Nokia Nokia N95

Saludos!

HOla a todos soy nuevo aqui, estoy emocionado por ver que le puedo instalar a mi n95 (recien comprado) y apenas consiga algo malo en ese cell, lo boto y compro otro mejor.
Espero poder colaborar con ustedes. SAludos a todos!
 
Hola a todos REPITO mi pregunta nadie me ha podido dar respuesta :(
tengo un N95-3 con el ultimo firmware el v.20 cuando quiero instalar el TRK a mi N95 me sale que "dicho archivo o app ya se encuentra integrado" baje la actualizacion al ngage (ahora es azul), tambien he usado tanto el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx como el s60_3_1_app_trk_2_86.sisx y con ambos me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?

te toca usar el truco con el hellocarbide ;)
 
Hey Laneros... hice los pasos que sugirió logan.xander en la página 58 para actualizar el firmware del n95-3 y funciona perfecto.

Alguans cosas que he podido notar son:
1. que la bateria tiene un poco más de duración.
2. La cámara carga más rápido
3. Cuando uno apaga y prende el celular, éste carga más rápido... antes se demoraba como 12 s ahora creo que unos 6 segundos.
4. Me gustó mucho el nuevo menu porque es más organizado, más categorizado

Bueno en la medida que lo vaya probando les iré contando

Gracias logan.xander por el aporte de cómo actualizar el firmware
 
No hay lio, aqui estamos apra colaborarnos, cold gracias por el tip, voya meditarlo para hack el cel me da como vaina, gracias
 
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es algunas aplicaciones no en todas... HELP ME
 
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es algunas aplicaciones no en todas... HELP ME

aplicaciones como cuales
 
mmmm no se son muchas.... hace poco me baje un pack de 100 aplicaciones entre las que he querido instalar... entre las cuales estan.....


1 FaceWarp
2 SMS Guard
3 AntiMosquito
4 appMan
5 MUM---SMS
el mensaje es... "No se Admite la Instalacion de "Nombre de la Aplicacion"....."

y la verdad no se porque.... xq de donde las descargue me dicen que es para symbians 3era edition

si m pudiesen ayudar agradeceria xq hay aplicaciones que necesito........... GRACIAS
 
Hola.... Estoy interesado en comprarle una Micro Sd de 8GB a mi N95(1) y por lo que se las Sansisk son compatibles.... pero quisiera saber si las Markvision de 8Gb tambien son compatibles con el N95(1)...¿Alguien las a probado????

Tengo la misma duda : la mayoria de páginas oficiales dicen que el N95-3 soporta maximo 2GB en microSD ... pero en muchas páginas de vendedores dicen que las SDHC si les sirven ... lo único que se me ocurre es que los nuevos firmwares hayan habilitado el uso de SDHC y entonces por eso reciben ahora mas memoria y algunas paginas no haya actualizado eso ... pero me gustaria que alguien me saque de la duda antes de comprarme una memoria de 8GB y no poder usarla!
 
No sé si ya se habra tratado el tema, pero quiero abrirle las bandas al celular, como lo puedo desbloquear solo con el IMEI?. Si realizo un flasheo se puede quitar la restricción. Gracias.
 
Tengo la misma duda : la mayoria de páginas oficiales dicen que el N95-3 soporta maximo 2GB en microSD ... pero en muchas páginas de vendedores dicen que las SDHC si les sirven ... lo único que se me ocurre es que los nuevos firmwares hayan habilitado el uso de SDHC y entonces por eso reciben ahora mas memoria y algunas paginas no haya actualizado eso ... pero me gustaria que alguien me saque de la duda antes de comprarme una memoria de 8GB y no poder usarla!

sI, SE PUEDEn usar hasta de 32gb cuando salgan!! en cualquiera de los dos
 
Si acepta memoria de 8GB

Tengo la misma duda : la mayoria de páginas oficiales dicen que el N95-3 soporta maximo 2GB en microSD ... pero en muchas páginas de vendedores dicen que las SDHC si les sirven ... lo único que se me ocurre es que los nuevos firmwares hayan habilitado el uso de SDHC y entonces por eso reciben ahora mas memoria y algunas paginas no haya actualizado eso ... pero me gustaria que alguien me saque de la duda antes de comprarme una memoria de 8GB y no poder usarla!

Yo le compré una tarjeta de 8GB a mi n95-3 con el firmware original y no tuve ningún problema, y hace poco actualicé al nuevo firmaware y todo sigue igual de bien con respecto a la memoria de 8GB.

Saludos
 
HOla a todos soy nuevo aqui, estoy emocionado por ver que le puedo instalar a mi n95 (recien comprado) y apenas consiga algo malo en ese cell, lo boto y compro otro mejor.
Espero poder colaborar con ustedes. SAludos a todos!


Bienvenido, leyendo este hilo encontraras muchas cosas interesantes. Si eres nuevo, te recomiendo pasar por este blog:
http://explorando-nserio.blogspot.com/

Ahi encontrará cosas bien interesantes respecto al uso del N95.
 
Holas, sera que alguno de ustedes me puede decir si al n95-1 realmente le funciona el rotateme? o mejor dicho alguien sabe a ciencia cierta si el n95-1 trae acelerometro??
 
Modificar contenido en Google Maps

Pues Claro Con El Mio Funciona Normal
Hola a tod@s! Soy [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]nueva[/FONT][/FONT] por aquí y estoy muy felíz con mi nuevo N95!!! pero como vivo en una [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]ciudad[/FONT][/FONT] pequeña, ni por Tom-Tom, Garmin, Nokia Maps ni Google Maps muestran el detalle de las calles de aquí; he leído que Google Maps activó la posibilidad de editar sus mapas pero solamente a algunos países; la pregunta es: existe alguna aplicación para modificar cualquiera de los anteriores programas y así bajarlos a mi equipo para andar por mi ciudad con el GPS del N95??? Les agradezco su atención!
 
Hola, no se cuantos de ustedes paguen plan de datos con movistar, pero igual pongo la inquietud por si las moscas. Miren tengo un N95 con plan de datos ilimitado en Movistar Colombia y la navegación pues funciona bien, sin embargo cuando entro a youtube y quiero ver un video siempre me sale error, en un principio pense que era por tener el firmware v.10, pero ahora tengo v.20 y de hecho si entro por mi red WiFi puedo ver los videos a prefeccion con mi celular. Lo que quiero saber es si alguien puede ver videos en streaming con el plan de datos de movistar (si es asi me comentan como tienen configurado sus puntos de acceso) , o si saben de alguna restriccion que tengan estos tipos pa no poder videos de youtube
 
Ya actualizé con el ultimo software mi N95-3, todo bien, excepto por que ahora cuando el telefono está bloqueado, presiono el botón de galeria para ensender la luz de pantalla y ya no lo hace, me pide desbloquear,.

De ahi en fuero, todo bien, mejor que con el Soft anterior
 
Estimados todos, mucho tiempo q no pasaba por aca (el trabajo me tiene sin tiempo) queria saber si hay algun enlace donde se hable de instalar el Garmin en el N95 8gb, busqué y no encontré nada, solo en otros foros están muy actuales en ese tema pero aca no encuentro mucho, espero alguno de ustedes me ayude.

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas