Nokia Nokia N95

creo que algunos sabran lo que me paso...pero dejo mi experiencia y algunas duditas, ojala alguien me cuente alguna experiencia.....hola....lo que psa es que yo tengo un nokia n95-3 y como en estos dias salio la version 20 de su firmware, yo lo actualice. logicamente le tuve que cambiar el codigo del producto con el nemesis para poder actualizarlo.....pero cuando lo actualice, me dio muchos errores y se me mantenia reiniciando......entonces lo lleve a movistar por garantia, y me dijeron que tenia que esperar 10 dias habiles para verificar y hacer efectiva la garantia, por que el celu lo llevaban a bogota, y bueno, hasta ahora todo bien,tok esperar........lo que no se es si me cubre la garantia asi yo haya manipulado la actualizacion de nokia update por medio del codigo del producto?????......me podrian dejar sin garantia????......y por que tanto tiempo para la garantia????.....ahhh, un datiko curiosos: me preguntaron si tenia un celu con el cual usar la sim, mientras no tenia mi n95, y yo dije que no, entonces me dieron uno mientras, cosa que comcel no hace, aunque ni comparacion el celular que me dieron a mi n95....pero pues ni modo.............

alguien que me cuente alguna experiencia parecida.....o que me diga si corro algun riesgo????.....o simplemente me lo arreglan y ya?????

Pues las compañias telefonicas, aveces piden a nokia. bloquear el celular para impedir actualizarlo, por lo tanto, si servicio técnico llega a la conclusión que el telefono se dañó al actualizarlo, aun cuando eso no debería pasar, supondrán que le metiste mano para poder desbloquearlo y tal vez anularan la garantía.

Otra sería, que simplemente acepten que el error fue por la actualización y te lo cambien por un equipo nuevo o te reparen el dañado haciendo efectiva la garantía.
 
Hola, yo actualize mi N95-3 anoche forzando a vista a usar el NSUS en modo de compatibilidad con windows xp sp2, me salio un error cuando el contador de tiempo decia que restaban 15 minutos "Nokia Service Layer Host Process Has Stopped Working ", me pegue el susto del año y la trasnochada tambien, porque la actualizacion ni para adelante ni para atras, me toco sin desconectar el celular seguir las instrucciones de este foro: http://www.gsmspain.com/foros/h6363...-process-stopped-working-aparace-mensaje.html.

Gracias a Dios despues logro tomar el nuevo firmware. Acepto que mi medida fue arriesgada por no usar un XPSP2 para ahcer el procedimiento de actualziacion, el dia de hoy estare en pruebas con el software nuevo, recomendacion NO SE ARRIESGUEN y hagan la actualizacion desde un Xp.

Este susto Culpa de vista no fue, de nokia tampoco, fue por mi imprudencia, saludos.
 
Hola a todos,

Tengo ganas de actualizar mi N95-3, tengo en mi PC Windows XP Media Center, será que pone problema? Alguien ya lo probó desde esa versión de Win XP? Voy a ver si lo hago mañana tempranito, cualquier cosa, por acá pondré los resultados.
 
Hola a todos,

Tengo ganas de actualizar mi N95-3, tengo en mi PC Windows XP Media Center, será que pone problema? Alguien ya lo probó desde esa versión de Win XP? Voy a ver si lo hago mañana tempranito, cualquier cosa, por acá pondré los resultados.

No tiene problema desde XP, el problema radica en que en este momento NOKIA retiro la compatibilidad del NSUS con Windows Vista. NO RECOMIENDO USAR EL TRUCO de usar el NSUS con compatibilidad con Windows XP SP2, poruqe probablemente les saldra el error que me paso a mi esta madrugada.
 
tengo un n95-3
v11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95 (19.01)

Por hay vi que habia una nueva version, entonces me pregunto q necesito hacer para actualizarlo si me sale q no hay una nueva version disponible...
 
tendrias que bsucar un product code que sirviera y cambiarlo, en este mismo foro yo coloque un code que me sirvio y con el que logre hacer actualizacion, en ese post deje todas las isntrucciones, bsucalo y nos cuentas
 
Yo pensaba que eso era automático, debería ser suficiente con conectar el celu, abrir el NSU y actualizar :(. No entiendo lo del product code, como es eso?
Saludos
 
......lo que no se es si me cubre la garantia asi yo haya manipulado la actualizacion de nokia update por medio del codigo del producto?????......me podrian dejar sin garantia????......y por que tanto tiempo para la garantia????.....

Yo de usted omitía decir la parte del código de producto. Usted dice: "Yo hice tal cual lo que dice en PC Suite y eso pasó" pone cara de ignorante y ya. Decir cosas técnicas solo servirá para darles papaya que se agarren de eso para no cumplirle con la garantía.
 
tengo un n95-3
v11.2.009
28-09-07
RM-160
Nokia N95 (19.01)

Por hay vi que habia una nueva version, entonces me pregunto q necesito hacer para actualizarlo si me sale q no hay una nueva version disponible...

