Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias
 
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias

Siento mucho su pérdida.

Usualmente en estos casos lo que se daña es el display el cual parece ser el suyo. Lo que he leído que se recomienda es desbaratarlo (aunque yo no me le mediría a desbaratar un N95) y dejar los circuitos secando encima de una fuente de calor suave (un TV es perfecto) por al menos un día . Lo hice una vez con un motorola básico y funcionó. Otros hablan de sumergirlo en arroz, (crudo, claro) aunque no lo he probado.

¿Qué hacer? Servicio técnico. Allá le podrán cambiar el display si ése es el daño, y sobre todo ... ellos tienen los conocimientos y la experiencia para desarmar y volver a armar estos teléfonos ... que uno se pone de "manitos creativas" a desbaratarlo y termina es dañándolo más.

Sin embargo, si busca en google encontrará tutoriales para armarlo y desarmarlo ... pero me contaron que para hacerlo se necesitan reemplazar piezas, toca comprar un 'kit" de piezas de reemplazo. Yo no me le mediría, francamente.
 
hola laneros.... tengo una pregunta... no sabes cuanto tarda el open signed (para firmar la aplicaciones) en devolver la aplicacion firmada????
porque ayer pude seguir los pasos para firmar el rotateme, me mandaron un mail para confirmar pero aun no me mandaron la aplicacion....
graciasss
 
hola amigos tngo una pregunta,ya varias veses la hice pero nadie me la respondio,nisiquiera x un si o no...asiq la vulevo a hacer...

Alguien de aca no sabe como liberar este cel?? y si sabe alguien no me podria explicar como se hace y los prog q se usa?

dsd ya muchas grax
 
hola amigos tngo una pregunta,ya varias veses la hice pero nadie me la respondio,nisiquiera x un si o no...asiq la vulevo a hacer...

Alguien de aca no sabe como liberar este cel?? y si sabe alguien no me podria explicar como se hace y los prog q se usa?

dsd ya muchas grax

No se puede por métodos normales, ésto se debe a que es BB5 a menos que intente con la turbosim sino tocará por caja (box) en un service no oficial.

asernap esto no es compra - venta.

Acá les dejo un video de un N95 8gb que es exactamente igual por fuera que el original...y como se dan cuenta que no es original???.....


Abrazo.
 
Buenas!!!!!! les cuento que tengo problemas con el Real Player en mi n95, no puedo hacer streaming, probe varias cosas que encontre googleando y nada, se conecta y dice "cargando" pero no carga nada y despues de un rato me dice "Impocible conectar con el servidor. Limite de tiempo de servidor." pero lo raro es puedo ver muy bien videos con emtube y con vimio live tv lo unico q jode es el streaming de real player.
Ahora lo tengo configurado de la siguiente forma:

Proxy: no

Punto de acceso: mi conecion wifi
Tiempo de coneccion:ilimitado
Puerto UDP menor: 6970
Puerto UDP mayor: 32000 (ya probe tambien con 7170)

Probe tambien conectarme por wap y hace lo mismo.
desde muchas gracias a los q puedan ayudarme
Amigo, tu que versión de software del N95 tienes? A mi me sucedia lo mismo hasta que lo actualicé a la ultima version. Para eso tuve que hacer cambio del product number ya que el de Colombia no me dejaba actualizar a la ultima version de este software
 
hola laneros.... tengo una pregunta... no sabes cuanto tarda el open signed (para firmar la aplicaciones) en devolver la aplicacion firmada????
porque ayer pude seguir los pasos para firmar el rotateme, me mandaron un mail para confirmar pero aun no me mandaron la aplicacion....
graciasss

Cuando yo las firmaba con open signed, me llegaban minimo a los 5 minutos.
Solo usé 6 veces ese metodo.


Hola !!!

Ya lo vi mejor es n95 - 3

Gracias !!!

El product code para actualizar el N95-3 RM-160 (America)
0552415 y/o 0551733
 
Pero no entiendo si es el programa o es un dispositivo que tiene el n95 (hablo del gps) porque un amigo me estaba vendiendo uno de estos en 350K, pero nose si es un review chino
 
Pero no entiendo si es el programa o es un dispositivo que tiene el n95 (hablo del gps) porque un amigo me estaba vendiendo uno de estos en 350K, pero nose si es un review chino

El GPS es un dispositivo integrado al N95, para que me entiendas, el GPS es como la cámara, no necesita instalarse ni nada.

Ahora, este dipositivio GPS, puede usarse en conjunto con otras aplicaciones que mejoran su rendimiento o amplían sus cápacidades, como el Nokia Maps, el Tomtom y otras.

Tal ves tu amigo te quería vender la aplicación TomTom, según he escuchado, esta aplicación usa al máximo el GPS integrado al N95, es más exacto e incluye mejores opciones que las que incluye el Nokia Maps.
 
El GPS es un dispositivo integrado al N95, para que me entiendas, el GPS es como la cámara, no necesita instalarse ni nada.

Ahora, este dipositivio GPS, puede usarse en conjunto con otras aplicaciones que mejoran su rendimiento o amplían sus cápacidades, como el Nokia Maps, el Tomtom y otras.

Tal ves tu amigo te quería vender la aplicación TomTom, según he escuchado, esta aplicación usa al máximo el GPS integrado al N95, es más exacto e incluye mejores opciones que las que incluye el Nokia Maps.

estoy buscando mapas de colombia tanto para GarminXT como para Tom Tom... si no no se hace nada...
 
alguien me puede hacer el favor de explicarme como instalar el rotateme,y otra cosa como hago para pasar videos y peliculas porque no quedan completas.
saludos
 
kashmir dijo:
alguien me puede hacer el favor de explicarme como instalar el rotateme,y otra cosa como hago para pasar videos y peliculas porque no quedan completas.
saludos
Mande MP le pasaré un tuto y de paso las app...pero para otra use el buscador está todo donde debe estar.

jim109 dijo:
quisiera saber si este equipo resibe señales de tv

No..la señal no la recibe en sí (ps no posee chip captador de tv DVB - H o televisión digital terrestre...TDT) pero si puede verla vía wifi. Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas