Nokia Nokia N85

de esas chinas en las que uno se mete siguiendo un tutorial, uno lo hice siguiendo paso a paso un tuto que baje de un foro por ahi y el otro lo intente con un video de youtube donde explica tambien detalladamente los pasos a seguir... el cuento es que he conseguido dos veces el cer y key y ninguno de los dos me han servido :( un amigo me dijo que tal vez era el programita con el que se firman las apps, piensa que tal vez el problema es del programita pero probe con la version que me habia conseguido yo y con la version que me paso mi amigo y nada :(

que sera amigos!!!!!!!!!!!!!???????????? ya llevo mas de dos meses (creo) con este smartphone y lo tengo como un simple celular porque no le he podido instalar nada :(

alguien que me ayude porfavor

Ya los pediste en OPDA? por lo menos esa página da la opción de idioma inglés :rolleyes:
 
de esas chinas en las que uno se mete siguiendo un tutorial, uno lo hice siguiendo paso a paso un tuto que baje de un foro por ahi y el otro lo intente con un video de youtube donde explica tambien detalladamente los pasos a seguir... el cuento es que he conseguido dos veces el cer y key y ninguno de los dos me han servido :( un amigo me dijo que tal vez era el programita con el que se firman las apps, piensa que tal vez el problema es del programita pero probe con la version que me habia conseguido yo y con la version que me paso mi amigo y nada :(

que sera amigos!!!!!!!!!!!!!???????????? ya llevo mas de dos meses (creo) con este smartphone y lo tengo como un simple celular porque no le he podido instalar nada :(

alguien que me ayude porfavor

dime exactamente de que pagina te lo dieron.

Si vos queres te explico todos los pasos que huze para poder firmar mis aplicaciones.

A ver si vos y alguien de por aki del foto, me ayuda a instalar un bueno software de GPS. que aun no he dado con el chiste.

Un GPS como el GARMIN,u otro, ke solo uno le meta los mpasas y listos, que este no tenga necesidad de estar pagado al internet como lo es Google Maps, o Nokia Maps.

Si alguien ya lo ha hecho, se le agradeceria las instrucciones!
 
amigos como es esto de las apps que usan acelerometro?? yo instale una y se me hace que toca instalar algo antes. he medio leido y mencionan un tal python... pero no se exactamente que es. me parece que son varias apps que hay que instalar antes para usar bien el acelerometro... alguien podria explicarme esto mejor???

gracias
 
Bueno uno descarga el archivo y al descomprimirlo, veo varios archivos. Uno instala el .sis y los otros que??

Luego de hacer bien esos pasos, ya se puede instalar cualquier aplicacion que use acelerometro y estas funcionaran sin problema??? o hay algun otro paso que toca seguir???
 
Bueno uno descarga el archivo y al descomprimirlo, veo varios archivos. Uno instala el .sis y los otros que??

Luego de hacer bien esos pasos, ya se puede instalar cualquier aplicacion que use acelerometro y estas funcionaran sin problema??? o hay algun otro paso que toca seguir???

Para instalar la mayoría de las aplicaciones en un Symbian 9.x es necesario firmarlas.
El plugin del acelerómetro no influye en la instalación de aplicaciones, solo interactua en el funcionamiento de aquellas que requieran el acelerómetro.

Sólo se instala el archivo .sis los demás archivos son para desarrolladores.
 
Nope. Si es europeo paila.

:s:s
ermmmmmmmm..
pues como estuve mirando la especificaciones del modelo europeo y del modelo para colombia aparecen las mismos datos de las redes en que trabajan.
esta información aparece igual en la pagina de españa y en la pagina de colombia:
Cobertura:
* EGSM 850/900/1800/1900 de cuádruple banda
* Cambio automático de una banda GSM a otra
* Modo de Avión

Data network:
* CSD
* HSCSD, velocidad máxima hasta 43,2 kbps
* GPRS, clase A, intervalos múltiples clase 32, velocidad máxima 107/64,2 kbps (DL/UL)
* EDGE clase B, intervalos múltiples clase 32, velocidad máxima 296/177,6 kbps (DL/UL)
* WCDMA 900/1900/2100, velocidad máxima PS 384/384 kbps (UL/DL)
* HSDPA, velocidad máxima 3,6 Mbps (DL)
* WLAN 802.11b, 802.11g
- Seguridad WLAN: WPA2-Empresa, WPA2-Personal, WPA-Empresa, WPA-Personal, WEP
- WLAN Calidad de Servicio: WMM, U-APSD
- Asistente WLAN
* Admite TCP/IP
N85 España:
http://www.nokia.es/productos/movil...led-gps-5mp-mp3-3g-bluetooth/especificaciones
N85 Colombia:
http://www.nokia.com.co/productos/todos-los-modelos/n85/nokia-n85-especificaciones-tecnicas

Por eso pensé se podia :confused:
 
* WCDMA 900/1900/2100, velocidad máxima PS 384/384 kbps (UL/DL)

al parecer le funcionaria el 3g en tigo, saludos
 
Amigos por mas que he intentado no he podido correr una apps que use acelerometro en mi cel. Dicen que se necesita un archivo previo para que funcionen los programas... pero aun asi no me funciona nada :( por ahi vi un archivo que es un pack de plugins pero ni idea.

Porfavor alguien que tenga un n85 y haya logrado usar esas apps interesantes que usan acelerometro que me explique detalladamente, que es lo que hay que instalar previamente y si es posible compartirme sus aplicaciones. Yo tenia antes un n73 y lo tenia bien dotado de programas... pero desde que tengo el n85 no he podido sacarle provecho porque no me queda mucho tiempo para leer en internet por el trabajo... porfavor alquien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno tengo la dicha de tener uno de cada color asi que les pongo un par de fotos comparativas...
 

Archivos adjuntos

  • DSC02296.JPG
    DSC02296.JPG
    135.5 KB · Visitas: 3,356
  • DSC02298.JPG
    DSC02298.JPG
    126.7 KB · Visitas: 3,331
Quizás en las fotos no alcanzo a apreciar cual sea el mejor color...Ud. que dice Cold cual le gustó mas? me parece por mi parte si no estoy mal que el marron está como más ejecutivo que el negro no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas