Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Es lamentable Nokia, por favor que venga Nintendo a fabricar Celulares así le enseña a esta gente cuando hay que discontinuar realmente un producto ya que Nintendo recién discontinuo hace poco su Nintendo (Nes) de 8 bits la cual data de los años 80.
 
hola como habia dicho, les iba a mandar un mail a nokia, y efectivamente eso es lo que hize, y sinceramente, como lo decia el amigo, de el n95-3 olvidencen de que salga alguna actualizacion mas, practicamente nokia me dijo que no iba a sacar mas para esa veresion.Asique para todos los usuarios del -3 es una noticia que nos bajonea.La verdad que no se para que nokia hace una version si despues no le da mas interes, para eso que haga solo una version y listo!!!

saludos
 
Hey Saludos gente del Foro, me decidi a hacer un downgrade a mi n95-3 con el phoenix y si lo mato no me importa: la cuestion es q no se donde encontrar alguna de las versiones anteriores del firmware de este tlf.

alguna de estas 2.

11.2.009 28-09-07
10.2.006 22-08-07

Quien me pueda decir de una pagina para descargarlo de verdad se lo agradezco.
 
Disculpa la ignorancia pero....

para que lo quieres downgradear??? que beneficio tiene la vieja version?

thanks
 
Antes tenia la version 10, y todo me funcionaba bien.. hace como 1 semana actualice a la 20 y dejo de funcionarme la cam, se queda pegada y nunca habre. e reinstalado 5 veces el software, cambado de equipo, formateado la microsd, hecho hard reset con *#7370#, con * Send 3 Power... y nada, la camara funciona xq con otras aplicaciones q usan la cam esta sirve perfectamente... por lo cual pienso es un problema de software.
 
Tengo una duda laneros hace poco vendi mi mobil para comprarme este gadget tan deseado n95 pasando por bodega aurrera de aca del centro de mexico para ser exactos en dolores hidalgo guanajuato mexico vi en los stans de telefonica movistar un nokia n95 pense que era el normal cuando pido que se muestre tenia la cara plateada la pantalla normal ( chica ) pero en la ´parte de atras viene lo extraño era de color negro y la camara sin el protector del obturador y el flash similar al del n95 8gb pense que era el nokia n95 8gb si no es hasta que veo la ranura de expansión para la micro sd Que modelo de nokia sera? le pregunte al vendedor y me dijo que era un intermedio de los dos sera cierto? alguien sabe algo de lo que digo opine por fa ya que lo voy a comprar y no quiero errarle. Reiterando el nokia de enfrente parece el normal pero por detras parece el n95 8gb como ven alguien sabra algo de lo que comento
 
Tengo una duda laneros hace poco vendi mi mobil para comprarme este gadget tan deseado n95 pasando por bodega aurrera de aca del centro de mexico para ser exactos en dolores hidalgo guanajuato mexico vi en los stans de telefonica movistar un nokia n95 pense que era el normal cuando pido que se muestre tenia la cara plateada la pantalla normal ( chica ) pero en la ´parte de atras viene lo extraño era de color negro y la camara sin el protector del obturador y el flash similar al del n95 8gb pense que era el nokia n95 8gb si no es hasta que veo la ranura de expansión para la micro sd Que modelo de nokia sera? le pregunte al vendedor y me dijo que era un intermedio de los dos sera cierto? alguien sabe algo de lo que digo opine por fa ya que lo voy a comprar y no quiero errarle. Reiterando el nokia de enfrente parece el normal pero por detras parece el n95 8gb como ven alguien sabra algo de lo que comento

Es el n95-3 con el backover de color negro.
 
Exacto, es el mismo n95 con otra carcaza

n95-1_oem-black_01.jpg
 
Respecto a el xq Nokia está "discontinuando" el N95 me parece que se debe al terreno q está perdiendo frente a competidores como Samsung q está inundando el mercado d celulares touch d gama media y alta.Nokia seguramente está destinando esfuerzo en desarrollar móviles touch d gama media en la plataforma S40 para competir,por ejemplo,con los Samsung touch q no traen Windows Mobile;a la vez en gama alta Windows Mobile está inundando el mercado touch.Pienso q la competencia a encontrado el talón d aquiles d Nokia en el formato touch
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Completamente de acuerdo y debo agregar además que la otra arista del talón de aquiles nokiano es la interfaz. Pero igual me gusta nokia. Nokia Rules!!!!
Yo también aprecio mucho a Nokia,pero que anticuada parece ser la plataforma Symbian y cuanto se está demorando en consolidarse en los Móviles de la próxima generación(touch).Windows Mobile parece ser mucho más maduro y portable,tanto q múltiples fabricantes chinos tienen infinidad d Móviles con dicha plataforma...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ni digamos por ejemplo el Rey: Iphone...pero no habrá un móvil ni igual ni parecido a los mejores nokias que jamas existieron y volverán a fabricarse con el exito que estos tuvieron: N95/N82/N93/N73...y paremos de contrar.
Saludos.
 
