Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
:'( no puedo hacer para nada que la pantalla de mi n95 gire :( automaticamente, que mas podre hacer? ya hice todo lo que hay explicado en este tema pero nada me funciona :'(
 
ese es el problema que el rotateme no lo puedo instalar y no se como hacerlo (por lo del certificado)

Ah ps comencemos por ahí...hubiera comentado eso desde el ppio...ps yo no tengo necesidad de firmarlo ps tengo el installserver (móvil hackeado) y no necesito firmarla.
Si gusta me manda Mp mañana ps ahora estoy medio ocupado y le paso un tuto bien completo para firmar desde el propio móvil...pero debe tener el móvil hackeado previamente. O por lo menos instalado lo de los caps o el rompatcher para eso véa el tema de Drakael o contactelo por MP. Abrazo.
 
ok, yo te envio Mp mañana mientras hoy en la noche intentare con uno de los links que me diste para hackear el movil. gracias

Especiales agradecimientos al moderador ã█╬┬┼┬─┴╬█ã y a Drakael por su gran ayuda, amigos ya tengo el cel hackeado y funcionando al 100% con muchas aplicaciones, la verdad infinitas gracias!!!!!!!!
 
Hola compadres, acabo de comprar el N95 en mexico, y quiero ponerle todo lo que se pueda empezando por actualizar el firmware, ya que el que viene de fabrica es el V 10.2.006 que me imagino que es muy pasada, pero no lo puedo actualizar por el nokia software updater, me marca que no hay actualizaciones disponibles, en la pagina 58 me encontre que se puede actualizar cambiandole el product code con nemesis software suite pero no lo encuentro para descargarlo, alguno de ustedes me podra ayudar?
 
Hola compadres, acabo de comprar el N95 en mexico, y quiero ponerle todo lo que se pueda empezando por actualizar el firmware, ya que el que viene de fabrica es el V 10.2.006 que me imagino que es muy pasada, pero no lo puedo actualizar por el nokia software updater, me marca que no hay actualizaciones disponibles, en la pagina 58 me encontre que se puede actualizar cambiandole el product code con nemesis software suite pero no lo encuentro para descargarlo, alguno de ustedes me podra ayudar?

También puede pasarse por acá: Link!!!
 
Una pregunta llame a movistar y me ofrecieron un n95 de 3 gb .... Yo le dije q no puede ser esto cierto, o si, existen??
 
asi es, vienen en pares o almenos que haya alguna rara por ahi!!!! pero no creo. debe ser N95-3 (ese 3 no quiere decir 3 gb de memoria) y talvez eso fue la confusion
 

Los últimos temas