Nokia Nokia N95

Por eso le digo es mejor instalar las app de nuevo para limpiar de paso el registro y evitar futuros inconientes con la nueva tarjeta..a la que si desea volverla un clon deberá hasta llamarla igual que la anterior. Dos consultas a ver si alguien puede ayudarme:
  • Se trata que el móvil ya no me arroja el imei cuando pongo *#06# ni me muestra los cuadros de diálogos cuando tecleo *#7780# etc.. o sea los puedo obtener igual por otros procedimientos un poco más rudiementarios pero el normal ya no sale...ahora me pregunto yo...que habré instalado para que suceda eso? será el kapersky full?
  • Ahora tb cuando deseo ver un tema de ayuda siempre me dice memoria llena...quizás será que tengo muy lleno el registro? Cierro todas las app y nada me sigue diciendo memoria llena...veo la ram y tengo libre 85 mb:s ...ps toncs no se...quizás deberá ser que tengo muchas vainas instaladas?
Mil gracias desde ya..
 
Excelente el truquito

Hola a todos, no se si lo habian notado, pero si oprimen la tecla de acceso rapido al menu + la tecla " | " que esta en el cuadrito central, muestra un menu con las aplicaciones que se estan ejecutando y permite seleccionar entre ellas. Me parecio util, si ya lo sabian sorry. Saludos

Hola Logan, yo no lo había notado, está muy chévere el truquito, y veo que funciona con cualquiera de las 4 teclas direccionales.

Saludos,
 
Bueno al respecto de la aplicaciòn Garmin que dejo de funcionar el dìa de ayer por la trasferencia de datos de una tarjeta de 1Gb a una de 4Gb... me permito comentarles que el problema radicò en el archivo con el nùmero de serìe que no se transfiriò, el resto de las aplicaciones y todo lo demàs funcionò a la perfecciòn lo que demuestra que si es posible hacer la trasferencia sin perder datos y sin corromper los que inicialmente se tenìan de una tarjeta de memoria a otra. Gracias a todos.
 
tengo una duda,ya que siempre al tomar una foto queda siempre el brillo del flash en un lado de la foto,es algun problema del telefono o es de configurar?
saludos
 
nada no es problema de hardware por daño es cuestion de limpiar la lente y asu vez el vidriecito del flash, jeje a mi tambine me paso
 

Tenías razón, el N95-4 es mucho mejor que el N95-3. Me lo entregaron hace un rato y estoy encantado con la forma en que desliza la mucho más grande pantalla, las pequeñas diferencias en el software, y las teclas de navegación. Las manos libres son mucho más bonitas y planas que las del N95-3. Siento que es mucho más rápido en todo sentido también.

Solo para decirte: "tenías razón".
 
Naaa..no tanto...ambos son excelentes móviles..diría una ventaja del n95-3 sobre el 4 es que puede Ud. extraer la mmc ante problemas como el cambio de fuentes en el hackeo o ante reinicios constantes del móvil debidos al rompatcher en caso de poner parches peligrosos..en cambio en el n95-4 hay que hacerse a la idea que el móvil ya está perdido...claro a menos que tengamos un amigo que posea una mochila nemesis o algo parecido en cuyo paso no necesita encederlo para formatear su mmc interna...pero bue..el tema ya es muy técnico..sólo eso quería aclarar..no siempre la excesiva memoria interna es una ventaja.
 
tengo una duda,ya que siempre al tomar una foto queda siempre el brillo del flash en un lado de la foto,es algun problema del telefono o es de configurar?
saludos

Eso pasa cuando el lente tiene una etiqueta o protector-


Bueno al respecto de la aplicaciòn Garmin que dejo de funcionar el dìa de ayer por la trasferencia de datos de una tarjeta de 1Gb a una de 4Gb... me permito comentarles que el problema radicò en el archivo con el nùmero de serìe que no se transfiriò, el resto de las aplicaciones y todo lo demàs funcionò a la perfecciòn lo que demuestra que si es posible hacer la trasferencia sin perder datos y sin corromper los que inicialmente se tenìan de una tarjeta de memoria a otra. Gracias a todos.