personalmente el iphone no me llamo la atencion para nada, un camarada mio lo tiene y sinceramente no me gusto para nada.Como dice mi compatriota no hubo ninginm cel parecido a los mejores nokias, aunque yo antes q los n95 etc, recalcaria el gran y tan apreciado nokia 1100 jejeje un exelente celular jeje
 
Respecto a el xq Nokia está "discontinuando" el N95 me parece que se debe al terreno q está perdiendo frente a competidores como Samsung q está inundando el mercado d celulares touch d gama media y alta.Nokia seguramente está destinando esfuerzo en desarrollar móviles touch d gama media en la plataforma S40 para competir,por ejemplo,con los Samsung touch q no traen Windows Mobile;a la vez en gama alta Windows Mobile está inundando el mercado touch.Pienso q la competencia a encontrado el talón d aquiles d Nokia en el formato touch
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


SI los anteriores dueños de N95, N82 y n73 están comprando el 5800, acá en laneros hay varios que cambiaron sus móviles por este táctil, yo también soy uno que me pienso comprar este cel y ademas esta bajando de precio tremendamente, ya esta más barato que un N95-3 nuevo.
 
No se pero el 5800 no es lo que esperaba, me desagradó su pantalla Resistiva, nada que hacer contra la pantalla Capacitiva del iPhone, pero bueno, el 5800 salió sin soporte para N-gage y creo que sigue sin tenerlo, Además como opinión propia, ya no me gustan los celulares sin protector de lente. Me negé a la posibilidad de cambiar el N95 por el 5800..

Si de cambiar se trata, Veo mucho mejor opción el cambio de N95 a N97
 
Agree 100% ...pero si de N97 se trata...mejor vallase por iphone...yo lo tuve y la verdad no aporta nada fuera de un teclado qwerty y un buen diseño...ps de resto lo compensa por lo malo del sistema y la pantalla...un abrazo enorme parcero.
Pd: si quiere mantenerse en Nokia mejor échele al N85.
 
No se pero el 5800 no es lo que esperaba, me desagradó su pantalla Resistiva, nada que hacer contra la pantalla Capacitiva del iPhone, pero bueno, el 5800 salió sin soporte para N-gage y creo que sigue sin tenerlo, Además como opinión propia, ya no me gustan los celulares sin protector de lente. Me negé a la posibilidad de cambiar el N95 por el 5800..

Si de cambiar se trata, Veo mucho mejor opción el cambio de N95 a N97

Viejo y a qué te refieres con pantalla Resistiva... En la actualidad yo tengo un 5800 y un n95 pero me quedo con el n95... el otro me parece que es más "delicado" pero me parece muy bacano también
 
Agree 100% ...pero si de N97 se trata...mejor vallase por iphone...yo lo tuve y la verdad no aporta nada fuera de un teclado qwerty y un buen diseño...ps de resto lo compensa por lo malo del sistema y la pantalla...un abrazo enorme parcero.
Pd: si quiere mantenerse en Nokia mejor échele al N85.




yo sinceramente no conosco mucho a el n97, lo conosco nada mas x internet y por lo que leei es mil veces que el iphone.El iphone lo conosco muy bien y sinceramente lo muestran mucho mejor de lo que es.El sistema de seguridad deja mucho que deciar y en la alta montaña no tiene señal(cosa que kn mi n95 tngo señal).Nose a mi el iphne no me gusta para nada

saludos
 
No se pero el 5800 no es lo que esperaba, me desagradó su pantalla Resistiva, nada que hacer contra la pantalla Capacitiva del iPhone, pero bueno, el 5800 salió sin soporte para N-gage y creo que sigue sin tenerlo, Además como opinión propia, ya no me gustan los celulares sin protector de lente. Me negé a la posibilidad de cambiar el N95 por el 5800..

Si de cambiar se trata, Veo mucho mejor opción el cambio de N95 a N97

Huy si claro mejor un N97 es muchísimo mejor quien no quisiera saltar de un N95 a un N97, lo malo es que están caritos todavía, en cambio el 5800 ha bajado tremendo el precio, ya hasta en TIGO (Colombia) lo van a vender eso dicen en el foro de tigo, yo lo digo es por la tecnología táctil y el Symbian, por mi cuenta es por la goma de tenerlo, pero eso si el N95 es mucho más que un 5800. Lo malo es la falta de actualizaciones del N95 como dije arriva ese es el motivo del cambio de algunos conocidos del N95 a un 5800 o N78 u otro.
 
amigos quiero saber si hay una aplicacion que reemplace la agenda nativa del n95? lo que pasa es que cuando usaba windows mobile, se llegaba la hora de un recordatorio y podia aplazarlo x cantidad de tiempo pero en la que tiene el n95 solo me da la opcion de pausar unos 5 minutos o parar. ahh y claro que se pueda sincronizar con outlook. muchas gracias
 

Los últimos temas