A mí me salió de una que había actualización disponible pero a alguien aquí le leí que a veces había que intentar varias veces hasta que saliera.
 
hola amigos, para todos los q tnesmos el nokia n95-3 y qremos intarlar appls sin firmar habia un truquito q andaba dando vuelta x internet, pero a los q actualizamos el software no emos dado cuenta q no sirve mas ese truquito pues anoche yo empeze a investigar y encontre una forma, aka les dejo el link de las 2 pag, primero hagan el del 1 link y dspus el del 2°.


http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/new_hack_for_new_firmwares_by_fca00000-t31646.0.html



http://www.clubnseries.com/forum/zona_hack_y_programacion/hot_instala_cualquier_aplicacion_sin_firmar_solo_os92_n95_etc_solo_hcked-t31440.0.html



bueno espero q les aya servido


un abrazo
 
hey gracias, ya lo actualice... pero me decepciono como cambiaron el orden del menu...

alguien me podria decir donde encuentro temas, pero no de esos q solo cambian algunos fondos, si no de los q cambian tambien los iconos del menu!!!
 
Actualicé el soft de mi celu, pero gran error: no hice back up :s se me borraron todos mis contactos y algunas aplicaciones aparecen instaladas, pero no están, y tampoco me deja eliminarlas. Los contactos los puedo "recuperar" porque los tengo escritos, lo tedioso es meterlos de nuevo uno por uno :S Pero como puedo eliminar de mi celular las aplicaciones que me aparecen instaladas y que no sirven? :S Del celular directamente no me deja eliminarlas, me sale error eliminando, y en el PCSuite no encontré modo alguno de borrarlas, alguien tiene idea de como puedo hacerlo? Gracias.

hey gracias, ya lo actualice... pero me decepciono como cambiaron el orden del menu...

Pero el orden del menú tu lo puedes cambiar, es decir tu puedes mover los iconos, crear carpetas etc.
 
Actualicé el soft de mi celu, pero gran error: no hice back up :s se me borraron todos mis contactos y algunas aplicaciones aparecen instaladas, pero no están, y tampoco me deja eliminarlas. Los contactos los puedo "recuperar" porque los tengo escritos, lo tedioso es meterlos de nuevo uno por uno :S Pero como puedo eliminar de mi celular las aplicaciones que me aparecen instaladas y que no sirven? :S Del celular directamente no me deja eliminarlas, me sale error eliminando, y en el PCSuite no encontré modo alguno de borrarlas, alguien tiene idea de como puedo hacerlo? Gracias.



Pero el orden del menú tu lo puedes cambiar, es decir tu puedes mover los iconos, crear carpetas etc.

Formatealo *+3*tecla verde..y lo prendes
 
hola amigos les cuento actualize mi n95-3 a su ultima version y todo m fue bien la verdad q las mejoras son notables en especial la rapidez del ekipo comparado cuando recien lo compre...la musika ha mejorado hay mas iconos mas servicios etc etc...lo uniko malo es que io si hize una copia de backup pero al kerer restarurar se keda en el 61 % y de ahi no avanza tengo q cancelar la restauracion y ahora estoy como dark princess xD nose xq esa falla x parte del programa pero nomas keda resignarme a instalar todo y lo mas feo rehacer la agenda....pro con tal de q el telefono ste mas rapido y mejor no importa :D:D:D:D
 
Hola a todos,

Intenté hacer la actualización, pero me sale que no hay versión más reciente pero tengo una 10 punto algo, que puedo hacer? como es lo del product code que tanto mencionan? es para eso?
Saludos,
 
Error de conexión

Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión" :s. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias
 
Buenos días.
Tengo una pregunta:
Resulta que yo tengo mi n95 desbloqueado a traves de una X-SIM y cuando quiero realizar una llamada hacia una ciudad específica siempre me sale "Error de Conexión" :s. Por ejemplo. Quiero llamar desde Medellín hacia Monteria o a la inversa y siempre me sale el mismo error... pero solo ocurre entre esas dos ciudades.

Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo??? Muchas gracias

Será por la red gsm? ya ves que en algunas ciudades no hay cobertura total de todas las redes gsm
 
No me funcionó :s No se resetea ni nada, cuando le doy tecla verde, empieza a marcar y me dice marcación incorrecta :( no se que estoy haciendo mal :s Y al formatearlo no se me va a borrar todo de nuevo?

Nena, con el cel apagado haz el procedimiento y ahi se prendelo como lo dice alli...Y pues obvio se borra todo, pero haz backup solo de contactos y mensajes y agenda. Y ya..
 

Los últimos temas