Exacto, yo mismo lo comprobé, no es necesario instalar de nuevo todo. simplemente hay que transferir todos los archivos y carpetas normales; y del sistema

Cuando se tiene que instalar todo de nuevo en la microSD, es cuando el Telefono se formatea.
 
tengo una duda,ya que siempre al tomar una foto queda siempre el brillo del flash en un lado de la foto,es algun problema del telefono o es de configurar?
saludos

Hola kashmir, quítale el protector plástico que trae la cámara :D
A mi también me pasaba y creía que era problema del cel, pero no :)
 
entonces es por el protector con el que viene¬¬,pues se lo he dejado no sabia que era un problema para el flash,bueno muchas gracias por sus respuestas
saludos
 
entonces es por el protector con el que viene¬¬,pues se lo he dejado no sabia que era un problema para el flash,bueno muchas gracias por sus respuestas
saludos
Ok, aunque debes de tomar en cuenta, que si quitas el protector a la cámara, debes de protegerla con un cristal case o una funda, ya que se ensucia mucho el lente y luego el antireflejo puede llegar a desprenderse.
 
ya me cansé de los problemas por tener tantas vainas instaladas...le pegué un romreset y me comenzó a andar mal el navegador:s ps no conectaba de una con la página de inicio, tocaba tipearla manualmente...así que sin más le hice un fullreset y ahora está al 100%...ahora sólo le instalé las vainas indispensables y eso sí me saqué las ganas y le metí los 19 juegos ngage full que hay disponibles hasta ahora :p...saludos!
 
GENTE, TEngo Un PRoblemon !!! no puedo enviar sms con mi N95-3 , SUpongo q puede ser xq lo hackee con el Instalserver.exe , con el metodo del x-plore y los caps on/off

puede ser por eso? sino xq ? ayuda :(
 
no.,.. no funciona, voy a darle format , a ver q pasa... como hago para conseguir el codigo?


  • Reset normal: *#7780#
    Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
  • Reset completo: *#7370#
    Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.
  • Otra posibilidad de hacer el reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encenderlo.
 
Hola gente, me presento, hace 5 días que tengo mi flamante N95-4 (8GB). Tengo algunas dudas:

1) No encontré en la configuración una opción para recordatorio de eventos perdidos (llamada perdida, sms no leido, evento pasado) como lo tienen los Motorolas, ésto es, si me llegó un SMS del cual no escuché el aviso, que de pasado un tiempo vuelva a sonar...,

2) Es normal que NO permita el envío de archivos .jar por Bluetooth indicando que los mismos son protegidos? Conseguí hacerlo renombrando la extensión (por ejemplo de .jar a .gam) pero el receptor tiene que tener la capacidad de cambiar las extensiónes del archivo (para el ejemplo sería de .gam a .jar) para que pueda serle útil (por ejemplo un SE w580 solo deja cambiar el nombre y no la extensión).

3) Respecto a los juegos "ngage" llevan algun tipo de instalación especial? o se instalan como cualquier otro .sis/.sisx? automáticamente me van a figurar dentro de la aplicación n-gage o se van a ver sueltos dentro de aplicaciones? Aclaro que ya bajé la aplicación n-gage...
 
Hola gente, me presento, hace 5 días que tengo mi flamante N95-4 (8GB). Tengo algunas dudas:

1) Para recordarte las llamadas o mensajes no contestados, existen varias aplicaciones, como Best Reminder

2) Claro que es normal no poder enviar archivos .jar y marcartelos como prótegidos, de hecho en algunos celulares, ni si quiera te sale la opción de enviar. Para poder enviar todo lo prótegido, no es necesario cambiarle la extensión, se necesita instalar una aplicación, la mas recomendada es Xplorer.

3)Leete este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768