMBONES HPS del Opera no saben nada, mientras me descuidé, uno de esos malpa ridos desarmó mi celular con un destornillador metalico, sabiendo que a eso por los lados se le mete una lenguetica de plastico :enojado::enojado::enojado::enojado:
Ahora me voy a abrirle bandas :D

PD- Yo mismo tuve que quitar el display malo (menos mal estaba malo porque lo acabé de reventar mas :p) e instalar el nuevo :D a esos chambones no les vuelvo a llevar nada :D

q buena noticia Nando! por fin un n82 funcional pa vos, como debe ser!

yo por mi parte me acabo de pasar al lado oscuro xD
voy a ensayar un omnia a ver q tal me va, saludos!
 
q buena noticia Nando! por fin un n82 funcional pa vos, como debe ser!

yo por mi parte me acabo de pasar al lado oscuro xD
voy a ensayar un omnia a ver q tal me va, saludos!

Gracias Sebas.
Y ni tan oscuro ese lado, también estoy tirando cuentas para ver si me alcanza pa uno de esos :D
Esperaré tus impresiones para saber si lo compro o no :D
 
Bueno, Display recibido e instalado.
No se si tantos días sin el cel me hace parecer que este display es de calidad un poco menor porque brilla menos. No se aprecian pixeles muertos ni nada por el estilo (ojala no aparezcan).
Lo que si sufrió un poco fue la carcaza en los lados, esos CHAMBONES HPS del Opera no saben nada, mientras me descuidé, uno de esos malpa ridos desarmó mi celular con un destornillador metalico, sabiendo que a eso por los lados se le mete una lenguetica de plastico :enojado::enojado::enojado::enojado:
Ahora me voy a abrirle bandas :D

PD- Yo mismo tuve que quitar el display malo (menos mal estaba malo porque lo acabé de reventar mas :p) e instalar el nuevo :D a esos chambones no les vuelvo a llevar nada :D


Nando, la pantalla del n82 siempre ha sido baja en brillo. puedes hacerle el hack para que quede brillante. yo lo hice y ahora brilla mucho más que el n95-4 de mi prima. se ve mucho mejor. sobre todo jugando quake que era muy oscuro
 
Nando, la pantalla del n82 siempre ha sido baja en brillo. puedes hacerle el hack para que quede brillante. yo lo hice y ahora brilla mucho más que el n95-4 de mi prima. se ve mucho mejor. sobre todo jugando quake que era muy oscuro
Puedes colocar algo de informacion sobre ese Hack aqui porfavor; yo creo que a muchos nos puede interesar
 
yo lo encontre googleando. me va a tomar tiempo porque lo hice hace ratico pero apenas lo encuentre lo pongo


edit. aqui está. creditos a quien lo haya puesto.
http://www.forojavasymbian.co.cc/tu...cabar-con-el-bajo-brillo-de-pantalla-del-n82/

lo malo es que despues que hagan el hack no se puede bajar el brillo de la pantalla a menos que devuelvas el archivo a su estado original y elimines el del hack. a mi me gustó mucho porque se aumenta considerablemente el brillo. no se les olvide guardar copia del archivo que van a quitar. saludos
 
lo malo es que despues que hagan el hack no se puede bajar el brillo de la pantalla a menos que devuelvas el archivo a su estado original y elimines el del hack. a mi me gustó mucho porque se aumenta considerablemente el brillo. no se les olvide guardar copia del archivo que van a quitar. saludos

Y después de dicho aumento de brillo,como haz notado el rendimiento de la batería?
 
Y después de dicho aumento de brillo,como haz notado el rendimiento de la batería?


pues yo la siento igual, la verdad no habia pensado en ello.para mi depende más del uso del cel. cuando no estoy en el pc tengo el messenger todo el día abierto en el celular y paso oyendo música. pero por lo general si no lo uso la batería dura bastante. yo lo hice más que todo fue por ciertos juegos como quake 2 en donde a veces no se veía nada y en verdad se nota el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo encontre googleando. me va a tomar tiempo porque lo hice hace ratico pero apenas lo encuentre lo pongo


edit. aqui está. creditos a quien lo haya puesto.
http://www.forojavasymbian.co.cc/tu...cabar-con-el-bajo-brillo-de-pantalla-del-n82/

Excelente aporte amigo Shotgunj!!

mi N82 quedó como un espejo:p

Para los que quieran darse una idea previa, antes de instalar este truco, el brillo resultante es similar sino igual al que el celular muestra por unos segundos cuando lo reinician o lo prenden.
 
bueno me alegro que le haya gustado. No lo había puesto antes porque pensé que ya esto lo sabían. De los foros que he leído del n82 este está entre los más avanzados. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ehhh a mi ya me azara ese tipo de trucos y que puedan afectar la vida útil del display o la batería :S
Esperare un poco mas hasta tomarme mas confianza.

Pd- Alguien sabe como utilizar y configurar bien el Handy Shell? No he sido capaz :S
 
nando, casualmente yo tuve instalado handy shell hasta la semana pasada pero me cansé de que la configuracion de la tecla roja y la tecla menu no se mantuviera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


ampliando u poco mas el tema, yo me aburri porque cada vez que queria configurar la tecla roja y la de boton de menu, queria dejarlo con dos de tres opciones y siempre me activaba las tres.
y otra cosa, cuando recibia una llamada y colgaba con la tecla roja, me mandaba al menu de handy shell, tenia que presionar dos teclas mas para llegar a estado de espera.
la version que tengo es viejita, (no alcancé a la promocion de la ultima version gratis por un año)

o será que tampoco lo supe manejar?
 
a mi me parece genial el handy shell... especialmente lo de el smartdial q usaba en el wm hace 2 años... y q trae por defecto el e71
 
He notado que desde que instale este nuevo display cuando se agota el tiempo de espera y se bloquea el teclado, la pantalla se pone negra inmediatamente y no me muestra el screen saver
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas