Nokia Nokia N95

Y a q se debe q mi número de versión difiera de la q mencionan los demás en el N95-4?hasta finales del 2008 no encontré upgrades con el soft de actualización d nokia...será q los d+ fuerzan la actualización con alguna versión europea o d otra región?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Su versión 1.2.011 es la misma que yo tenía: es la que trae el N95-4 con Comcel. Yo actualicé a la 20 cambiando el product code, fue muy fácil. Cambios no hay muchos, la verdad ... pero igual le servirá para cuando salga la 30, si algún día se compadecen.
 
hola
alguien me podria proporcionar los drivers del n95 pero para windows vista para que me lo reconosca como modem wifi y usar la pc en internet sin cables como si fuese laptop
 
Saludos a todos los Laneros en particular a los seguidores de la serie N95's, he leido 2243 post y sus extenciones para conocer a fondo tan preciados aparatitos, no me queda ninguna duda de adquirir uno de estos en particular me gusta mas el N95-4 ya que no me gusta tanta memoria, porque acabaria al final de meterle tantas cosas (app y demas) que quien sabe si el Smartphone podra soportarlas, gracias a sus experiencias comentadas he comprendido sus limites.

Le doy las gracias a todos..... pronto adquirire uno y les comentare mis espectativas
 
Saludos a todos los Laneros en particular a los seguidores de la serie N95's, he leido 2243 post y sus extenciones para conocer a fondo tan preciados aparatitos, no me queda ninguna duda de adquirir uno de estos en particular me gusta mas el N95-4 ya que no me gusta tanta memoria, porque acabaria al final de meterle tantas cosas (app y demas) que quien sabe si el Smartphone podra soportarlas, gracias a sus experiencias comentadas he comprendido sus limites.

Le doy las gracias a todos..... pronto adquirire uno y les comentare mis espectativas

Si instala demasiadas aplicaciones y de acuerdo al tipo que sean el rendimiento disminuye, lo importante es instalar las que vaya a necesitar frecuentemente.
 
Si instala demasiadas aplicaciones y de acuerdo al tipo que sean el rendimiento disminuye, lo importante es instalar las que vaya a necesitar frecuentemente.


A eso me refiero solo instalas las app que vayas a usar con mas frecuencia, entonces no es necesario tanta memoria, solo la necesaria para almacenar tus archivos multimedia (musica videos pics etc...) =) lo unico malo en N95-4 -2 es que no se les puede extraer la memoria pero bueh... nada es perfecto con eso es suficiente para mi (virtualmente hablando jeje)
 
Forzar la actualización a la versión europea es posible pero se pierde el 3g para latinoamérica para ello hay que cambiar la RM - xxx y olvidarse de volver a la versión para n95-4 ps para ello sería necesario un downgrade. Para pasar a la versión europea tiene que hacerlo con cables especiales y box. Si ve en la web ya hay manes que lo hicieron con éxito pero al cabo de hacerlo dicen que no ha valido la pena ps no pueden volver atrás para eso mejor comprarse directamente un n95-2 y listo.
Pd: holysoldier ahí le envié MP con el Asphalt 2 3D Enhanced Retail Compro.
Postee sus impresiones ps a mi el juego me jala medio mal a los tirones....a veces pienso que es el mío nada más.
Definitivamente "Asphalt 2 3D Enhanced Retail Compro" funciona mal. Da la impresión que tiene algún ciclo corriendo que cada cierto tiempo interrumpe el juego, para que quede claro en mi N95-4 desde el inicio cuando ofrece presionar 5 para continuar funciona mal, tarde en responder a los desplazamientos en el menú e incluso en "Acerca de" cuando pasan las letras también hay un ciclo que corta el fluido de las mismas. Si con ésto uno no se amedrenta y pretende jugar se encontrará con que durante el juego también hay un ciclo que hace "freezar" el juego y aparecer el menú...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
help

Hola necesito ayuda por favor e intentado correr la aplicacion rotateme,
la cosa es q soy ignorante y no puedo certificar o firmar esta aplicacion para que la corra mi cel.
espero un alma caritativa que me ayude por favor con este problema
mi cel es n95-3 V20.2.011
y el imei es 357676014602094
Gracias
es q no tengo computadora personal y se me hace dificil hakear el cel
y es q no uso muchas aplicaciones, solo m interesa esta:(
 

Archivos adjuntos

  • rotateMe_2_0_beta2_unsigned.rar
    13.5 KB · Visitas: 72
Chiva!!
Vayan actualizando a Ovi Maps que se vienen los mapas para Colombia en menos de un mes. No es carreta, ayer estuve probándolo, haciendo rutas .... y me dejaron absolutamente descrestado.

- Hace rutas a pie y en carro.
- Se puede buscar por dirección
- Servicio de voz.

mas info
 
Hola, pues yo tengo el n95-3 e hice la actualización hace 2 días y en efecto, en el map loader todavía no aparece el mapa para Colombia, están para Venezuela, Chile, Argentina y otros. De todas formas traté de utilizar el nokia maps pero tuve problemas no me muestra más detalle que hasta 1000 o 2000 kilómetros y el mapa se ve borroso, en cambio un amigo tiene el n95-4 nuevo de Comcel y el puede hacer más zoom y no se ve borroso el mapa, incluso me dijo que estuvo dandose un paseito por Chile y que se veían super completas las calles. Alguien más ha hecho pruebas? para que compartamos la experiencia por acá a ver que puede ser.
Saludos,
 
Pero los mapas dudo mucho que sean gratis y si es por Comcel menos.
Va a ser igual que en todo el mundo: gratis los mapas básicos (que no son tan básicos: están muy, muy completos) y los que van a ser los servicios de valor agregado que venderá solo Comcel: los de llevarlo a uno de un lugar a otro dirigido con voz (drive, walk), traffic (si algun dia llegara aquí) y las guías turísticas. Mejor dicho: igual que en todo el mundo. Yo estuve probando drive y walk, y funcionan perfecto en Bogotá. No tengo idea si vayan a vender guías y lo que si veo muy lejano es lo de traffic.

Hola, pues yo tengo el n95-3 e hice la actualización hace 2 días y en efecto, en el map loader todavía no aparece el mapa para Colombia, están para Venezuela, Chile, Argentina y otros. De todas formas traté de utilizar el nokia maps pero tuve problemas no me muestra más detalle que hasta 1000 o 2000 kilómetros y el mapa se ve borroso, en cambio un amigo tiene el n95-4 nuevo de Comcel y el puede hacer más zoom y no se ve borroso el mapa, incluso me dijo que estuvo dandose un paseito por Chile y que se veían super completas las calles. Alguien más ha hecho pruebas? para que compartamos la experiencia por acá a ver que puede ser.
Saludos,

Es que el mapa de Colombia no está aún disponible al público, pero lo estará en menos de un mes. Está muy completo. Mientras tanto vayan actualizando a Ovi Maps que es un gallo, para que estén preparados para la hora de la verdad.
 
El proceso de downloading e instalación del Ovi maps es desde el propio móvil? como es eso de actualizarlo? Yo uso Ovi na más pa ver las fotitos, que tal la plataforma de mapas...quizás mejor que la del garmín??
 
según lo que yo he leído, garmín es el mejor en cuanto a mapas. Todavía no había querido instalarlo por que se de la incompatibilidad que hay de mapas para colombia. Y mucho menos para monteria que es la ciudad donde vivo actualmente. Me imagino que los primeros mapas serán para bogotá, medellín, cali y barranquilla
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
map con ovi solo esta disponible en beta 3, pueden bajarlo de beta labs de nokia, pero aun no están los mapas de colombia como tampoco es posible que aun podamos navegar con ellos porque aun no están.

Saludos!
 
El proceso de downloading e instalación del Ovi maps es desde el propio móvil? como es eso de actualizarlo? Yo uso Ovi na más pa ver las fotitos, que tal la plataforma de mapas...quizás mejor que la del garmín??

Es comparable con la de Garmin, y sobre todo mucho más veloz. El Garmin se me hace que es como pesado y lento.

La pueden actualizar aquí, es recomendable seguir las instrucciones con cuidado. No hay .sis sino se hace con un updater y se demora un buen rato instalando, por eso les decía que vayan adelantando ese paso paar estar preparados para cuando lancen los mapas.
 
Si el proceso de actualización es algo lento y requiere como dos reinicios del PC, pero al final todo queda 1A, traté de ir bajando guías de voz y eso al cel con el map loader, pero se demora bastante.